Hace 4 años | Por karakol a elpais.com
Publicado hace 4 años por karakol a elpais.com

La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso que el defensa culé había presentado contra una decisión del Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC), que le obligaba a pagar 2,1 millones de euros en multas e impuestos atrasados de 2008, 2009 y 2010. Hacienda considera que el deportista simuló ceder los derechos de imagen a su empresa, Kerad Project 2006, para pagar menos al fisco

Comentarios

robustiano

Debería pedir perdón por el retraso... y también por no pagar los impuestos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si cada español donara un euro, Piqué podría pagar a Hacienda y pegarse unas buenas vacaciones con la parienta.

Sergio_ftv

#9 Yo diría que ese es el deporte nacional de los madrileños, lo cuales son campeones mundiales en su especialidad.

pablisako

"Pues te puedo decir que tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de esta temporada", respondió el jugador, ante la sorpresa del público. En su última junta de accionistas, por cierto, el Espanyol presentó una cifra de negocio de 74,66 millones de euros a los que habría que sumar los 54,65 millones en concepto de derechos de televisión. En total, casi 130 millones de euros.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-tengo-mas-patrimonio-que-presupuesto-del-espanyol-7379638

Ze7eN

Pues me parece una broma comparado con lo que va a tener que pagar su mujer.

ApacheJoe

Aún puede recurrir al Tribunal Supremo.

D

Este año no podrán irse de vacaciones.

Ya están tardando en investigar a su hijo Milán.

C

Ya sospechábamos que tenía algún retraso

D

Evadir impuestos y ser catalán, va de la mano?

Sergio_ftv

#6 No se, pero de lo que estoy seguro es de la siguiente correlación: Fraude de 2,1 millones + catalán es muchísimo peor que Fraude de 112 millones + madrileño con banderita. Así piense y se expresa el nacionalismo madrileño.

La familia del empresario que colgó la bandera gigante de España, defraudó 112 millones de euros
https://casoaislado.com/la-familia-del-empresario-colgo-la-bandera-gigante-espana-defraudo-112-millones-euros/

D

#8 El fraude siempre es fraude.

Lo que pasa que en Cataluña es como un deporte nacional.