Hace 4 años | Por Polmac a twitter.com
Publicado hace 4 años por Polmac a twitter.com

Según datos de localización de Google en Estados Unidos y Reino Unido se ha reducido la movilidad, pero están visitando parques y lugares de compras y entretenimiento mucho más que italianos, españoles y franceses.

Comentarios

i

#4 ni en Suecia, ni en Países Bajos... Restricciones como en España e Italia (en menor medida), no hay en ningún país.
#10 Nuestra cuarentena salvaje no sirve.

Rubenix

#13 Pues para no servir estamos teniendo menos muertos que Italia estos días... Y eso que teníamos una mala evolución.

PanConAjo

#4 falso

Gilbebo

Lo que pasa es que en la mayoría de USA la gente va aislada en su coche, porque desconoce lo que es caminar.

blockchain

#1 pero luego llegan al Mall y la lían más
(O Costco... )

urannio

#1 siendo verdad veo a la gente caminando fuera todos los días, en grupos grandes incluso. Aquí se está escuchando hacer un confinamiento a la española o italiana lo cual aquí asusta y mucho.

D

El localizador espía de Google ya ni se molesta en disimular.

Polmac

#2 Mientras sean datos desagregados y tengan utilidad pública por mi parte no hay problema.

Manolitro

#5 será datos agregados. Datos desagregados son datos individualizados

Polmac

#6 Cierto, quería decir agregados

U

No creo que en USA puedas prohibir salir a la calle sin que salten las milicias.

D

#7 Deberian saltar, quiero ver como se ahogan en sangre, seria un karma justo hacia esa nacion DESCENDIENTE DE LA PERFIDA ALBION.

D

Pues para estar prohibido en España ya superamos a Italia en infectados y allí no está prohibido si es para hacer deporte.

DaniTC

#0 duplicada: Comparativa de grado de confinamiento en varios países

Hace 4 años | Por DaniTC a twitter.com


Y no son parques, son espacios públicos.

WcPC

Esto nos jode a todos, a mayor número de personas infectadas mas posibilidad de que mute hasta el punto en que los que han pasado la enfermedad no sean inmunes a la "nueva cepa"
Una de las ideas de hacer esto del confinamiento es para que no se convierta en una "gripe" o peor en un "resfriado", si retrasamos lo suficiente la vacuna puede ser útil, si dejamos que se expanda incontroladamente....