Hace 13 años | Por Noboy a duelinganalogs.com

Comentarios

Tsubasa.Akai

Dios, q grande

Maki_

#1 That's was she said!

Delapluma

#31, macho, te has ganado una ovación de pie, te votaría 20 veces si pudiera, jejejejeje (me llamo Delapluma y tengo debilidad por Michael Scott).

Y en cuanto a la viñeta, ¿qué podemos decir....? que sería aún más realista si en lugar de "¿eres de por aquí", preguntase directamente "Hola, guapa, ¿jugamos?", o "Me gusta eso que llevas puesto. Quítatelo". En serio, probad a entrar en un chat, aunque sea de "amigos de la física cuántica", con un nick femenino... la unidad de tiempo conocida como "segundo de Nueva York" (que está considerada la más breve del Multiverso y comprende el lapso que pasa entre que el semáforo se pone verde, y el taxista que tienes detrás, te pega un bocinazo; gracias Terry Pratchett), podría ser sustituída por "segundo de chat cualquiera", que sería el tiempo que un chatero tarda en detectar un nick siquiera vagamente femenino o con posibilidad de ello, y abrirle un privado supuestamente incitador.... fenómeno que va seguido de la "reacción de las gaviotas de Henry Jones", que provoca que dichos nicks, salgan volando despavoridos.

antihoygan

#37 Sí, yo hablaba de eso. No lo conocía, me lo acaban de descubrir. En un minuto me han pasado por delante las caras de unos 10 o 15 tíos. Veían que yo no era lo que ellos esperaban, y continuaban con su interminable búsqueda. Simplemente patético. Internet a muerto un poquito para mí.

#38 El fenómeno que provoca esos "campos de nabos" perennes ya tiene nombre. "Reacción de las gaviotas de Henry Jones". lol lol lol Me ha costado pillarlo, y eso que la he visto un montón de veces. ^_^u

arieloq

#14 ¿Porque? ¿no sabes lo nutritivo que puede ser un huevo?

KraveNtf

#15 35gr de proteínas.

sorrillo

#14 Ahora empiezo a entender todos tus comentarios.

D

#9 ¿Te apetece que sigamos la conversación allí?

P

#11 Gracias pero si eso otro dia, ademas hasta que nos tocara vernos por cam nos habriamos tragado ya varias pollas lol.

o

Me parece muy grosero el chiste (y sin gracia)

P

#8 Y por tu comentario tu lo conoces demasiado bien... lol

antihoygan

#8 ¡La hostia! Me ha recordado a "La fuga de Logan", pero allí lo llamaban "el circuito", y era en carne y hueso.

Ah, y otra diferencia con "el circuito" es que allí habían mujeres también. lol lol lol Así es como el protagonista conoce a la chica.

¿Pero qué es esto? ¿Qué tipo de patéticas vidas pueden llevar a esos tipos a estar ahí? ¿Es una broma?

D

La de hostias que me llevaría no podría contarlas con los dedos de la mano en binario...

#10 Y la de hostias que te llevarías tú lol

A

#5 Pero es real como la vida misma. Pásate por cualquier chat, o date una vuelta por foros, de paso por el chatroulette, etc etc etc y lo entenderás.

D

#5 Creo que es uno de los motivos por lo que la gente no es realista y sincera.

D

Menos mal que no le sugirió menéame

Brugal-con-cola

picha en mano me hallo, saludos

frankiegth

Para #16. Se nota que escribes con un solo dedo.

frankiegth

#Cerdopolla, logicamente ofendido, me ha votado negativo en #18. Lamento mucho haberte ofendido, #Cerdopolla. lol lol lol

H

¿Hay meneo?
Hay meneo.

SalsaDeTomate

¿realista? pues muchos tenéis una vida que vaya... seréis adolescentes hormonados

v

Pobre Leia Organa.

D

Cuando le dije a mi hermano que miraba mucho meneame.net pensó... lo que piensan algunos que se meten aquí.

cyrano2875

Está mal traducido en la entradilla. Sería "¿Eres de por aquí?".

D

Al fin y al cabo es sólo una caricatura

d

Todos los que decís que es buena...sois unos pervertidos lol

PussyLover

Jajajajaja, que bueno, lo que me he reido lol lol lol

Arlequin

Pues yo estoy indignado. Hay internet más allá del campo de nabos.

sarunas

jajaja no digás que no sería genial así??

D

La risa jajajjaja

mejorquelpan

jajajaj que bueno¡¡ ¿ te imaginas? puff... lol

Asadapi

Esperemos que Internet no se traslade a la vida real. Sino... todos enseñando el pito, diciendo "Me gusta" y sacandose fotos al canalillo... oh! WAIT!!!!

okelfo

Por el terror a las webcam es que prefiero Omegle... al menos les doy el beneficio de la duda.

y

lexes, no me lo esperaba jajajajajaja

Moreta82

Hablais de chatroulette, pero habeis visto tipitty??? Eso si que es un campo de navos.

Kobardo

jajajajaja, lo mejor es la viñeta pixelada en las zonas estratégicas.

D

#2 Spoiler alert!!!!

D

#3 Lo normal es leer primero la noticia y después entrar en los comentarios a leer y opinar.