Hace 6 años | Por rasputino a vimeo.com
Publicado hace 6 años por rasputino a vimeo.com

Clase de tarde "Afternoon class" es el título de un corto de animación realizado por el coreano Seoro Oh en 2015, de 3:50 de duración el corto muestra la lucha de un alumno por intentar mantenerse despierto en clase

Comentarios

ewok

#6 ¿Y tú qué respondiste?

D

#10 la dejé en blanco.

rasputino

#1 Para que veas que te he hecho caso...

D

#2 Es bueno el corto, meneo.

sonixx

#3 la verdad que me siento muy identificado con ciertas clases de la uní, por eso no iba a ninguna. Porque lo pasaba mal.

D

#28 Pues yo me arrepieto de no haber aprovechado más mi estancia universitaria.

sonixx

#29 y yo también y mucho, podría haber salido mejor de fiesta y sobre todo haber ido a clase, claro que eso se dice cuando ya has acabado.
Si vuelves al pasado haces lo mismo.

Marco_Pagot

#2 has hecho bien en editar, te podrían haber tumbado la noticia solo por ese detalle. Ya sabes, microblogging. #1 ha hecho bien en avisarte sin recurrir al barato "microblogging, negativo". Al igual que con el resto de trabajos de animación que tengan un curro importante y aporten algo, ahí va mi meneillo

YoguladoMaldito

#1 Es un corto genial.

N

#15 Menudo coñazo.

YoguladoMaldito

#25 Ni lo he visto

D

#1 Menos mal que está la policía de menéame siempre atenta a que se hagan las cosas como el oligopolio quiere.

D

Ojalá que alguna institución educativa por favor se entere de que los adolescentes necesitan dormir a cascoporro

o

#7 Recuerdo que yo me acostaba a las 10 durante el curso lectivo, luego ya a mis padres les daba igual pero durante el curso si que dormia unas 9 horas diarias, ahora 6 y si eso lol

g

#5 #7 #16 #21 Por si no os habeis dado cuenta es en Corea. Aqui los padres no les dejan viendo la tele, los llevan a extraescolares o la biblioteca para que sigan estudiando hasta la hora de irse a dormir. Tienen que ser mejor que el vecino. La competitividad de esta sociedad no es ni medio normal

D

#33 Ergo, sigue siendo culpa de los padres...

g

#34 Generalmente, la mayoria de los padres, solo siguen lo que la sociedad/sistema de cada lugar les marca como adecuado/correcto.

D

#33 tiene que ser muy duro ser tan inteligente, casi iluminado.

Debes de sufrir siendo el único que ve lo evidente. Me das pena

g

#35 No, pero quiza si sea de los pocos de por aqui que sabe hablar/leer/escribir en coreano.
Que no te de pena, yo soy feliz, y eso a pesar de que el mundo esta lleno de gilipollas.

o

#33 Eso se llama enfermedad, si mis padres me hubieran dado esa infancia los odiaria, yo tenia clases cuando era pequeño de 15:00 a 17:00 hasta que acabe primaria, en la ESO era intensiva, después te ibas a jugar a la calle toda la tarde hasta la hora de cenar pero bueno yo vivia en un pueblo ahora mismo donde trabajo los padres no dejan a los niños solos nunca porque igual se los secuestran lol lol

Aficionado_1

#33 Sí, las letritas raras del final ya me habían hecho sospechar algo.

Pilfer

#33 Competitividad o más bien, aparcame al niño hasta la hora de cenar y así no molestan en casa....

D

#5 ¿Quién se lo impide? Pueden acostarse a las 20:00... Ahora será culpa de los profesores que los padres les dejen estar despiertos hasta la 1:00 viendo vete a saber qué en la tele.

rafaLin

#5 ... para luego poder salir hasta las 4.

mefistófeles

#5 ¡coño! No me hagas esto, que ahora tengo que defender al sistema educativo por culpa tu comentario

Pues no, no es el sistema educativo quien tiene que darse cuenta que los chavales han de ir descansados a clase, si no los padres de los susodichos y, llegada cierta edad, ellos mismos.

a

No solo es una joya a nivel técnico. La forma en que describe la situación permite hacerte rememorar la sensación de tu peor cafternoon clas.

En mi caso coincide el calor, la pesada digestión, y la impotencia general para intentar mantenerse despierto, pero el profesor no escribía en la pizarra en silencio.

Simplemente se limitaba a hablar de cosas que no tenían relación con la materia y que no tenían el menor atisbo de relevancia. Principalmente anécdotas personales durante dos interminables horas. Un imbécil que recordaré toda mi vida.

D

Técnicamente muy bueno pero el guión una mierda.

chemari

#9 Basado en hechos reales.

mandelbr0t

#9 Al contrario, el guión es excelente

Tuinterbok

#9 Pues yo me he sentido absolutamente reflejado jeje.

joffer

Tremendo. Me ha encantado.

ElPerroDeLosCinco

Por esto el mundo entero debería adoptar la costumbre de la siesta.

arllutoquintumi

Que recuerdos...

iveldie

Muy bien hecho para ser un trabajo de fin de curso pero no he entendido nada

Rufusan

#14 a lo mejor es un curso muy exigente y este corto es un suspenso.

L

El corto lo he disfrutado un montón, pero por curiosidad ¿Alguien me podría decir porque es tan bueno a nivel técnico (que metodos se ha utilizado y esas cosas)?
¡Gracias!

omegapoint

#27 está dibujado y coloreado completamente con un telesketch.

De ahí la dificultad técnica.

m

pero esto denuncia un problema nacional o es sólo una rayada de este individuo en particular? ^^

B

Muy bueno...