Hace 7 años | Por yoshi_90 a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por yoshi_90 a cuartopoder.es

La gestora del PSOE deberá lidiar con la deuda del partido, reducida en casi 4 millones de euros por Pedro Sánchez respecto a la gestión anterior.

Comentarios

D

#2 desde que el pp y el psoe apoyaron la propuesta de podemos que prohibia perdonar deudas a partidos politicos.

...
..
.

Oh, wait...

tul

#8 en que dimension alternativa ocurrio eso? en la nuestra no me suena de nada.

D

#9 en la del "oh, wait"

D

#2 se pagan en "especie".

vet

#2 Ingenuo...
Lo pagan en "condiciones favorables". Sobre todo favorables para los bancos.

O

#2 Por eso prefiero a los Lannister que a los del PSOE

dphi0pn

#2 Eso es lo que le gustaría al PSOE, hacer creer a los votantes que aún debiendo dinero a los bancos ellos se deben al pueblo y así les va.....

Willou

#2 Pues desde que el mundo es mundo. A ver si te crees que la modificación del art. 135 de la Constitución no es un pago en especies, o la despenalización del delito de usura, o todas y cada una de las reformas laborales, o...

tul

#19 no hombre que eso lo hicieron por el bien de españa que salio en todas las mafias audiovisuales cuya veracidad no tiene macula

francmsk

#2 Desde que las pagan los clubes de fútbol, y la banca rescatada, y ACS, y las autopistas
...
..
.

Oh, wait...

Robus

Me ha recordado...

pitercio

El pesoe paga 27 millones de sueldos en A, que es la mitad de su facturación. Pues vaya, es una pyme, no sé de dónde se saca la Susana que es mucho pesoe. Estará repitiendo algún mantra que oyen en las reuniones de la ceoe.

B

Pero deuda a quien, porque llegados a este punto uno podría preguntarse si un partido que debe tanto dinero a algún ente privado es realmente útil para el conjunto de la ciudadanía.

Entiendo que esto en un partido de derechas sea incluso lo deseable, pero en uno de izquierdas?

D

#3 Din din din!!! ¡¡Grandes gestores!! Venga, démosles nuestra confianza y en sus manos el gestionar nuestro dinero!!

De vergüenza, mucha vergüenza que admitamos esto como normalidad. Así nos va.



P.D. ¿Qué te hace pensar que un partido de derechas sea normal que tenga deuda?

B

#4 #5 No es que piense que en un partido se derechas sea normal, y diferencio (contestando a igorymi) porque esa deuda no es incompatible con los intereses que debe defender un partido de derechas, pero me parece un hándicap demasiado importante para un partido de izquierdas a la hora de poner en práctica sus supuestos principios.

Era solo eso.

D

#28 No se... un partido de derechas (real) jamás defendería sostener deuda. En todo caso defendería el ahorro y sacar rentabilidad de esto. Cosa que ningún partido español defiende.

B

#29 En cualquier caso defendería los intereses de una banca que siempre buscará 0 control, pagar nada de impuestos y tener a los trabajadores con el mínimo de derechos y retribución.

En cuanto a economía, ninguna corriente económica de izquierdas o de derechas defiende el endeudarse hasta las cejas y terminar siendo un esclavo de tu deudor, es algo de lógica que es independiente de la corriente ideológica.

Como he dicho lo veo menos contrapuesto con la ideología de un partido de derechas que con la de un partido de izquierdas, pero es mi opinión, supongo que la tuya es la contraria, también es argumentable.

i

#3 Deben a los bancos.
No entiendo tu diferenciación entre derechas e izquierdas.

e

#3 Como te dicen ningún partido izquierda, derecha, centro debería tener semejantes deudas. Una deuda semejante con un banco puede dar lugar a tentaciones y chantajes de esos seres de luz.

Tentaciones y chantajes que pueden acabar con puestos en sus directivas Oh wait!!

D

la herencia recibida...

Peka

Tranquilos, ya le haran un favor a la banca. Cuando se cargaron Afinsa y Forum (competencia de los bancos) al de poco tiempo le perdonaron deudas al PSOE.

El PSOE oculta por qué la banca le perdonó 33 millones impagados El PSOE oculta por qué la banca le perdonó 33 millones impagados

Hace 14 años | Por Mountains a elmundo.es

Dene

nada, nada, esto con una abstencioncita de nada se le soluciona

D

El psoe deberia ser administrado por un fondo estatal, hasta su total desaparicion. Vender los pocos activos que le quedan, despedir a la plantilla y.... pero que estoy diciendo, eso nunca pasara porque hablamos del ppsoe aunque lo deba el psoe.

D

Vota a Lannister:

D

Lo pagaran ofreciendole el culo de los españoles en cuanto tengan ocasión.

D

Sí lo hereda la gestora (golpistas) pero terminamos pagando los mortales.

porteraespronceda

y Pedro redujo cuatro millones en dos años? pues no será tan mal gestor....

D

#12 porque te crees que quieren echarle? muchos se han quedado sin sobres