Hace 15 años | Por --111179-- a astorga.com
Publicado hace 15 años por --111179-- a astorga.com

Según un buen número de empresarios, de expertos y de políticos el principal problema de Castilla y León es la despoblación, incluso por encima del desempleo.

Comentarios

D

Coño, lo que merma es la población, no las personas. Supongo. Aunque dicen que a partir de los treinta y pico vamos encogiéndonos...

D

Ya, la verdad es que el periodista que puso el título se lució.
Es una pena que el principal problema de CyL sea que la gente se pira, mirando a quien nos gobierna en CyL no me extraña. El día que se pongan a investigar al PP de CyL lo vamos a flipar, de él salió Aznar, solo digo eso.

P.D: Gracias PP por la impecable gestión de CyL. Los jóvenes que han dejado su tierra os lo agradecen. A ver si desaparecéis de una vez, herederos de paquito

rimbombante

Me gustaría preguntarles a todos esos empresarios, políticos y expertos a qué se debe esa despoblación, sobre todo a los empresarios y políticos....qué cara más dura.

#2 Si solo fliparamos por Aznar....pero resulta que tenemos a lo más rancio de la política nacional y eso, tal y como está el panorama, es poco decir: favoritismos económicos a intereses privados, enchufados, práctica de la zancadilla política y un muy largo etc.

M

Normal, si no hay empleo la gente se marchará a otros sitios, del desempleo a la despoblación un paso...
Yo soy de CyL y me tuve que marchar, primero para hacer la carrera que quería, porque no la había en ninguna universidad pública y mira que eran 9 provincias con sus respectivos centros universitarios.
Me preocupe por regresar los veranos a hacer prácticas en empresas de la región, tenía la intención de volver pero nada de eso ocurrió.
Desde entonces estoy en Madrid y sin perspectivas de empleo en mi lugar de origen. Los puestos los ocupan 4, a menudo con escasa formación y mucha cabezonería.
Saludos