Hace 15 años | Por BucaneroElPatap... a eljueves.es
Publicado hace 15 años por BucaneroElPatapalo a eljueves.es

El martes, 20 de Enero, Barack Obama tomará posesión del cargo de amo del mundo, y el mundo espera que no se tenga en cuenta la visita que el presidente electo ya hizo a la Casa Blanca ayer tarde, que como primera entrada, no se puede decir que fuera con el mejor pie. Al acercarse por allí Obama con las primeras cajas de la mudanza, en las que llevaba su colección de discos de Aretha Franklin y los dichosos guantes firmados de Muhammad Ali que siempre dice que posee, la relaciones públicas de George Bush Jr.

Comentarios

D

Qué grandes...

D

Hoy que es lunes, MENEO para el jueves, como siempre, sea cual sea el día

H

lol lol lol Mirusté. ¡Váyase, señor Obama, váyase!

BucaneroElPatapalo

buenisimo

D

jajajajajja, el tajalapiz

torin

Jajaja, que lo lleven a la oficina de objetos perdidos

Rafa2

Qué presidente de Jueves!!! Muy de Jueves!!!

Roger_20g32

Kim se merece un monumento... que gran dibujante!!

sixbillion

Muy bueno si señor! lol

t

#2 las tragaderas de aznar, supongo...

D

Me gustaba mucho ElJueves porque metia mucha caña al gobierno cuando mandaba Aznar, me compre muchas ejemplares cuando estaba en el instituto.
Luego al cabo de los años volví a comprarla, ya mandando Zapatero y me llevé un chasco bestial, seguian metiendo caña a los mismos (que lo veo bien), pero contra el gobierno las criticas eran, digamos muy lights.
Ahora parece ser que se están endureciendo un poco, pero se sigue viendo una clara tendencia. Espero que se acaben posicionando en la mitad.

Campos

Vaya, soy al único que le parece simple? para mi le doy un...

http://www.instantrimshot.com/

D

Risotada tipo trancas o barrancas!

BucaneroElPatapalo

lo tiene de muñeca hinchable con la boca abierta jajajaajjjajajjaja

D

¡¡Obama, cuidado que muerde !!

blackfrog

lo mejor es uno de los comentarios aclaratorios por si alguien no lo entendía: "eso quiere decir que bush mantenia relaciones sexsuales conaznar" muy agudo...

D

#25 Caca, culo, pedo, pis. A eso se está resumiendo El Jueves desde hace tiempo.

m

Vamos hacia el pensamiento unico, ya no se critica al poder solo se critica se mofan de una idiologia, si te ries o gastas broma sobre todo lo que tenga que ver con la izquierda eres un facha.

A parte de esto y sabiendo que el jueves es muy de izquierdas la portada me parece genial desde su punto de vista, yo tengo revistas del jueves la mas antigua de 1984 y no soy de izquierdas porque la revista es de lo mejorcito que puedes ver en los kioscos.

D

Plumero

Gossard

La imagen original en la que han basado la caricatura ->

BucaneroElPatapalo

!mire usted¡ Mi amigo bush , Me ha abandonado.....

D

lol lol lol

Y lo más gracioso es que aún hay gente que pida que vuelva a la cabeza del PP lol

dankz

Anda fijate tú. Si Bush también tenia su becaria. Acaso chema habrá guardado algún vestido con un recuerdo muy personal de georrrrrge ?

D

#21 Pues no mires, ya ves tú que problema

D

Joder, como se ofende la gente por una metáfora del seguidismo que el gobierno de Aznar tuvo por el de Bush. Y eso que no se vé nada explícito. La portada es genial y nadie os obliga a comprar El Jueves.

S

Creo que se han pasado un poco, pero me ha hecho reír.

D

GRANDE EL JUEVES!!!!! Pero me quedo con la portada del péndulo...

D

#25 La moral americana no permite ese tipo de imágenes. Quedan reservadas para canales estrictamente para adultos. :):):)

Eso si... le falta el cenicero en la cabeza para el puro...

D

Estos del jueves si que son unos campeones. Desde pequeño me enganché con Sor Angutia de la crú y veo que siguen finos y no tienen miedo a nada.

D

Esto le va a sentar de muerte al borracho.

D

Hace 4 años y 9 meses que se fue Aznar (PP) y llegó Zapatero (PSOE) al Gobierno.

liso815

Joder, a mí lo que me hace gracia es que ese Obama se parece a Bill Cosby

m

jajajaja me hace acordar a la pelicula el Niki el hijo del diablo de adam sandler
Donde esta hitler vestido de camarera y le meten una piña por.... bueno ya se imaginan

c

Los verdaderos amos del universo. Ni más ni menos.

equisdx

Ansar debería estar expuesto en el Smithsonian como parte de la historia viva de EE.UU.

s

estos del jueves quieren evitar que los juzgados se queden sin trabajo ¿no?

l

#35 ya pero eso no vende, que a ver si van a perder sectarios...

D

#32 Done.

Por cierto, hay que ser elegante para ser convincente.

D

Hay que ver como son los fachas, siempre caen en la red del gilipollismo, con Franco pasaron más hambre que algunos rojos (jodeos fachas) y a este pobre diablo le tomó el pelo el Bush como a un colegial. A ver si cuando lo juzguen por crímenes contra la humanidad le rebajan la pena por retrasado mental.

D

Mira que sois pesaditos los del jueves con el tema.... Pero claro, como españa es un pais de progres de palo, vosotros si quereis lectores, teneis que ir en su linea....

Aun asi compro el jueves... pero solo por el tato y el para ti que eres joven; cuando vais de modernitos de palo con la politica no os compro y punto, por gilipollas.

D

#30 Son los amos, los putos genios... El Jueves MOLA, y hay que alabarlos porque sí.

El único recurso: Caca culo pedo pis y folleteos con portada.

LOS PUTOS AMOS, amigos borregos, son LOS PUTOS AMOS BEEEE AAAMOOOOOSSS

Y ahora, a votar negativo este comentario, que también mola y que va en contra del pensamiento único ( http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_%C3%BAnico )

D

El Jueves cada vez da más asco, están cayendo cada vez más bajo, de verdad.