Hace 13 años | Por --181727-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por --181727-- a telegraph.co.uk

Un experimento científico demuestra que la mayoría de las personas no somos capaces de distinguir por el sabor vinos caros de vinos baratos.

Comentarios

Vichejo

#2 grande analogía, grande

Florida_man

Entre uno de 20€ y otro de 200€ seguramente yo no note la diferencia, pero entre un tempranillo de 2€ y un reserva de 12€ la diferencia es brutal.

D

#6 el estudio es entre uno de 10 libras y uno de 30

D

#15 Por experiencia es lo que dice #6

D

Es que eso es fuera de España, aquí son unos verdaderos expertos con el cartón de Don Simón y la cerveza que no falte lol

D

Creo que no había visto meneo mas chorra que este desde que estoy aquí: un "vino" de caja de 70 céntimos de un reserva, yo soy capaz de diferenciarlo hasta por el olor sin haberlo catado.

pardines

El tema es que puedes conseguir vino bastante bueno a partir de 2€. Hay vinos muy buenos por debajo de 5€ y no es necesario gastar mucho más.

D

Las marcas se pagan... aunque sean de vino.

albandy

Yo no se diferenciar entre un vino barato y uno caro, pero mi estómago si.

D

A mi mi Mister Symon mañanero nadie me lo quita.

Vichejo

#9 Compárame un litro de Casón Histórico, con un litro de .... bueno con cualquiera que se haga con uva no te hablo sólo de la cabeza, parece que te envenenas con el Casón

t

Lo temía...

Spartan67

Bueno tampoco creo que sea así, un vino bueno se nota, el malo también sobre todo si te da dolor de cabeza.

Vichejo

#1 es lo que iba a decir, por la mañana sabes la diferencia

D

Si bebes tanto como para que a la mañana siguiente te duela la cabeza es indiferente que bebas agurarrás, #4

Spartan67

#4 lo dices por experiencia propia supongo. lol