Hace 8 años | Por --391503-- a liveleak.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a liveleak.com

Resumen: Se pone gallito delante de un toro, que está arrinconado contra las tablas por una muchedumbre en una plaza y el toro se lo lleva por delante... Los comentarios del locutor son muy acertados, al final, para describir lo sucedido.

Comentarios

oriola

Pobre toro, de verdad...

ribalda

Ay Manolete! si no sabes torear, pa que te metes

D

Lo mejor el locutor con ese "¡Por gilipollas!"

D

#6 Si dice eso el país no es México, sino España.

Cc: #4, #0

Claudio_7777

#7 Acabo de hablar con un mexicano en el face y me ha confirmado que ahí también hacen corridas de toros y esas mierdas.
Bueno, el vídeo es en España, sí.

D

#7 Pues echa un ojo al vídeo, lo dice claramente. Coño, hasta yo lo he dicho según lo veía. Y gilipollas los hay en Mexico, en España, en EE.UU (ahí quizá más), en todos los paises. Si lo dices por que en México no se suele decir lo de gilipollas, igual el locutor estuvo en España y le gustó la expresión. Yo mismo a veces digo lo de "no me rompas las pelotas" y no soy argentino (pero trabajé unos años con uno y me lo pegó el pelotudo). Saludos boludos.

D

¿"Coger" en sentido mexicano?

i

#11 No. En sentido argentino

camero500

Corrió en línea recta, en vez de ir a un lado. Gilipollas, dijo el locutor. Bueno, sí.

SergioSR

#1 Si no fuese por el toreo, ni los toros ni los gilipollas se extinguirían. Hay muchos

n

Esto va a crear polémica pero... lo mismo aplica a los que se ponen en zona peligrosa o ponen en zona peligrosa a sus familiares en un rally. Y que conste que me encantan los coches y odio los toros.

D

#25 Esto tiene el matiz añadido de crueldad animal. Pero sí, quien se pone en peligro sin necesidad no destaca por su inteligencia.

En cualquier caso, como han dicho por ahí Darwin wins.

Amenophis

La ultima vez que miré a la barra de direcciones esto era Menéame y no Twitter, Facebook o Tumblr.

Microbloggin a cualquiera de esos sitios. Pero no aquí.

D

Darwin WINS!

King.COM

#12 Selección natural lo llaman en mi pueblo

trasier

Hay aplausos y todo.

dudo

Los toros están en peligro de extinciçon los gilipollas no.

Relator

Un tonto menos, ¿el toro está bien? déjame adivinar... cry

Claudio_7777

¿En México también existen esas mierdas?

D

El todo lo "cogio" y le dijo "¿quien es mi mamasita"

aritzg

Did he dieded?

P

#22 Amazing English level!

aritzg

#24 Such impresive! Very English!

kucho

por definicion, todas las cogidas son "por gilipollas". son las elecciones municipales a nuevo tonto del pueblo, en las que se deshacen del antiguo. renovarse es vivir.

Wallack

Manolete ... Si no sabes torear para qué te metes!