Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elplural.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elplural.com

El Gobierno de Gibraltar ha criticado este jueves la política "beligerante" y "obsoleta" del PP con respecto a la soberanía del Peñón, con un enfoque basado en "generar odio a través de la desinformación", al defender recuperar la oferta de cosoberanía sobre la colonia que lanzó en 2016 el entonces ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo. "El pueblo de Gibraltar no desea compartir ni transferir nuestra soberanía a España de manera total ni parcial. Al Partido Popular no parece importarle nuestros deseos.

Comentarios

D

Con la de dinero que podría estar blanqueando en Gibraltar, le ha faltado por decir al yanito

parabola

A este paso la comunidad internacional va a tomar a Franco como la unidad de medida para ideologías.

hermestrek

Fabian Picardo calificando esta vez a Casado (al que no quiero defender ya que no comparto sus ideas), el mismo Picardo que:

"Su residencia fuera de Gibraltar se ubica en la elitista urbanización de Sotogrande (San Roque, Cádiz), la predilecta de los potentados del Peñón, donde gozan de amplias mansiones imposibles de construir en las reducidas y escarpadas dimensiones de la colonia británica. Se trata de una vivienda de más de 250 metros cuadrados en una parcela de 1.600... adquirió un apartamento en una elegante urbanización de Benahavís (Málaga), junto a Marbella. Se trata de un complejo de lujo, con cinco piscinas exteriores y una más climatizada, sauna, jacuzzi y seguridad las 24 horas del día. El valor del apartemento rondaba los 400.000 euros. "

Picardo, como la inmensa mayoría de sus compatriotas, no tributa en España, ya que no vive aquí más de 180 días al año. No obstante, Hacienda sospecha que no son pocos los gibraltareños que pasan más tiempo en España que en el Peñón pero no lo notifican para no pagar impuestos.

De hecho, el Gobierno calcula que hay 6.700 gibraltareños que en realidad viven en España, disfrutando de los campos de golf, de los puertos deportivos y de las infraestructuras pagadas por el contribuyente andaluz."


La opinión de Picardo aunque diga obviedades no tiene valor alguno.

Gabriel_Pons_Coll_6

Ese Casado va a hacer bueno a Rajoy y lo que es peor, a Aznar.