Publicado hace 14 años por siberiano a matiascallone.blogspot.com

"Imagina un banco de sardinas 15 km de largo, 1,5 km de ancho y hasta 60 metros de profundidad, desplazándose por el mar. Desde el aire, se observaría como una gigantesca mancha de petróleo sobre el mar. El fenómeno se produce cada una cierta cantidad de años cerca de la costa oriental de Sudáfrica. Es la mayor migración en cantidad de animales del mundo, un fenómeno que supera en espectacularidad a la migración de los ñus en tierra firme africana." Las fotografías que acompañan el post son simplemente espectaculares

Comentarios

giles

Puse una nota hace unos días relacionada @0

D

¡Qué pasada las fotografías! Tienen que ser una gozada para el fotógrafo.

thombjork

Increible... la naturaleza nos regala cosas tan hermosas como estas

SirKeldon

Alguna pringa fijo, esos pájaros, tiburones y delfines son unos mamones lol

marcumen

Es jodidamente increíble la manera en que funciona la naturaleza.

e

es un poco antiguo pero genial:

me autocito (mil perdones) en mi triste blog:

http://endevido.blogspot.com/2007/07/la-sardinada-ms-grande-del-mundo.html

Z

#5 Una pasada lo de las gaviotas, parece un bombardeo de pilotos suicidas.

K_os

La famosa batalla de las Sardenas.

Stash

#10 No pienso hacer un spoiler de tu video pero ganas no faltan. Tooooodos mis sobrinos ya lo tienen en su correo.

IM-PRE-SIO-NAN-TE

o

Grandes y pequeños depredadores, unos sólos y otros en masa, pero las sardinas sobreviven,y menudo consenso social tienen. Me encanta esta naturaleza, aparentemente sin conciencia, sólo instinto de supervivencia, pero que adecuada es. Podríamos aprender algo, yo creo que mucho.

InTheAciD

Este ... ¿Soy al único que al ver los videos se le paso por la cabeza pensar en sus espermatozoides?

p

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/687896/order/10">#10# Increible de verdad.

D

No cosentiremos que se pierda esta maravilla de nuestro mundo, de nuestra casa.

D

Sssshhhh que no se enteren los de Pescanova...

enmafa

con lo buenas que están a la plancha... hum....cuantos espetos saldrían de ahí...

g

Impresionante! Vaya pasada y menuda
sardiñada

m

re chiquito el cardumen la mancha de basura que flota en el oceano es mas grande

sirberic

#7 premio sirberic al chiste malo de hoy lol lol

Quechwa

La naturaleza en toda su magnificencia; simplemente espectacular.

A

sale el pez vela!!
mi bichejo favorito!!
http://ngm.nationalgeographic.com/2008/09/sailfish/nicklen-photography

hay meneo

w

Unaaa sardina (una sardina)... dooos sardinas (doos sardinas)... (8)

v

#0 Si las fotos son espectaculares o no ya lo decidirá cada uno. No se deben meter opiniones en la entradilla.

m

#12 Asi es, y hay quien dice que todo fue producto de la casualidad...