EDICIóN GENERAL
325 meneos
3440 clics
George Soros, el multimillonario anti Brexit al que odian Donald Trump y Vladimir Putin

George Soros, el multimillonario anti Brexit al que odian Donald Trump y Vladimir Putin

El artículo es una aproximación a la figura de George Soros y sus hechos. "Si maneja una agenda oculta y mueve los hilos de un mundo a la deriva, o es ese Einstein soñado con vocación de Robin Hood, nos lo dirá la Historia."

| etiquetas: soros , brexit , open society , open
Comentarios destacados:                                  
#20 El artículo es patético...

Para mi, Soros es a día de hoy la persona más influyente del planeta. Su agenda globalista se cumple allá donde sea necesario.
Es cierto que no está sólo y que su "cruzada" globalista la empezaron otros hombres poderosos, pero a día de hoy es la cara, el cerebro y el músculo.
La oligarquía mundial lo apoya porque ha conseguido implantar un modelo económico global en el que los estados pierden poder en favor de las multinacionales. Los medios de comunicación lo quieren igual que los niños quieren a Papá Noel. Los progres lo quieren porque está a favor del aborto y de la inmigración.

Este modelo económico global en el que los gobiernos tienen que jugar con las leyes que hacen los mercados y no al revés, le da a la oligarquía mundial todo el poder. Si alguien de izquierdas quiere a Soros es porque está comprado o porque es gilipollas.
Recomiendo leer también el artículo "entre líneas". Un párrafo llamativo para mí es este:

Sobre el Maidán, la revolución de 2014 en Ucrania contra el poder prorruso, aseguraba (en F.T.) : “No estuvimos involucrados en la lucha real, porque va contra nuestros principios, pero apoyamos a los combatientes”.
#1 es decir, que apoyaron a los NAZIS de Pravy Sektor, ahora en el gobierno.

Me da arcadas.
#89 no son nancys ucranias
Es solo que "estan a favor del "sector privado", si lo dice el nombre Pravy - Sektor

, como #Soros :-D Pravy Sektor,


¿POR QUE NO SE HA CONOCIDO ESTO ANTES? --- > ASI ES COMO SE INSULTABA Y TAPABA LA BOCA A QUIENES DENUNCIABAMOS EL TEMA

Recopilatorio de censura
www.meneame.net/search?q=SOROS+NAZI&w=comments&h=&o=&u


Censura ocasion X…   » ver todo el comentario
#102 #89 entrevista de George #Soros explicando aun mas radical que Mayor Oreja, lo bien que se lo paso con los #Nazis expropiando propiedades a otros judios
www.youtube.com/watch?v=MekIiTzQaaQ  media
#89 Bueno, aquí tenemos a los Jordis presos y la mayoría están tan contentos. Eres de los que siguen con las arcadas o de los que lo celebran con cava de aragón?
George Soros es el Emmanuel Goldstein de Capitalistalia.
#2 George Soros es uno de los gobernantes de los que muchos no conocen el nombre ni quién es. Mientras votan a Rajoy, Sanchez o cualquier otro.
#41 Es el mal.
#41 El diablo con dinero.
Democracia liberal o democracia del dinero más bien. Quien haya estudiado el Estado liberal de Derecho conocerá que fue refutado con el Estado Social de Derecho. No hay gente peor que éstas fortunas millonarias jodiendo constantemente el devenir de los pueblos. ¡Vuestro dinero no debería valer, hijos de puta!
#3 Ya, pero da de comer a mucha gente (prensa, ONGs, fundaciones, etc)
#7 Es difícil ver si actúa exclusivamente por propia iniciativa o sigue "órdenes". Lo que dices es posible, claro.
#4 al Confidencial, al diario.es, a Roures...
No sé cuánto de verdad habrá en lo que se dice de Soros, pero hay que ver lo mal que me cae ese tipo.
El liberalismo es la ideología de los psicópatas y de los millonarios.

No es extraño pues que esté malnacido la defienda.

www.meneame.net/story/antigua-entrevista-george-soros-no-arrepiento-de
#6 Independientemente de Soros y del artículo, no debieras relacionar la psicopatía con ideologías políticas/económicas. La psicopatía es transversal, podría decirse.
#9 Sin duda los maníacos pueden aparecer en cualquier lugar (incluso en ONG's como estamos viendo ahora)

Pero el individualismo, la obsesión con el lucro personal, el desprecio por los semejantes, etc... son rasgos del liberalismo que practicamente definen la psicopatía.
#11 "el desprecio a los semejantes" no lo veo como parte del liberalismo, sino como parte del bagaje psicológico personal.
#13 Creo que el liberalismo lo llama "competencia"
#14 creo que se equivoca
#14 tienes un sesgo bastante grande me temo, aludes al sustrato teórico de una ideología para explicar el comportamientos de las personas inhumanas que están en el poder, y eso no es cierto (sólo hace falta leerte la teoría de forma neutral para darte cuenta)

el liberalismo si todas las personas del mundo fueran excelentes personas, verías como no tiene nada de eso...¿que pasa? que eso es utópico, muy complicado, lejano

vale muy bien, es utópico, pero eso no invalida que estés equivocado: las…   » ver todo el comentario
#51 La nieta de Pinochet decía que con ella era dulce y un gran abuelo.
#57 pinochet poco tiene de liberalismo verdadero, eso es facismo "con tó lasletra"
#51 "aludes al sustrato teórico de una ideología para explicar el comportamientos de las personas inhumanas que están en el poder"

Me confundes con #31

No en serio, no hablaba de dirigentes, hablaba más bien de personas, y aunque es cierto que una persona liberal no tiene porque ser malvada, si que es cierto que a menudo acaban haciendo cosas malvadas en nombre del beneficio personal.

¿Que ha habido personas malvadas bajo otras ideologías? Si, sin duda. Pero el liberalismo es la única que justifica y alienta esa maldad.
#61 voy a insistir, porque sí, porque debo ser masoca.
¿Qué maldad justifica y alienta el liberalismo?
El liberalismo alienta la responsabilidad individual frente al paternalismo y la infabtilización del individuo de los estatalismos.
#61 entiendo que lo dices por los resultados que vemos todos hoy (liberales y no liberales)

pero te animo, como te decia, a leerte la teoría (la ideología) de forma neutral...no se alienta maldad, simplemente se llega al equlibrio y paz social a través del voluntarismo, el principio de no agresión, la ausencia de coerción y la multiplicidad de contratos entre partes

Pd: el comentario de #31 efectivamente para mi es igual de sesgado
#51 Gracias, mil gracias por tu comentario.

Yo me considero liberal.

Siempre me hacen gracia esas personas que cogen capitalismo, neoliberalismo y liberalismo, y van insultando con esas palabras a los hijos de puta de hoy en día.
Me pregunto como insultaría el populacho a los psicópatas que estaban en el poder hace 500, 1000 o 3000 años, cuando no existían ninguna de estas ideologías y/o teorías economicosociales.

La de gilipolleces que hay que leer.
#80 Esperanza Aguirre pregona a los cuatro vientos que es liberal, y sus testaferros tambien.
#99 si digo ser del Madrid y luego en la intimidad (o a plena luz del dia) festejo los goles del Barça..¿de qué equipo soy?
#13 Es curioso que la doctrina del neoliberalismo esté llena de tipos con ese bagaje personal.... pero llena.
#93 Liberalismo y neoliberalismo no son lo mismo.
#100 Y Aguirre ¿de cuál es?.
#29 Eso ya lo respondo en #11
#30 pol pot, stalin, mao, kim jong il (y sucesores), castros, ché, ...
No parece excepcional la psicopatía en las filas de la izquierda
#31 Ninguno de ellos arrojo una bomba atómica sobre ciudades reales, no derrocó decenas de gobiernos en nombre del beneficio :-D

www.meneame.net/story/the-new-york-times-cia-interfirio-mas-80-veces-e

Casos particulares aparte, la ideología que considera a todos los seres humanos enemigos de todos los seres humanos, en esa estéril carrera por la acumulación de capitales, es el liberalismo.

Y en nombre de esa competencia lo perdona todo, el egoísmo, la avaricia, la explotación, las trampas....
#32 no. Ninguno de ellos arrojó una bomba atómica sobre una ciudad porque no disponían de ella.

, la ideología que considera a todos los seres humanos enemigos de todos los seres humanos, en
Y si no, me lo invento. ¡Venga, hombre!

en esa estéril carrera por la acumulación de capitales, es el liberalismo.
Falso. El liberalismo es la ideología que proclama al individuo como responsable de su destino, y que, por ello, acude a la máxima: a cada cuál en función de lo que se…   » ver todo el comentario
#34 "El liberalismo es la ideología que proclama al individuo como responsable de su destino, y que, por ello, acude a la máxima: a cada cuál en función de lo que se merece en función de su capacidad y esfuerzo."

Por favor, nadie trabaja más que esos desgraciados que echan 16 horas fabricando ropa, y aún así el liberalismo no guarda nada para ellos, pero si para sus explotadores.

No, la verdadera raíz del liberalismo es el egoísmo y la satisfacción personal, que son precisamente la "virtudes" de los psicópatas, de hecho no pueden pensar en otra cosa.
#37 los desgraciados que echan 16 horas sufren la falta de habilidades y capacidades que resulten atractivas al mercado.
Y quizás si realizasen sus labores en otras latitudes (y no en economías fuertemente estatalizadas) podrían evolucionar o descubrir esas capacidades para las que son óptimos.
E, insistir, que invariablemente esos explotadores son amiguetes de políticos y se valen de su cercanía a un estado interventor.

La raíz del liberalismo es la responsabilidad personal y, sí, la…   » ver todo el comentario
#34 Sin ir más lejos, la de Yeltsin y su yerno.
#34 Cada vez que alguien pone a parir el liberalismo de mierdas sale un liberal gritando comunismo como si esa fuera la única opción para pararle los pies a los hijos putas de ambos bandos.
Los excesos nunca son buenos menos para liberales y comunistas dictadores que son la misma mierda de ideas mal llevadas a la practica.
#46 en esta tesitura, en este debate, hay dos posiciones posibles: estatalismo o liberalismo.
Así como ustedes (no sé si usted, pero me da que sí por como se refiere al liberalismo) pretenden ofrecer una caricatura burlesca del liberalismo, los liberales referimos como caricatura del estatalismo a los diferentes intentos de llevar a cabo un estatalismo radical, es decir, el comunismo de la urss y similares.

Puede que usted no se lo crea pero los países nórdicos no pueden ser considerados más que como liberales con un alto grado de protección social (y, tampoco se lo creerá. Pero hay más desigualdad en cualquiera (no sé si cualquiera, pero sí en la mayoría) de esos países que en españa).
#34 Cualquier consejo de administración de cualquier empresa capitalista.
#96 ¿está usted segura?
Conoce usted los comités del partido comunista en época de mao
#9 Qué tontería. Dice que todos los liberales son psicópatas, no que todos los psicópatas son liberales.
#50 Dice lo mismo que tu y además añade algunas cosas sensatas.
#50 No, digo que el liberalismo es una ideología hecha por y para psicópatas.

Aunque hay muchas personas "normales" que la siguen, desgraciadamente.
#6 pol pot, ese malvado liberal
#29 Ese malvado proyanki.....
#6 qué tonterias hay que leer. On Liberty.
#44 www.google.es/amp/s/www.psicoactiva.com/blog/las-seis-caracteristicas-

Se puede comportar de manera dura, agresiva y / o hiriente, pero luego no muestra ninguna reacción, actúa como si nada hubiera pasado.
Manipula a los demás, ya sea directamente o indirectamente a través de otros.
Puede tratarte de manera muy distinta en diferentes momentos o en diferentes días, sin razón aparente.
Miente fácilmente cuando le interesa, y lo hace de una

…   » ver todo el comentario
#65 jajaja grande.
#77 Maravilloso ¿Y cumples alguna de estas características? #65

¿O eres un mal liberal? :-D
#79 No cambio la manera en la que trato a una persona. Sí, creo que a veces mentir puede ser útil y lo puedo utilizar en mi beneficio. Nunca externalizo la culpa, me gusta asumir mi responsabilidad y aprender de mis errores.

#65 igualico que una sesión, sí señor.

De la Wikipedia:

"El liberalismo es una filosofía política que defiende la libertad individual, la iniciativa privada y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural.1

…   » ver todo el comentario
#83 ¿Y donde esta la comunidad en esa definición? ¿Donde está la familia? ¿Donde estan la honestidad, el altruismo, el bien común....? ¿Donde?

En ninguna parte, los psicópatas solo se preocupan por ellos mismos.
#90 Comunismo: "El comunismo es un tipo de organización socioeconómica caracterizada por la propiedad en común de los medios de producción, la ausencia de propiedad privada sobre el trabajo, la inexistencia de clases sociales y de Estado." Hostia, tampoco esta la familia, honestidad, altruismo, bien comun... xD
Lo pongo por poner un ejemplo tipicamente contrario.

Yo me preocupo por mi novia, mi perro, mi familia, mis amigos y algun sintecho que veo por la calle, y soy liberal, Problem?
#92 ¿Como? Claro que los incluye, la familia, el altruismo, el bien común, etc están dentro del "común"

"Yo me preocupo por mi novia, mi perro, mi familia, mis amigos y algun sintecho que veo por la calle"

¡Uff! Lleva cuidado, con tanto "lastre" cualquier tiburón liberal te puede pasar por encima.

Pero me alegra que te preocupes por ellos, son cosas que nos quitan libertad, pero hay cosas por las que merece la pena perder parte de la libertad.
#95 A mi no me quitan libertad, es una parte de mi ser, lo hago porque quiero, es lo que me nace, y eso no quita que este de acuerdo con las ideas liberales y "crea" en el liberalismo. Tan dificil es de entender?
#83 Si, es la ideología ideal para que a los psicópatas nadie les pueda parar los pies.
La ideología que hace que tu libertad sea igual a la cantidad de dinero que tienes en el bolsillo
#65 ¡WOW!, acabo de ver a varios meneantes retratados, algunos fieles reflejos.
#98 Si, y habrá retratados comunistas, católicos, frugívoros, y Jedis.

Pero ninguno de ellos sigue una ideología que justifica esos comportamientos, más bien los tienen pese a su ideología.

Pero el liberalismo abraza esos comportamientos en pro del individualismo, el ánimo de lucro, y la competencia.
#98 upss, no habia votad, pero NO por que señalas
#6 El liberalismo es la ideología de los psicópatas y de los millonarios. No es extraño pues que esté malnacido la defienda.

Pues tiene una manera extraña de defenderlo, subvencionando a todas las organizaciones de izquierdas pro-multiculturalidad que encuentra.

Aunque claro, teniendo en cuenta que la apertura de fronteras y la inmigración masiva bajan salarios... si yo fuera parte del gran capital también subvencionaría a la izquierda moderna.
#6 Hola, soy liberal.

No soy neoliberal, ni fascista, ni comunista, ni, ni...

Adiós.
#6 {0x1f4ac} El liberalismo es la ideología de los psicópatas y de los millonarios.

Cito:

{0x1f4ac} El liberalismo es una filosofía política que defiende la libertad individual, la iniciativa privada y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural. Asimismo, se identifica como una actitud que propugna la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas, fundamentada en el libre albedrío. Promueve, en suma, las libertades

…   » ver todo el comentario
#127 La comunidad y familia en la iniciativa. El altruismo, la solidaridad y el bien común también. Todo ello depende de las libertades.

¿O acaso las libertades solo pueden otorgarlas los estados con la ley mediante?

Confundes conceptos o pretendes tergiversarlos.

/cc #124 #6
#6 Soros es un keynesiano puro.
! o es ese Einstein soñado con vocación de Robin Hood, nos lo dirá la Historia."

Ah pues entonces sin problemas {0x1f60f}
"La historia" tambien la financia el misimisimo
Y la intra historia
Y la re contra historia
Y un poco de la prehistoria tambien :-D si hiciera falta...
#8 Al parecer Murdoch y su equipo (Aznar inclusive) también reescriben la recontrahistoria en este momentou.
#12 ¿Por ? aaaammmmmm ¿ose que estan .... pelea estos dos?
/busco/
La virgen,efectivamente.... menudo "salseo" se traen
Estan a la "dallas vs vismichun" de esos xD
Soros Vs Koch Brothers/Murdoch

maeee que follon
No nos lo creamos del todo, que esto no se diferencian mucho de los youtubers, que se picaran,pero al final con tal de que suban las visitas, son capaces de ponerse de acuerdo en lo que sea xD
Salseo Salseo :troll:  media
#15 Por verlo con simpleza, el orden mundial se sostiene en un equilibrio de oposiciones. A cada idea se le opone otra, a cada poder se le opone otro. El orden mundial saca provecho de la lucha de estas oposiciones, por ejemplo vendiendo armas a bandos enfrentados, o debilitando gobiernos al financiar a sus disidencias. Murdoch y Soros juegan a lo mismo, son parte de la misma planificación, quieran o no (que esa es otra).
ese Einstein soñado con vocación de Robin Hood...

¿Pero que clase de basura es esta?
#18 Es una semihagiografía simulada en diferido.
El subdirector de eldiario.es, J.L. Sánchez, es miembro del Consejo Asesor Europeo de la Open Society de Soros.
twitter.com/kalindama/status/765634992630337536
www.opensocietyfoundations.org/people/juan-luis-sanchez

El diario.es justifica y defiende su relación con Soros:
www.eldiario.es/juanlusanchez/filantropia-periodismo_6_558254179.html
#19 No digas eso que a muchos meneantes les va a estallar la cabeza!!

eldiario.es = bueno
Soros = rico = liberal = malo = culpable de todos mis problemas
El artículo es patético...

Para mi, Soros es a día de hoy la persona más influyente del planeta. Su agenda globalista se cumple allá donde sea necesario.
Es cierto que no está sólo y que su "cruzada" globalista la empezaron otros hombres poderosos, pero a día de hoy es la cara, el cerebro y el músculo.
La oligarquía mundial lo apoya porque ha conseguido implantar un modelo económico global en el que los estados pierden poder en favor de las multinacionales. Los medios de…   » ver todo el comentario
#20 En todos, todos sitios no. Mira Polonia o Hungría. ¿Resultado? La prensa mundial habla de ellos como fascistas, neonazis y racistas. Y ahí los tienes, aumentando el PIB, subiendo los sueldos y con cero atentados terroristas.
#20 Los (((globalistas))) son el coco. Representan el miedo generalizado a un gobierno global y totalitario del que no es posible esconderse, y al igual que el coco, no existen. Lo que existe es la globalización, que es el movimiento irrestricto de capital por todo el mundo, para explotar los recursos como mejor les convenga. Todos los derechos para el capital, ninguno para los ciudadanos.

Y no sé de donde sacas que a Soros lo quieren. Soros se enorgullece de ser un oportunista, cuando todos…   » ver todo el comentario
#81 No me cuentes películas. La oligarquía financiera mundial ha sabido crear un sistema en el que los estados no tienen control real sobre la economía. Es de ilusos pensar que se ha llegado a este modelo por casualidad...

Por como hablas parece que sabes poco sobre la vida de Soros, como dato curioso, fue el primer niño del mundo en aprender el esperanto.

Es de sobra conocido que gente como los Rockefeller, los Rothschild, o el propio Bill Gates llevan décadas promoviendo un gobierno…   » ver todo el comentario
#20 Otro "influencer" del copon es el recien fallecido Gene Sharp, no tenia tanta pasta pero Ucrania, oriente proximo, Grecia y España lo han "padecido" recientemente.
#20 para ti.
Ok, me quedan 7 mil millones por preguntar
Soros, ese gran fetiche de un puñado de meneantes, que le culpan hasta de la muerte de Manolete.
#21 También hay varios puñados de meneantes, además izquierdistas convencidos, que creen que la agenda globalista de Soros, el modelo económico más liberal y antidemocrático de cuantos se conocen, coincide con la de ellos en algún momento... Y todo porque está a favor de la inmigración masiva y a favor del aborto.
Hay que reconocer que su campaña de manipulación no es barata pero funciona. Seguro que con Rockefeller no empatizábais aunque su agenda sea la misma.
#22 Ya vino el primer aludido.
:troll:
#24 Es que siempre que le preguntas a alguien de izquierdas por qué simpatiza con Soros si impulsa un modelo ultraliberal te llama conspiranoico.
#25 Yo no te he llamado conspiranoico. Has sido tú quien ha decidido hacerse el suspicaz.
xD
#25 No lo olvides nunca: los conspiranoicos son los otros. cc/#26
#36 Otro más con falta de comprensión lectora.
#39 Te equivocas en este caso concreto.
#25 #26

Vengo para comentar dos cosas. Primero que Amancio Ortega es a día de hoy 3 veces más rico que Soros y más rico que Soros y Murdoch juntos. Viva España! {0x1f4aa}

Lo segundo es que el problema de tener a tanto billonario de conciencia sucia es que intentan cambiar el mundo para dormir mejor, dejar una marca, hacer más dinero, tener más poder... . En ese proceso normalmente la cagan hagan lo que hagan. Si apoyan el liberalismo, el comunismo, LGBT, fascismo, lo que sea... al final…   » ver todo el comentario
#76 Llega un momento en el que lo importante no es tener dinero, sino tener poder. El dinero es una de las formas de conseguir poder, pero tanto murdoch como Soros tienen infinitamente más poder que Amancio Ortega
#21 Seguro que te paga Soros directamente en persona para hacer ese comentario. ¡Admítelo! Igual que paga a todos los directores de periódicos y todos los políticos, incluyendo concejales de pueblos, de europa. Menos a los de extrema derecha, claro. ¿Cuanto te dio por tu comentario?
#21 bueno, podemos aclamar a quienes nos encadenan, como hacen los ignorantes y manipulables...

Pero es curioso que justo tú hables de Soros como un mito, cuando tú, lamento comunicártelo, eres un “producto” perfecto.
#84 Otro que se da por aludido.
xD
#85
:-D
Hay mucho “izquierdista” adicto a la propaganda globalista, es decir, la destrucción de soberanías, la promoción de las guerras, la invasión de países, el inmigracionismo más absurdo, el feminismo radical, la política identidades...
#86 Y la muerte de Manolete.
Resumiendo, un ser de luz </publireportaje>
Yo no soy muy listo y menos suspicaz, pero has hablado de meneantes que le culpaban de la muerte de Manolete y luego has dicho que me he dado por aludido... :-P
¿Sabéis cuando los borregos de derecha dicen "si enfada a tanta gente es que está haciendo las cosas bien" y así justifican su apoyo a Trump o Putin o su simpatía con columnistas como Sostres?

Pues eso.
#33 O su apoyo a M. Rajoy
El liberal que destruyo a la URSS, acordaros.
#42 loque?
Cualquier país debe estar sujeto a este impresentable, países en los que el sistema financiero presenta fisuras no pierde la oportunidad de desperdiciar la crisis y restacar lo que este puede rescatar para su bolsa, huele "la sangre" cualquier economía endeble debe guardar la mayor distancia con este sujeto.

Basta recordar que en Gran Bretaña un par de operaciones quebró la libra esterlina llevándose el para su cuenta personal poco más de 1000 millones de dolares.
En forocoches unos cuantos se han encargado de que sin quererlo y sepas más o menos quien es....
¿Este no era el que subvencionaba los movimientos feministas para desestabilizar la lucha obrera? :tinfoil:
#49 ¿Qué lucha obrera? No la ha desestabilizado, la ha desintegrado. ¿Desde hace cuanto que no oyes a algún lider de izquierdas hablar de la redistribucion de la riqueza? ¿De que los recursos estratégicos y energéticos de un pais no deben caer en manos privadas? ¿La nacionalizacion de la banca? Hasta la cuenta de J. Anguita en Facebook está secuestrada por su agenda. Ahora, ser de izquierdas es defender la mente sobre la materia.
#49 Y las primaveras de colorines para parar las reivindicaciones.
El jefe de menéame
"El independiente" viendo si puede sacarle unos dinericos a Soros.
El que subvenciona a femen en todos los países menos en el auto, Israel. Piensa que todos los inmigrantes, refugiados, gays, etc... son basura y la manda a todos los países menos al suyo. Toda la izquierda aplaudiendolo.
#55 #Soros tiene un {0x1f496} corason que no le cabe en el pesho {0x1f497}

NANO CHULETILLA DE TODO EL AMOR QUE REPARTE EL TESTAFERRO DEL "CLUB DE LAS ISLAS" DE MI MUSA Y #FILATROPO - FETICHE, ŊEORGE #SOROS

{0x1f499} al #LGTB de varios continentes por la izquierda

{0x1f499} a los #nazis de PravySector en #ucrania con la derecha
www.mintpressnews.com/leaked-george-soros-puppet-master-behind-ukraini

{0x1f499} a #MACRON con la

…   » ver todo el comentario
#55 en ISRAEL #soros y todas esas pocilgas de #ongs de las que se nutre la portada de #MENEAME

ESTAN #PERMABAN por (sic) #Antisemita

A mi aqui en Meneame, como nos saben leer niquieren aprender me censuraron una cuenta queriendo ver comentarios "antisemitas" por denunciar los manejos geopoliticos de #Soros
Excusa que les dejo a la altura de lo que son, por que Soros esta considerado oficialamente #Antisemita por asociaicones de las "buenas buenas" , precismente por jugar al "doble juego" y al "fuero de juego"


Atencion al MAS EPICO de los trolleos de la decada, cuando el hijo del presidente Israeli que conflicto con #Soros publico en su twitter estra #TROLLA DA EPICA xD  media
#69 el chaval el es un genio
que de capas de trolleo
que profundidad de entendimiento esoterico
que espiritu de cachondeo kamizake
que sutilize
de desapego ante su propia integredidad y bienstar personal cuando su padre lo envie a recoge tomates xD
que obra de arte :take:
Sindrome de Stendhall :foreveralone: se te caen las lagrimas..
¿Como se puede ser tan #TROLL?
Soros se cubre de grafeno feminista y reta a Musk a hacer que 2018 sea el año de Linux en el escritorio.

Fight.
Me cae bien Soros. Alguien odiado por Trump, Putin, Orban, los brexiters, los chinos, los fundamentalistas islámicos, la extrema derecha israelí y los comunistas tiene que estar haciendo algo bien.
#64 fuera coña a mi tambien!!!
esta mas cerca de lo "asperger" que de lo psicopata!
el tio reconce las cosas "sin maldad"
Es decir,dice las cosas "por que las piensa de verdad" y da la impresion de que "solo busca ser coherente con la LOGICA y con sus ideas.

EL PROBLEMA CON SOROS Y OTROS TESTAFERROS ES QUE ESTAN "CONTROLADO"
Parece que quienes lo controla y uan como testaferro
Seguramente lo "psicopatizaron" …   » ver todo el comentario
#72
Aqui el famosisimo testimonio del "banquero holandes" que revela como se sacrifica niños como ritual de control sectario imprescinbile para accceder a ciertos pustos del del mundo financiero

www.youtube.com/watch?v=xp11krIGKQk

Los testaferros y altos cargos de las elites mundiales serian algo como lo del video
Yo siempre guardaria algo de escepcismo no por el fenomeno (es lo que sucede de verdad) si no, no vaya a ser que ESE testimonio este pensado para luego…  media   » ver todo el comentario
El diablo judio en persona!!!
#67 Judio, judio.. teniendo en cuenta que colaboró con los nazis alemanes y sigue haciendolo hoy con los ucranianos..
Para todos los que hablan sobre Soros utilizando la palabra Libera... Supongo que saben que Liberal no significa lo mismo en Ingles que en Castellano no??
Los ultracristianos guiados por el vaticano como Trump o Putin no quieren que Inglaterra esté en europa porque les quita poder y la convierte en laica, por ese motivo metieron al UKIP católico también para expulsar a inglaterra de EU y así poder tomar el control y volverla a convertir en un antro de nazis católicos antilaicistas y terroristas cristainistas como Trump o Putin que quieren someter a todos a la sharia cristiana violando los derechos humanos de todos los europeos e implantando por la fuerza el cristianismo otra y otra y otra vez como tantas veces han hecho...
#75 #SOROS "FINANCIA" AL VATICANO
le dice hasta el no sin sorna.

Estan que trinan los sectores catolicos y cristianos con el nuevo #sponsor de sectores de la #curia del #vaticano se ha montando una escandalera de primera
La de cosas que os ha estado #censurando #meneame todo esto tiempo ainssssss :roll:
Claro, ahora todas estas cosas... son un poco shock asin tan de golpe todo :-D
xD  media
#75 me doy cuenta que.... os tienen metido una matrix.. {0x1f613} una desinformacion.. pero a conciencia eh
Pero un #MATRIX muy gordo eh! {0x1f638}
Es casi denunciable {0x1f60f}
«12
comentarios cerrados

menéame