Hace 15 años | Por Akai a pixfans.com
Publicado hace 15 años por Akai a pixfans.com

Estos tres sensacionales carteles publicitarios muestran enormes figuras de Tetris descenciendo sobre tres grandes ciudades (Nueva York, Londres y Seúl), y son realmente sugerentes. Fueron utilizados por el portal surcoreano de juegos Hangame, que por un tema de licencia había dejado de tener el popular puzle, lo que llevó al descontento de muchos usuarios. Una vez solventado el problema, decidieron anunciar el regreso de Tetris a lo grande, y en verdad que lo consiguieron.

Comentarios

Akai

#8 Espero que si llegue.

#9 A mi me pasa eso con el Guitar Hero lol veo botones cuando escucho musica.

D

Regalito para los que se aburran en el curro http://www.gamereclaim.com/2009/01/brick-yard/

D

"por un tema de licencia había dejado de tener el popular puzzle"
Necesitas licencia para hacer juegos en flash ?

S

Esta imagen esta dando vueltas por internet hace como dos años

http://i229.photobucket.com/albums/ee177/shreddykrueger8885/World_Trade_Center.gif

m

esta campaña me suena mas a la presentacion de la pelicula tetris.
Si ya se que suena bizarro pero hay una pelicula

LadyMarian

#9 Ya te digo, hasta esperando en los semáforos veía las piezas caer entre las señales

D

Buenísima.

¿Esos carteles los van a poner en Madrid?

D

Lo peor es cuando llevas mucho tiempo jugando al tetris y oyes la musiquita en sueños y cierras los ojos y ves piezas cayendo... y efectivamente, miras los edificios y te imaginas algo como esto.

a

Que buenas dios!!!

oconel

Y yo voy y pienso... ¿Hangame = Cuélgame?

Sí, estoy mu mal.

Yomolocantidubi

Y así cayeron las torres gemelas al hacer una línea!

paulflowswag

#15 te odio... ¡PUTO JUEGO!

S

Tetris Rulez!

Akai

#17 seria genial

Akai

A mi me estan entrando ganas de volver a viciar

Akai

#6 Gracias por la aclaracion. ^^

Akai

#4 no era de 4??? y si yo tmb me lo imagine.

D

#3 No olvides que con el tetris pasas al nivel experto haciendo maletas o cargando trastos en el maletero. Anda que no me he librado veces de facturar gracias al tetris, con mi madre al lado, que no te entra todo en esa mochila!!! ¿que no? ¿que te juegas?

EnricR6

Lo jodido sería que hicieran esa campaña en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia... Tendrían que inventar formas nuevas redondas, puntiagudas... Nuevo Tetris Calatrava!!! lol

NuRu

Llevo media hora cantando la dichosa canción. Sal de mi cabeza!!!!

X

¿Llegará a portada? En cuanto al artículo ya he visto días anteriores esta campaña en otras webs, que no implica que pixfans no sea una buena página.

raquellp_5

Después de esto, miraré al cielo cada vez que salga. ¡Acabo de darme cuenta que una L invertida en el chaplón de mi casa podría dar línea! lol

V

#15 ¿Un juego que no va si no permites la publicidad web?

Paso...

J

Muy sugerentes los carteles y que decir del excelente juego que no morira

royramker

Una gran publicidad para un gran juego.