Hace 12 años | Por Aunios a gcn.ie
Publicado hace 12 años por Aunios a gcn.ie

Una orden oficial de arrestar a todos los gays ha sido dada para librar a la sociedad de su presencia. El ministro de la región Occidental de Ghana, Paul Evans Aidoo ha ordenado el inmediato arresto de todos los homosexuales del oeste del país.

Comentarios

perico_de_los_palotes

#7 Ya lo dice la misma noticia. Dicho lo cual, Africa es el continente abandonado. Y cuando abandonas algo, aparecen las hienas. Y el caso es que Ghana es de lo mejorcito de Africa en cuanto a gobierno y estabilidad democrática, etc,

#12 Puntúas 0 sobre 10 al intento de troleo. Eres mas basto que un pasapalo de caraotas.

D

#7 Díselo a estos de éste hilo, que parece que no se dan por enterados Aparecen en Londres carteles proclamando "Zonas controladas por la Sharia" [EN]/c208#c-208

Mark_

#8 No solo eso, sino negar ayuda internacional a estos paises que no cumplen con los derechos humanos pudiendo hacerlo.

D

#8 voto por ello. Y me temo que habrá mas cabezas blanquitas entre los ideólogos, que negras.

D

Terrorismo

mar235329

#29 Tienes razon, pero yo creo que actualmente el orgullo se ha convertido en un acto mas de fiesta que de reinvindicacion y por eso creo que los organizadores deberian replantearse la forma de celebrarlo y convertirlo mas en lo que es, un dia para estar orgulloso de ser homosexual y decir a la sociedad que somos iguales y que tenemos los mismos derechos.

stygyan

#57 ¿Me das tu número? ¿Tu msn?

chocobot

#61 Qué comentario tan entrañable!

stygyan

#63 hijo, es que me quedé solterito hace poco. Y uno aprovecha

D

#61
#63
#70
Que bonito, surge el amor en meneamé entre tantas discusiones lol Que se besen! Que se besen! jeje

Quería hacer un comentario de mala leche contra el bastardo ese de la foto, pero con el buen rollo ya se me quitaron las ganas lol

D

#43 Heteros y homos todos somos iguales, pero el dia del orgullo gay mas que un dia de reinvindicacion de la igualdad, parece un carnaval de locazas que hace mas mal que bien.

D

#72 Mira ahí no estoy de acuerdo en una cosa, no somos iguales, por qué no se les acepta igual y muchos han tenido que sufrir un montón desde que su orientación sexual se declinó a un lado (que no estaba bien visto)
En lo que sí somos iguales es que son personas que nos duelen las cosas igual, lloramos igual, sufrimos igual, y nos alegramos igual.

D

#73 Ya seamos heterosexuales u homosexuales, a ambos, NOS DAN POR CULO IGUAL.

D

#39 Y ser rubia con tetas gordas, y qué. No me voy a quejar de las rubias, no es su culpa. Los tíos y tías buenos también molan más, les contratan más, están más de moda, ligan más, y salen más en la tele. Y Nadal anuncia coches. Por poner ejemplos absurdos de cosas que están de moda y que no importan porque no tienen nada que ver con este meneo.
En serio, qué ganas tenéis algunos de sentiros amenazados cuando no tenéis por qué, nadie os va a arrebatar ningún puesto. Trata a las personas como personas y que los medios de comunicación de masas no jueguen contigo y te hagan hacerte ideas preconcebidas. No confundas la televisión y la publicidad con la vida real. La realidad no tiene nada que ver con eso. En el enlace mismo un ejemplo...

#43 #72 http://thelostdreamer.wordpress.com/tag/100-lesbianas-visibles/ Ésta es interesante!

D

#77 Has leído mis otros omentarios, de verdad te piensas que confundo la vida real con la televisión, hasta ahí llego, el fallo ha sido poner la parodia de T5, y ya han saltado todos.

Yo no me siento para nada amenazado por un homosexual, al contrario todos los que conozco se portan conmigo de forma más que correcta, he leído el enlace, y te vuelvo a decir que a mí las lesbianas, gays, homosexuales en una sola palabra no me molestan para nada, que cada uno haga con su vida lo que quiera siempre y cuando respetando a los demás, y eso es lo que ha pasado en mi vida, siempre me han respetado por eso no tengo ningún problema con los que son o no lo son, al contrario si me apuras.

D

#78 Lo siento si te he malinterpretado, el otro día tuve una discusión que siguió esos derroteros y se me ha venido a la cabeza, mis disculpas

D

¿Y después de arrestarlos?

D

#3 Les darán por qlo.

vetusta

Además de la erradicación del hambre en gran parte de Africa, lo siguiente más urgente sería una enorme inversión en educación para evitar casos como este o lo de los asesinatos de los albinos. Las supersticiones, además de las guerras, las luchas trivales o los factores climáticos, están impidiendo desde hace ya demasiados años el desarrollo de estos pueblos.

D

¿Y con eso qué ghana?

En serio, ¿qué pretenden? ¿Cómo hará para que no nazcan más? ¿Que estamos, gilipollas? PFffff que desastre.

D

#4 Tienes toda la razón.

D

Una de las reglas del manual del gobierno totalitario: Cuando tu pueblo esté intranquilo, coje a un colectivo de forma arbitraria y échale la culpa de sus problemas, así podrás continuar en el poder más tranquilo durante más tiempo.

D

Seguro que él es un gay reprimido y quiere follárselos a todos en secreto.

D

El hijo de puta este pone T5 y le da un infarto.

El gobierno tendria que ver si da ayudas a estos paises para quitarselas inmediatamente.

Santimu

Era para decirle: y de paso a los negros, ¿no?

Lo peor de esto es que el racismo y la discriminación infundada no entiende de evolución, siempre existirá.

D

#17 No vas a comparar al mundo musulmán con pueblos que en el mejor de los casos han salido de la edad de piedra hace 50 años.

sabbut

Subdesarrollo, incultura y religión, la mezcla perfecta.

D

Según Freedom House, Ghana es un país libre http://www.freedomhouse.org/images/File/fiw/FIW2011_SSA_Map_1st%20draft.pdf

Por cierto, Ghana se va a convertir en un paraíso fiscal



Supongo que el tocino no tendrá nada que ver con la velocidad.

nusuario

"This command by the Minister follows months of campaigning by the Christian Council of Ghana which last week called on Ghanaians not to vote for any politician who believes in the rights of homosexuals."

en este caso son los cristianos, en el reino unido son los musulmanes, pero el caso es fomentar la intolerancia, el odio y la violencia. ojala nos libremos algun dia del puto cancer de mierda que son las religiones

A

A este tio tenía que salirle un hijo gay

Arisen

para librar a la sociedad de su presencia. ja ja seguro que los pobres ghaneses estaban completamente traumatizados!!
Bien por Ghana! Ahora ya sin marikitas mariposeando por sus calles serán un país próspero y rico. Con quien te acuestes en tu intimidad es un asunto trascendental para el estado; tenían que hacer algo con ellos antes de que encontrasen la forma de reproducirse y acabasen dominando el mundo!
Lo próximo: los ancianos. Son viejos, feos y aburridos; todo un estorbo para la sociedad!

Mauro_Nacho

Victimizar a las minorías es una manera fácil y tosca de cohesionar a las sociedades. Pero también el miedo a ser distinto. Esto crea miedos que acaba creando muchos traumas, de gente que acaba ocultando su condición.

Vichejo

Y su prima Bibiana la menestra no dice nada?

r

Y que dice el Consejo de cristianos sobre los pederastas? Con esos no pasa nada no?

D

Y cual es su infalible metodo para identificarlos? Ir preguntando? Hacerse pasar por uno? Tirar un consolador al aire y ver quien lo coje antes de que caiga al suelo?
Por favoooor...

tommyx

sigo sin entender que problema tienen algunos con los homosexuales.

JefeBromden

Siglo XXI? yo diría que estamos en el XIV

polvos.magicos

Pues que se ande con ojo no le vayan a trincar también, porque seguro que él lo es.

D

Joder con los putos gobernantes africanos y parte de su pueblo. Espero que la ONU de mierda haga algo esta vez.

Gato-Pardo

Eat Da Poo Poo!

.

l

#17 No compares arabia con áfrica por favor. Cuando nosotros aún eramos orangutanes los árabes ya tenían sociedades organizadas (fenicios, egipcios, persas, babilonios, etc), nada que ver con la raza negra de centro y el sur de áfrica, que hasta la llegada de los occidentales sus máximos exponentes de organización territorial eran pequeñas alianzas entre tribus.

D

#25 En Europa también teníamos grandes civilizaciones: polis griegas, creta, etruscos, etc. Y después la gloriosa Roma.

Suigetsu

#35 Ya bueno pero nosotros teníamos los iberos y celtas que tenían una sociedad del estilo de las de África pre-coloniales.

l

#35 Si, y todas aparecieron en el mediterráneo, en las rutas de comercio de las civilizaciones árabes.

d

#25 Veo que de historia controlas un huevo. Diria que ha sobrevivido algun orangután que otro

D

Creo que todas las civilizaciones europeas que se han nombrado estaban mucho antes que los árabes (entendidos como civilización musulmana, supongo), así que difícilmente podían haber usado rutas comerciales árabes. Las que nombrabas antes: fenicios, persas, babilonios, egipcios...ninguna árabes, ni geográficamente (de Arabia), ni por religión musulmana a la que se suele asociar, que es siglos posterior.

¿Cristianismo nazi?

gustavocarra

#38 Sin duda

D

Claro, y ya despues de que arresten a todos los homosexuales que tambien esterilizen a todos los heterosexuales porque ya me diran si no quien engendra y pare a los homosexuales.. ¡oh sorpresa! pues claro parejas de papi y mami heterosexuales, la "familia" que tanto defiende la iglesia.

Pero a estos pobres ignorantes no los haras entender con nada. Junta politicos, religion, pobreza e ignorancia y obtendras lo "mejorcito" de la especie humana.

D

Yo suspendia todas las ayudas internacionales hasta que cambiaran estas actitudes.
Cosas asi si que merecen acciones internacionales, no el petroleo libio pueblo libio.

En mis tiempos a eso se le llamaba genocidio.

D

A ver quien tiene huevos de montar una 'caravana de palomos' en el puto sitio ese...

D

Nada, nada, tranquilos que la UE se reunirá urgentemente para preparar la futura misión internacional de Ghana, lo mismo que paso con Gadafi, al fin y al cabo, esto es de igual de gravedad o mas que los (supuestos) 1000 asesinatos que hubo en Libia.

Yosemite

No os preocupeis, que seguro que la ONU velará por el cumplimiento de los derechos humanos y tal...

juanparati

Iglesia Católica seal of approval!

Fisionboy
D

El mundo está loco.

D

Solo puedo decir que es indignante!!! Seguro que en el Vaticano estan aplaudiendo esta acción. Sanciones económicas YA!!!

M

Un nuevo fracaso para la humanidad.

PrinzFrosch

No tengo palabras...

harro22

...y así está el mundo....

paxecuelo

maricón el último

o

yo a este lo metia en una carroza el dia del orgullo gay

claudio.v.perherin

esto es un crimen contra la Humanidad! políticos Españoles no decís nada???? Pedro Zero-lo?

D

Es su cultura y debemos respetarla.

g

A este tal Evans le tendrian que dar por culo todos a los que quiere linchar, así igual lo ve de otra manera.

T

#88

Te he contestado con argumentos en forma de referencias,cierto te he llamado ignorante quiza dejandome llevar por la subida de temperatura que me produjo leer la sarta de sandeces que has escrito,pero es que solo un ignorante puede hablar asi de Africa con todos los respetos,continente de donde salimos todos por cierto,tu incluido,recomendarte una vez mas que leas a Cheik Anta Diop que ya mencioné varias veces por aqui ya que su tesis finalmente aceptada sobre la negritud del antiguo Egipto tumbaria tu "teoria" de que el Africa negra sufre una especie de condena irremediable al subdesarrollo casi que por obra y gracia de algun ser divino,solo te digo que las cosas tienen un porque y no suceden porque si,gorée te dice algo?

Y en cuanto a lo de que mi vida es una mierda y soy un "poca cosa",no sé de donde lo sacas,yo llegue a la conclusion de que eres un ignorante en este tema leyendote,tu como llegaste a la tuya? unica y exclusivamente porque te he llamado ignorante?
Ya que parece interesarte considero que vivo bien,como todo el mundo tengo mis asignaturas pendientes y cosas que mejoraria en mi vida,pero no considero que esta sea "una mierda",y bueno,mido 1m80 y peso 85Kg y ahora mismo estoy en 15 repeticiones de 70Kg en barra a la antigua usanza,osea que si te refieres al fisico tampoco acertaste.
Y soy mas bien de dialogar y discutir civilizadamente,hablo y se escuchar,pero llegado el momento no tendria ningun problema en no "esconderme en la lejania" y partirte la boca.

D

Cuanto hijo de puta suelto, y que pocas balas... Asco de gentuza.

D



0% del club del pepino...

Vaya tela con algunos países y su tolerancia...

ramOn

¡Milagro del cadáver del beato Juan Pablo segundo!

D

Pues la cadena T5 que no se le ocurra hacer ningún bolo ni ningun supervivientes por esos lares.

Dicho esto un respeto a todos los homosexuales, que para mí tienen todo mi respeto, pero el mismo respeto que tienen los heterosexuales, que ahora ser gay está casi mejor visto en este país y es más cool que ser un heterosexual, coño y si lo pones en el curriculum ya te digo que en T5 el canal de bobos por otra parte, tienes más papeletas de entrar.

stygyan

#39 Ser homosexual no es ser loca, ni mucho menos querer entrar en telecinco. ¡Qué mala imagen nos dan esas víboras de la tele!

D

#62 tanto tú como #60 os equivocáis conmigo y tú 62 más tratandome de homófogo, a mí me da igual que se hablen de gays o no, yo tengo amigos que lo son y son de puta madre, cuanta más gente conoces más cultura aprendes de ellos.

El de ghana, que estáis a la que saltáis, ya se que ser gay no es una loca #60 que es que parece que os sentís ofendidos por nada, el de ghana no tiene nombre, es como cuando la iglesia quemaba a los que iban en su contra, o las supuestas brujas iban a la hoguera, este hombre tiene la mentalidad de antaño, si por el fuera quemaba a todos los homosexuales.

He puesto el ejemplo de T5 por qué me ha hecho gracia, no para que os sintáis ofendidos, yo soy el primero que defiende el orgullo gay, pese a no serlo lo respeto porque antes de ser gay o no se es persona, y persona somos todos, así que no estéis a la que salta, eso de ser homófogo preguntaselo al de ghana.

Yo lo que haría sería lo contrario pillar al de ghana y hacerle lo mismo, lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.

D

#39 Por qué me relacionas con los monstruos de telecirco? Te puedo decir lo mismo... sobre ti, super hetero macho. ¿Eres como Belén Estebán? ¿Eres como el Papa? ¿Como Rajoy? ¿Por qué yo tengo que parecerme a las personas que tú ves en telecirco? Haznos un favor a todos y deja de ver esa cadena.

Los gays no son como ves tú en telecinco así que por favor te agradecería que te disculparas porque somos tan dignos como lo eres tú y tan, algunos más otros menos, trabajadores que tú.

¿Te molesta que se hable mucho de los gays? ¿Que culpa tengo yo? La homofobia está más de moda que nunca. Tanto que te gusta a ti las modas.

Un saludo.

b

#39 pendejo

D

#68 ante todo respeto que yo no te he insultado a ti ni a nadie.

y

#39 ... igual que ser joven está de moda en la mtv...

D

Los africanos serán unos parias toda la vida. Lo han sido a lo largo de la historia, y lo seguirán siendo. Primero fueron unas excusas, luego que si los europeos los colonizaron e impidieron desarrollarse, después que si las materias primas los tenían subyugados en una suerte de nueva colonización moderna, pero la realidad es que excusa tras excusa, siguen siendo y comportándose como verdaderos ignorantes.

Sus dirigentes se llenan los bolsillos dejando al pueblo muerto de hambre (hasta las dictaduras del Golfo pérsico tratan a sus nativos a cuerpo de rey!. A los inmigrantes como esclavos, pero al menos a los nativos les dan lo que sea). Y ahora nos encontramos con un país como Ghana, que ha ido viviendo una desarrollo gracias entre otras cosas a que tuvo durante años un ghanés como Presidente de la ONU, que ahora se deja caer de nuevo con chorradas como estas, que provoca malestar, y que seguramente trata de ocultar alguna barbaridad peor.

Es Africa. Déjenla que nunca saldrá. Salen los asiáticos del subdesarrollo, hasta algunos países árabes, y hasta países latinoamericanos, pero el Africa negra es oscura y sin remedio.

D

#12 Ghana será lo mejorcito de África pero mira el IDH que tienen: 0,467 (130º) – Bajo (Según la wiki)

perico_de_los_palotes

#14 En esa misma lista, observarás que la inmensa mayoria de los paises por debajo de Ghana son africanos. De lo mejorcito no es ningún chollo comparativamente hablando.

D

#16 que pasaron rápidamente de una sociedad de tribus y guerras entre pueblos vecinos a estados modernos hechos con tiralíneas.

De eso hace ya un porrón de años, y con tiralineas también se trazaron los estados del Golfo, y excepto Palestina que tiene a un país como Israel muy racista, el resto se han ido desarrollando sin los problemas de Africa. Y sis dirigente se han dedicado a engordar a sus nativos y al país nacionalizando sus recursos. Los dictadores africanos privatizan los recursos para engordar sus bolsillos y dejan muertos de hambre a sus ciudadanos.

D

#86 Eres un pobre desgraciado. De esos que solo insultan cuando tiene a su contrincante muy lejos. Eres un perderor. Imagino que tu vida debe ser una mierda y te desahogas llamando ignorante desde la lejanía. Lo que se suele llama... "Un Poca-cosa" lol