Hace 15 años | Por kurioso a darkroastedblend.com
Publicado hace 15 años por kurioso a darkroastedblend.com

Increíble reportaje de los Geoducks una especie de almeja marina nativa de la Costa Oeste de los Estados Unidos y Canadá. Es la almeja mas grande del mundo pesando alrededor de 1 kilogramo en promedio, pero llegando a alcanzar en ocasiones los 5 kg y un metro de longitud. Vive unos 145 años, debido a que apenas tiene depredadores.

Comentarios

B

¡Dios! ¡que bicho más feo! ¡si parece que tienen una poll* de caballo!

baldreu

#7 a saber lo que le ha hecho la señora para que esté flácida....XDDD

D

Me imagino una escena en la pescadería.
Escena similar que yo mismo viví en una frutería, una señora entra con su hijo de unos 8 o 10 años y ésta pide unos nabos mientras que el hijo se pone rojo al instante creyendo que eran otro tipo de nabos lol

Alvarete

Joder que asco

wochi

¿Alguna receta para cocinarlas?

D

Ala, ya tengo otra cosa que añadir a mi colección "cosas que son más grandes que mi pene".

hardrock

trompa trompa¡¡¡¡

Mark_

"Vive unos 145 años, debido a que apenas tiene depredadores."

No me extraña, yo tampoco lo haría, podría atacarte por detrás y dios...no tiene pinta de usar vaselina lol

D

¡Una almeja que parece una polla!

¿Y la Conferencia Episcopal que opina de ésto?

¡¡La que está liando Zapatero!!

D

Ahora no se podrá volver a llamar almeja al órgano femenino.

c

Como decían en clerks II:
- ¿No te apetecería estar con una tía con un clítoris enorme?
- No, porque lo próximo sería un tío con la polla pequeña.

Nijky

Mas que una Geoduck parece una Geodick lol

D

Jamás pensé que pudiera encontrarle el gusto a una almeja!

Que me pongo palote! lol

D

Veo que algunos solo habéis visto las primeras fotos lo que me gustaría saber es como respira el que esta con la cabeza dentro del arenal para sacar las almejas.

Por lo visto debe de ser "típico" del lugar, Seattle en USA, ya que incluso se hace una fiesta.

Parecer, puede parecer una poll*, pero este crustáceo si no me equivoco, es hembra.

D

Sip, no parece una almeja, parece justo lo contrario.

Arrikitinkitan

A eso hay que echarle lo menos 50 kilos de arroz para verla en un contexto gastronómico...

D

Tengo una adivinanza:

Polla parece, almeja no es, ¿Qué es?

AnTiX

Os presento un gran cebo para la pesca en mar, de estas las he visto que ya quisieran algunos tambien jajaja

http://www.elanzuelo.es/portal/images/articulos/titapalangre/titapalangre.jpg

PD: Me se de ciertas casas de contacto donde hay mujeres con almeja que tienen la misma sorpresa

l

Yo no me como eso ni loco; imaginaos que me guste y me arrepienta del tiempo perdido.

Llew

Almejas trans? lol

c

#20 pues esa colección debe de ser autoreferente, porque debe ser la poll* de larga.

R

Son los vástagos de Cthulhu

M

#5 Parecer, puede parecer una poll*, pero este crustáceo si no me equivoco, es hembra.

Almejas crustaceos? Que esta pasando?

Pacman

Rayos, en esta foto se parece a los chupopteros del techo que salen en half Life, los Barnacle:
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/f/f5/300px-HalfLife_Barnacle.jpg

Aqui la almeja:
http://lh6.ggpht.com/abramsv/SEtSCyMvpNI/AAAAAAAATzo/mOLNEwe5H70/s640/467685095_b9346ab539_b.jpg

Comparen, comparen.

s

da repelus lol

D

Ahora a esperar a los coleccionistas para diezmen la especie.

Emiliew

Y lo mejor es que están todas metidas en el hoyo...

s

parece alien.

D

La naturaleza es bella ... bueno casi siempre.

D

es una almeja macho

D

Joder, da un asco tremendo..