Hace 14 años | Por binkhus a andaluciainformacion.es
Publicado hace 14 años por binkhus a andaluciainformacion.es

Tuvo que intervenir el Defensor del Pueblo del País Vasco para que quitasen la ordenanza La FEN entiende que el caso de Cádiz es el mismo que el de la localidad vasca. "el Defensor del Pueblo concluye que el Ayuntamiento “no dispone de habilitación legal para intervenir en la actividad de los particulares para obligar al uso de determinadas prendas de vestir en las playas o en las campas del municipio. Asimismo, no existe una ley que habilite a la imposición de multas coercitivas en este ámbito y determine la forma y la cuantía”.

Comentarios

againandagain

Y me pregunto yo, aquellos nudistas increpados y sacados de las playas por la policía, ¿no tendrían derecho a interponer algún tipo de denuncia? aquí alguien se ha tomado la justicia por su mano y debería dar cuentas.

culoman

#2 Ya estamos mezclando la velocidad con el sexo de los ángeles...

D

No consigo entender porqué a algunas personas les molesta la desnudez ajena.

n

En su momento tuve acceso a los informes jurídicos de los técnicos del ayto. de Getxo sobre el tema, lo sangrante es que le advertían al alcalde de que lo que iba a hacer era ilegal, pero le dio igual.

¿Afan moralista? pues no, por ahora, en el 100% de los casos en los que un ayuntamiento ha prohibido el nudismo de esa forma resulta que detrás había un pelotazo inmobiliario.

Yo me pregunto ¿era el nudismo habitual en las playas urbanas de Cádiz? por que si no lo era y sólo en la de Cortadura y los matones (uy!, perdón, policías municipales) van allí a eliminar el nudismo me da que en breve veremos un pelotazo inmobiliario en dicha zona, y si no, tiempo al tiempo.

La verdadera religión de esa gente es el dinero y su moral... bueno, su moral no existe.

culoman

Es que el Zarraoa... Vaya mierda de alcalde, menos mal que ya no está.

eduardomo

Mira, menos mal, parece que la justicia funciona. Al menos en este caso un punto para los jueces.

Luenkun

¿Que harán los etarras nudistas? ¿Se quitarán la capucha?