Clase de tarde "Afternoon class" es el título de un corto de animación realizado por el coreano Seoro Oh en 2015, de 3:50 de duración el corto muestra la lucha de un alumno por intentar mantenerse despierto en clase
|
etiquetas: corto , animación , clase , sueño
PD. Te propongo "Afternoon class" : corto animado presentado por un alumno como trabajo final de curso
Si vuelves al pasado haces lo mismo.
* De la noche.
Debes de sufrir siendo el único que ve lo evidente. Me das pena
Que no te de pena, yo soy feliz, y eso a pesar de que el mundo esta lleno de gilipollas.
Pues no, no es el sistema educativo quien tiene que darse cuenta que los chavales han de ir descansados a clase, si no los padres de los susodichos y, llegada cierta edad, ellos mismos.
Me ha recordado a las clases de Prehistoria y Arqueología, con aquel profesor de voz salmódica que a las 3:30 de la tarde, tras unas lentejas , nos daba la clase a oscuras con diapositivas... Su voz era como un mantra tibetano, grave, monocorde y aterciopelada... Muy difícil permanecer despierto.
En el examen puso el cráneo de un caniche con la pregunta: "Clase y descripción del prehomínido, cronología ".
¡Gracias!
De ahí la dificultad técnica.
En mi caso coincide el calor, la pesada digestión, y la impotencia general para intentar mantenerse despierto, pero el profesor no escribía en la pizarra en silencio.
Simplemente se limitaba a hablar de cosas que no tenían relación con la materia y que no tenían el menor atisbo de relevancia. Principalmente anécdotas personales durante dos interminables horas. Un imbécil que recordaré toda mi vida.