Hace 12 años | Por Tanatos a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a eljueves.es

[c&p] Por rizar el rizo en materia de despilfarro, en «su» aeropuerto una de las pistas no cumple las normativas de seguridad y se tendrá que demoler y volver a construir.

Comentarios

chemari

#10 O al menos un gran porcentaje.

elgranpilaf

#17 Cierto. No es justo meter en el mismo saco a los que no lo han votado. De todas formas, aquí en Andalucía también vamos servidos

Shotokax

#10 cualquiera que piense que este tipo es un buen gobernante, muy especialmente los castellonenses que le han votado. Esos son... (horario infantil :)).

Justified

#15 Yo te hago de observador y cobertura...

h

¿El gilipollas de la semana o el hijo de puta del siglo?

Libers

#3 Se me ocurren cosas que ni +50, pero hay que ser respetuosos.

D

De éstos está lleno España, pero más gilipollas son los que les permiten que sigan en el poder

Libers

Y más calificativos no aptos para horario infantil.

Tanatos

#2 ¿Conveniente poner un +18?

pys

¿Gilipollas? Yo creo que no, ya se ha forrado bastante...

cathan

Bueno, más bien el PP de Valencia en general...

Tanatos

Vía:

Ormuzd

Como dicen algunos, el no es el gilipollas.
Yo pondria como gilipollas de la semana al ciudadano de Castellon

Firmado uno de Castellon.

D

Porque lleva años tomando a la ciudadanía por gilipollas con sus declaraciones sobre este disparatado proyecto

No toma a la ciudadanía por gilipollas, simplemente la ciudadanía (la gran mayoría) es gilipollas, y viven en una extraña simbiosis con Fabra. La gente quiere gilipolleces, él se las da y viva Fabra!!, es democracia en estado puro. Lo sé porque vivo en Castellón toda la vida y sé de que pié cojean, tienen un complejos de pueblerinos paletos que no se aguantan y creen que con aeropuertos, Cortes ingleses (que por cierto no sale muy rentable tampoco aquí) y AVEs se van a solucionar sus problemas.

Naito

Gilipollas es poco..

D

¿Gilipollas? Pues no lo será tanto cuando roba a manos abiertas y lleva años manteniéndose donde está.

D

Porque no cogen el aeropuerto y lo reconvierten en un instituto pero con calefacción?

L

#36 El problema de reconvertirlo es que no sé si tan sólo poniendo un par de paredes se podría transformar en aulas (o un hospital, o algo útil), cada cosa necesita su planificación, pues existen una serie de requisitos para que se ajuste a las necesidades del uso que se le va a dar.
Por ejemplo, pones muros, pero no se consigue que todas las aulas tengan iluminación natural, entonces vas a tener que gastar muchísimo en iluminación artificial (y encima gastate tú las perras en cambiar la red de electricidad). No es tan sencillo.
Y seguramente esté en el culo del mundo, complicando el acceso y siendo necesario invertir o sí o sí en una nueva línea de transporte escolar. Y siendo un coñazo para los críos y los padres de los críos que tienen que llevarles o ir al instituto...

Lo mismo te sale más cara la reconversión (hacer los ajustes necesarios y el uso en sí) que mantenerlo como está.

Pero antes que derruirlo, o dejarlo como "aeropuerto de personas", yo también prefiero que se convierta en algo de provecho, aunque tan sólo sea de ocio.

En qué puede convertirse con la menor inversión posible, eso tendrá que determinarlo alguien que entienda (un arquitecto) y con los planos del aeropuerto delante.

Lebowski73

Si Carlos Fabra al morir no se pudre, ¿podría decirse que está incorrupto?

L

#42 ¿Eres su abogado y estás planeando su defensa?
¡Miren, señores! En esta nevera tenemos el cuerpo de Fabra, y está incorrupto! lol

D

De gilipollas nada, HIJO DE LA GRAN PUTA, así, a grito pelado.

Los gilipollas somos nosotros, que nos está tocando sufrir la ruina que han provocado.

c

No hay portadas para tanto gilipollas: "la fuga de cerebros positiva de Wert", "El poli de Valencia, sí el de los enemigos", "La Barberá, Ritón para los valencianos, que ve radicales hasta en las guarderías", "S.M. El Campechano, con lo de juzgan los jueces", "El del Guindo con lo de dación en pago, si los bancos quieren, claro", "El de Laponia", "El del CNMV (veas tú) con lo de que la prestación por desempleo desincentiva la búsqueda de trabajo, como si hubiera"... y así hasta el infinito... ¡vaya semanita llevamos! No doy más de mí.

Orgfff

Éste no es gilipollas de la semana, éste es gilipollas a perpetuidad, y más, mucho más, TODOS los que le votan.

dragonut

Ese es gilipollas desde que nació, aparte de un puto chulo de mierda

An66
D

Los colegios sin calefaccion y un aeropuerto multimillonario cerrado, con unas espectativas de trafico =0.

Vermel

No me explico cómo este tipo aún no está en la cárcel. No me lo explico...

Bixio7

Gilipollas ? Yo creo que el mas listo de la década lol

Paul_Denton

Pero como son los valencianos que les encanta el PP. Que les sigan votando por mucho tiempo más.

Luego la gente se escandaliza cuando se pide la independencia. Que tienen que ver un valenciano a un vasco o un catalan o un Andaluz. Estas cosas son las que hacen que no me sienta español, esto y lo de los estudiantes, lo del PP con la dictadura, lo de Urdangarin, lo de Capms, lo de Pepiño Blanco, etc.

Melirka

¿de la semana? ¿sólo? Yo le daría algún premio anual del año 2011, el primero quizás no porque ése es propiedad indiscutible de Zapatero, pero entre los 10 primeros seguro que está.

D

Que empiecen ya, demoliéndole, su esperpéntica cabeza. .....Ésa, (la del Ripollés, digo).

NoKeN

#37 Llevas razón, pero quiero pensar que este tipo de cosas en algún momento les empezará a afectar.

NoKeN

Este tío tiene que saber cosas importantes de alguien de la cúpula del PP, porque si no es por chantajes, no entiendo como el PP no le ha dado la patada en el culo ya, hasta para ellos es contraproducente tener a un gañan así entre sus filas.

c

#31 ¿contraproducente? ¿Lo dices por los terribles resultados electorales del PP? Este tio es cualquier cosa menos gilipollas, algo que no se puede decir de sus votantes.

D

De la semana ??? Pues no hace tiempo que lleva esa "condecoración"... Menudo sinvergüenza.

ED209

ahora que RTVE anda de recortes, deberían sustituir "Españoles por el mundo" y hacer "Españoles por España", donde muestren la fauna patria (Fabra, Matas...) y su cohorte de aduladores. estaría bien...

D

¡A la cárcel con él! ¡Y que investiguen a los miembros sde la concesionario que aún piden 80 millones por la gestión! ¡A LA PUTA CÁRCEL CON TODOS ESTOS CHORIZOS!

D

Pues nada, valencianos, cuando toque cogeis y vais a las urnas a saltitos cual caperucita roja y cantando "tara tari tarirorariii"

...como hacemos los madrileños, ni más ni menos.

D

En El Jueves debería haber otra categoría. El Gilipollas de la seman para los imbéciles como Ana Botella, o Esperanza Aguirre, pero para estos cabroanzos mafisos debería ser El Hijoputa de la Semana.

robustiano

Los árboles no os dejan ver el bosque; el aeropuerto es lo de menos, no es más que una excusa para otro pelotazo inmobiliario de 70.000 viviendas que les salió mal al reventar la burbuja.

La historia es parecida al pufo de Terra Mítica, allí se recalificaron cientos de miles cuadrados con las mismas honrada intenciones, y también se les fue al traste.

D

Atendiendo a la RAE, de gilipollas no tiene nada. Lo que ha hecho, lo ha hecho a propósito. ¿Con qué motivos? Vaya usted a saber, aunque yo intuyo algo (€€€).
En todo caso, gilipollas el votante, porque con su voto ha permitido esto.

jose.albamesalles

No estaban mal hechas las hizo para que jugaran sus nietos , es que la gente es muy mal pensada

traballanacosta

Indignante!! Deberían pagar por este tipo de cosas!

KarmaSutra

Gilipollas de altos vuelos, eso sí.

D

¿De la semana? Este tio es el mister universo del gilipollismo cronico.

ichisama

No es tan gilipollas cuando el cabronazo ese tiene mas dinero que todos los que estamos posteando aqui juntos... Es bastante "listo".
Espero que un dia tenga un patinazo de los grandes y le enchironen por muuuuuchos años...

D

Gilipollas somos nosotros que lo permitimos, él es un listo.

Nada, si al final mucho jiji y jajá pero los que se forran son ellos y los que tienen que aceptar trabajos en Laponia somos nosotros.

B

¿Vamos a seguir consintiendo que nos gobiernen dementes?