Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a elconfidencial.com

El gigante de las tarjetas de crédito WiZink afronta el año clave de su plan de negocio, el de su posible salida a Bolsa, con dos grandes incertidumbres. Por un lado se enfrenta a la desaceleración económica, que impacta más de lleno en el negocio de consumo y que ha llevado al Banco de España a advertir reiteradamente sobre los riesgos de este tipo de financiación. Y por otro lado, está el foco judicial, ante las cada vez más numerosas demandas y sentencias en contra por usura. Así lo reconoce la propia entidad en un folleto remitido a la CNMV

Comentarios

qwerty22

No me extraña. Es pura usura.

Conozco el caso de un familiar muy cercano que tenía un préstamo de 2000€ con wizink. Todos los meses tenía que pagar 120€ por el crédito. Después de un par de años teniendo que ayudarle casi cada mes a llegar a fin de mes mire a ver cuanto le quedaba para amortizar el préstamo. Que yo me imaginaba ya casi pagado. Pues le quedaba prácticamente entero, de casa 120€ solo se amortizaban 20€! El resto eran intereses! Eso es usura y condena a la gente a la probeza perpetua. Al final le dejé dinero para amortizar el préstamo entero. Es la única solución.

salsamalaga

Así quebraran esos hijo putas que no paran de llamar para vender sus malditas tarjetas.