Hace 12 años | Por Brufux a applesfera.com
Publicado hace 12 años por Brufux a applesfera.com

"...aún siendo una compañía pequeña no vamos a sufrir el bullying de Apple. No vamos a cesar ni a desistir. Estamos aquí desde mucho antes que Steve y compañía. Fuimos creados por desarrolladores para ayudar a desarrolladores. No para ayudar a vender dispositivos móviles o resultados de búsqueda. En palabras de Twisted Sister: We’re not going to take it!"

Comentarios

D

Sólo entré para hacer lo que ya ha hecho #11 : constatar que se han ganado mi simpatía por citar a los enormes Twisted Sister.

#22¡Sal de mi meeeente...!

j

#1#3 Uff pues yo como el #6 hace muuchos años que los conozco, si buscabas algo java para el móvil solía aparecer esa página por ahí. Antes era diferente.

RamonMercader

#6 ssshhh las aplicacione para moviles las inventó apple, y los móviles con internet.

hangla

#22 "Canviar"? ....

hey_jou

no los conocía, se han ganado mi simpatía.

D

Me parece estupendo. Yo después de tener un macbook pro, no quiero ver a Apple ni en pintura. Es tiranía en estado puro

Por cierto, vendo macbook pro lol

Pegaso666

Si citan a Twisted Sister de esa forma no pueden perder.
#9 Es sorprendente la cantidad de gente a la que le gusta el sadomasoquismo.

D

#9 ¿Puedes describir las razones que te llevaron a odiarlo? Por no meter la pata algún día sin tener conocimiento de causa.

D

#9 Fundamentalmente el sistema operativo, porque en hardware no lo veo muy mal (aunque se calienta cosa fina), me parece muy farragoso y poco personalizable. Tienes que dar veinte mil vueltas para hacer cosas que en linux o windows haces con un par de clicks. Si le instalas windows harto de mac os, te verás privado de unas de las principales características de windows (botón derecho del ratón). Con linux no hay compatibilidad 100%, cualquier distro funciona mucho mejor en un portátil "PC" que en un apple.

En resumen, por mi parte, apple nunca mais, ni macs, macbooks, ipads, iphones, ipods ni ileches.

No pico dos veces

a

El problema con Apple no es Apple en sí misma. Apple no es diferente a otras como Oracle o Microsoft: una empresa que quiere ganar dinero y poder por encima de cualquier otra cosa (como la ética, la dignidad, el respeto a los usuarios, etc).

El problema con Apple es la cultura de «aceptar y perdonar todo» que tienen sus exageradamente fieles seguidores. Esa fe ciega e incondicional es algo que, creo, no tiene precedentes en el negocio de la informática. Y lo peor está aún por llegar, si empiezan a ganar las demandas que tienen.

skaworld

Y cita a Twisted Sister... Ahora me lo imagino haciendole una peineta al portatil mientras le da a enviar mientras suena Fight The Power de los Public Enemy.

Este tipo es un Dios lol

D

Faltan 2 telediarios para que Steve Jobs vaya un dia al servicio y patente la mierda.

PussyLover

Que gente más poco "Cool" que no dejan que Apple les muestre el camino... lol

Balbor

Gracias a esta noticia, he descubierto las aplicaciones gratuitas que ofrecen GetJar, y ahora tengo un navegador GPS para mi SonyEricsson W760 totalmente gratis!!

berzasnon

Pues ole sus cojones, aunque supongo que el hecho de que ya haya jurisprudencia sobre el uso de "App Store" por parte de otra marca ayudará a darles valor

D

Pues por empezar ya han ganado en publicidad, porque yo tampoco los conocia y ahora al menos se que existen y como yo supongo que alguno mas habra. No se la mania que tendran y que se creeran los de Apple con las patentes absurdas pero vamos, Intentar patentar el nombre tienda de aplicaciones...es como si yo quiero patentar el nombre tienda de informatica, pues ole tus huevos...

Imag0

Bajándoles los humos a esa gentuza, con un par!

D

Voy a ponerle AppStore a algún producto para ver si apple me hace el enorme favor de demandarme y sacarme del anonimato.

pacoss

#12 Cámbiate el nick de paso

faracowski

¿Y la noticia es...?

w

#7 Pues a mi me parece que en el modo rotundo , en plan -No me toques los cojones y dedícate a lo tuyo - con el que le han respondido, dejando entrever que mejor se dedicaran a cosas mas provechosas que dar de comer a sus abogados.

Saludos

D

En el siguiente mensaje igual usan otra frase parecida: "I'm as mad as hell and I'm not taking it anymore"

hongoganimediano

Apple es escoria y sus compradores unos borregos...

[escrito desde mi iPhone]

D

panda de gilipollas

ecentinela

El problema es la estupida politica de patentes que hay en EEUU.
Si apple (o microsoft, o google o quien sea) ha patentado algo, es suyo (que no se si es el caso).

Robus

Que la vendan a google o a microsoft y estos plantarán cara a Apple muy a gusto!