edición general
243 meneos
 

George Lucas como muchos querriamos verlo: congelado en carbonita  

Después del estropicio que montó con la nueva trilogía, qué menos que pague por ello de la forma más adecuada: congelado en carbonita.

| etiquetas: george , lucas , congelado , carbonita
144 99 1 K 746 mnm
144 99 1 K 746 mnm
Direis que soy un hereje pero "La venganza de los Sith" me parece que está a mucha altura, es un peliculón de cabo a rabo y creo que irá ganando con el tiempo.
#4 Te has olvidado de la mejor :-P
Howard un nuevo héroe (1986) producida por Lucas Film
Yo, al que querría ver, es a éste: www.flickr.com/photos/heilemann/368953009/
Pues que os queréis que os diga, la segunda trilogía está a la misma altura que la primera. Con momentos brillantes (como la tercera película), y momentos apestosos (como los ewoks y los Jarjar). ¿La diferencia? Cuando se rodaron las primeras la gente simplemente disfrutaba, ahora además nos gusta dárnoslas de críticos calificándolo todo de mierda infumable para arriba.
#2 Hombre no, que luego estuvo en la producción de:

# Indiana Jones y el templo maldito (1984): Productor ejecutivo y guionista.
# Willow (1988): Productor ejecutivo.
# Indiana Jones y la última cruzada (1989): Productor ejecutivo.
# Parque Jurásico (1993):Sus compañías ILM (Industrial Light and Magic) y Skywalker Sound Ltd crearon los efectos visuales y sonoros de la pelicula.
# Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008):Productor Ejecutivo y guionista.

Lo que se tendría que haber impedido hacer la segunda trilogía xD

PD: Aunque la última de las tres no estuvo mal ^_^
#14 "ahora además nos gusta dárnoslas de críticos calificándolo todo de mierda infumable para arriba."
Más razón que un santo.
Así se tuvo que quedar después de terminar la primera trilogía </StarWarsFanboy>
Pues a mi me gustaron, qué quieres que te diga...(menos JarJar, todo sea dicho. ¡Qué bicho más cansino!)
EL episodio I y II personalmente tenían un guión bastante predecible y simple. Puede que la segunda tuviera algún momento de interés en la aparición del ejercito clon, la primera vez digo no en plena batalla final. El porque se había creado y todo eso aunque si piensas un poco lo puedes medio adivinar. Lo bueno del II es el final con el origen del ejercito el cual después será la pesadilla de todo el mundo. EL III tampoco lo encuentro malo del todo. La forma de irse al lado oscuro, de como le…   » ver todo el comentario
#27 Estoy contigo. En los capítulos I,II y III, falta en sentido del humor y la ironia que tenía Han Solo, queriéndola sustituir por el "humor absurdo" de Jar Jar. También eché de menos alguna batalla estelar de esas impresionantes. Pero he de reconocer que aún gustandome más las primeras peliculas, en las últimas hay momentos apoteósicos, como por ejemplo la carrera de vainas (cap,I). Me dejó pegada al asiento. Y en el cáp III, cómo ha comentado #22 la forma que tratan el paso de Anakin al lado oscuro y los efectos especiales, son buenisimos.
A la trilogía nueva de Stars Wars le pasa lo mismo que al resto del cine de acción y aventuras actual: el doble de efectos especiales y la mitad de guión e imaginación.

Desde que hacen todos los efectos especiales por ordenador (más barato) no hay quien aguante una película de ese estilo.
Pues a mi la segunda trilogía no me pareció tan mala (salvo la segunda peli, que era horrenda). Será porque no soy un fanboy? :-P

#17 Los trekis son los de Star Trek. Los starwaseros te pueden asesinar por confundirlos con trekis xD
A mi en las nuevas entregas me falta Han Solo y un poquitín del sentido del humor de las primeras... En fin, es.youtube.com/watch?v=JXiHpsL6ABc

;)
#17 El problema no son los FX, que son una pasada en los capítulos I, II y III. El problema es el guión... aunque en el IV tampoco es que sea sublime, la verdad.
La avaricia no respeta ni lo mas sagrado.
#9 Sin Jar Jar y con algún cambio en "la venganza de los sith" (por ejemplo que los enemigos no fueran tan ridículos, incluyendo a Grievous que es para mi el más desaprovechado con diferencia) habría quedado una trilogía más que digna.
#20 La segunda película me pareció excesivamente larga para lo que cuenta, y también me dejó con la sensación de que era solo algo para entretener al público mientras se dejaba la historia preparada para la tercera, que para mi sí es más que decente.
¿No jodáis que hay una segunda trilogía de Star Wars? Venga ya, cachondos... xD
Jaja, opinión en la entradilla.
el problema de lucas es que mientras hacia la primera trilogia sus buenas ideas se acompañaban de gente con talento que podia tener decision y palabra en las peliculas

con la nueva trilogia ocurrio todo lo contrario,lucas cual jabba el hut lo decidia todo el solito,y asi vimos lo que salio

y la segunda trilogia no esta ni por asomo al nivel del imperio contraataca or ejemplo,pero no por jar jar,si no por la torpe direccion de actores que en algunos momentos daba hasta verguenza ajena,salvandose macgregor y poco mas
Peazo barrrigón¡¡¡¡
#5 Es un clásico que no ha recibido la fama que se merece.
Bravo! Clap clap clap!
Pos a mí me moló mazo la nueva trilogía, sobre el ep III :-)
y los robots homosexuales ?
Llamar estropicio a las última trilogia de Star Wars lo considero que sobra, para los puretas que solo lo que ellos vieron y conocieron es bueno y lo mejor, tirando por tierra unos efectos especiales buenisimos y anteponiendolos con enanos disfrazados y maquetas de la epoca.

George Lucas es un genio del cine y de la ciencia ficción, a pesar de muchos trekis o como kerais llamaros.
comentarios cerrados

menéame