Hace 9 años | Por nsgnim a numaniaticos.com
Publicado hace 9 años por nsgnim a numaniaticos.com

Este genial anuncio finlandés nos muestra un mundo en el que se invierten los roles en los orfonatos. Los padres son los huérfanos y los niños escogen a quién les gustaría llevarse a sus casas.

Comentarios

jaz1

da que pensar, no solo es casos extremos, sino con "familias" normales podrian si pudieran..........elegir a otra
#4 si porque es "la persona" no el grupo

D

#4 mil veces mejor.

Segope

#4 Joder que bestia! Mucho mejor sin duda.
Por otra parte la idea de la elección de los padres por parte de los niños aparece muy bien ilustrada en "las vidas posibles de Mr Nobody"

D

#21 #3 No sé si os habéis percatado de que tiene ambientación sesentera....

Son tres ejemplos de familias tradicionales diferentes y la que les ha tocado. Unas les gustan más a los niños y otras menos. Todo lo demás son paranoias vuestras.
A mi me parece que está muy bien hecho y que tiene muchísimo simbolismo, el de #4 es más impactante pero este llega más porque te hace empatizar mejor con los niños.

D

" La terapia con LSD para tratar el alcoholismo tiene casi un 60 % de éxito."

Frank Gallagher seal of approval

s

#11 Las sustancias como el LSD no se pueden utilizar ni siquiera en investigaciones médicas, por estar en la lista de sustancias prohibidas. Una cosa es que una persona corriente no pueda disponer de estas sustancias, pero que no se puedan hacer investigaciones es algo que nos mantiene en la ignorancia.
El programa de alcohólicos anónimos tiene una posibilidad de éxito entre 5% y 10% de los que utilizan este método para dejar el alcohol, lo que prácticamente demuestra su inutilidad. Pero como no hay otras opciones se sigue con lo que hay.
El uso del LSD en terapia puede ser en dosis mínimas sin que el paciente tenga alucinaciones y en un contexto controlado.
http://pijamasurf.com/2014/04/5-mitos-sobre-el-alcoholismo-creados-por-alcoholicos-anonimos/

n

#13 Ya salió el "Listillo del miércoles". La he enviado yo y la han subido gente que ni conozco, así que te puedes comer tu teoría conspiranoica con patatas.

D

#14 Te felicito.

D

Noticia en portada sin comentarios.

D

#1 Tipico meneo subido a traves de privados, usuario con nick sin personalidad ni Avatar. Blanco y en botella.

kovaliov

#1 Brutal, para el hijo de un alcohólico.

n

Esto en España no funcionaría

Murray_Rothbard

Joder, y decían que el boicot no afectaba a la calidad de Menéame lol.

D

#7 Sí, ha mejorado bastante pero todavía echo en falta más envíos de este tipo.

Pakitopena

Hay un dato mal, Stephen King no escribió Cujo borracho, lo hizo borracho y drogado hasta las trancas, su principal problema eran las drogas.

Según cuenta el mismo en su biografía: "Mientras escribo" la cuál he leído toda.

d

Me ha gustado la idea de poner a los padres "en un escaparate", aunque por motivos distintos que los que tenían los publicistas en mente, sospecho.

Nadie les dice a esos niños que detrás del escaparate haya cosas peores que los de la última pareja.

y

jaja, vaya anuncio machista. La mujer pasando el plumero y el hombre sentado leyendo el periodico, la mujer preparando zumo de naranja y ofrenciendole a los niños y el hombre sentado a la mesa ...La mujer paseando un carrito "vacío" de bebé y vestida como en los años 50, como si no le esperase nada más en la vida.
¿genial anuncio dicen? pero si es una patata machistoide.

D

#24 es un spot finlandes, es para finlandeses, los finlandeses son asi, incluido lo borrachos. Viajad un poco.

y

#27 Anda, y por que es finlandés no es machista¿¿??
Qué sesudo argumento.

D

#28 lo has entendido como has querido; al reves. Precisamente porque es finlandes es "machista", ellos son asi

Giges

Espero que no sea como el anuncio de los caramelos para la garganta de hace unos días... voy a verlo.

D

En España, los que tienen problemas con el alcohol son muchos hijos. Cada vez más y más jóvenes.

y

Un anuncio machista es machista aquí y en Finlandia.

D

#31 una persona corta es corta aquí y en Finlandia.

D

Fina es la linea que separa lo genial de lo mediocre.

Y no me refiero a que sea una mala campaña:

- mensaje claro
- bien de imagen
- buenos efectos
- buen atrezzo
- buena música

Pero la idea... Muy pobre para tantos buenos recursos.

Eso sí, 1:30 enganchada al video me ha pasado volando

Quimper

Vaya mierda de anuncio, con todo lo que se está luchando por abrir el abanico de conciencialización de diferentes tipos de familia; este anuncio se centra solamente en una pareja heterosexual como ejemplo de familia estándar y a partir de ahí en contra posición a la pareja que está discutiendo nos muestra: Primero a una pareja digamos el sueño húmedo que todo Pepero ultraconservador querría - ella limpiando la casa y el leyendo en el sofá. Segundo a otra pareja feliz a lo American Lifestyle, vaya los pobres no tienen escaparate. Y de la tercera pareja que decir, fenomenal.....pero ese hombre le echa unos ojitos al niño que que.
Decir también que mientras escribía esto me estaba bebiendo una cerveza.

Pakitopena

#3 Y el premio del calzador de la semana es para....

y

#3 mierdeame.net

Lo siento, tío, por los negativos que te han puesto. Tienes toda la razón del mundo.