Hace 7 años | Por infestissumam a pascualserrano.net
Publicado hace 7 años por infestissumam a pascualserrano.net

Ya sé que no resulta muy popular criticar a la ciudadanía, pero creo que algunas veces hay que hacerlo. Y no es porque uno se considere superior, es simplemente porque no debe tener miedo a molestar si dice lo que honestamente piensa. Lo que nos inspira son algunas encuestas recientes. Sabemos que no hay que fiarse mucho de ellas, pero algunas veces sí reflejan el pensamiento de los entrevistados.

Comentarios

Manolitro

“las dificultades actuales para encontrar un candidato a la presidencia del gobierno se deben a que los líderes anteponen sus intereses personales a lo que pueda ser más beneficioso para España”. En consecuencia, castigan a partidos como Podemos porque no llega a un acuerdo y premian a otros, como Ciudadanos, que dice estar dispuesto a llegar a acuerdos con quien haga falta.

Si nos paramos a pensar es fácil deducir que el político que esté dispuesto a pactar para llegar al gobierno lograría una mejor posición personal en la medida en que podría acceder a cargos de responsabilidad


Es decir, primero supone que los encuestados quieren castigar a Podemos y premiar a Ciudadanos, para luego decir que su suposición debería de ser al revés, que en vez de equivocarse él en su suposición, los equivocados son los encuestados


#3 Efectivamente, el autor de esto es un cuñao 5 Jotas

Tartesos

#3 Pues me temo que tu cuñao piensa lo mismo que Sócrates, Platón y Aristóteles.

En realidad los filósofos griegos importantes odiaban la democracia (ENG)

Hace 10 años | Por Tartesos a knowledgenuts.com

#10 No, también dice que esos no tenían ni puta idea.

Maelstrom

#10 No lo decían por los mismos motivos. Ni mucho menos. Aristóteles y Platón hablaban de la degeneración de los tres diferentes tipos de gobierno y de su clasificación lógica. El articulista habla de otra cosa, de que los ciudadanos son imbéciles porque no votan a Podemos, o porque votan a este PP metido de lleno en corrupción.

Y entre medias esgrime otras razones ridículas, como las de querer formar gobierno o no y si esto contradice el interés por el bien común en pos de un interés personal; lo cual es un argumento reversible, pues para poder lograr la eutaxia, para poder mostrar un interés por España, o se gobierna o se facilita a otros partidos su gobierno.

El artículo es una soberana gilipollez.

sorrillo

La "democracia" del cheque en blanco en vez de electores ha creado hinchas.

drschaffhausen

La gente. Vaya montón de cabrones.

D

Que voten Inteligencias Artificiales.

D

Menos mal que está Pascual Serrano, lameculos de la dictadura castrista y sus copias baratas latinoamericanas, para mostrarnos el camino.

Pobre gente idiota manipulada por los mass-media capitalistas incapaz de ver que el único camino redentor es el comunismo. Qué bobos.

D

Que va hombre, la democracia funciona siempre.

robustiano

Carnet de votante por puntos, ¡ya! 👍

Aitor

Joder, qué compendio de deducciones absurdas.

En la vida me habría imaginado que se podían condensar tantas en tan poco texto.