Hace 2 años | Por pignito a larazon.es
Publicado hace 2 años por pignito a larazon.es

Cataluña se ha quedado sin la ampliación del aeropuerto de El Prat por las desavenencias del Govern, aunque la consellería de Territorio, en manos de JxCat y liderada por Jordi Puigneró sigue sin arrojar la toalla. Ahora, el vicepresidente de la Generalitat ha rescatado el proyecto y está estudiando escenarios alternativos para materializar la reforma de una infraestructura vital para el crecimiento de Cataluña, a pesar de que deberá, sobre todo, conseguir el plácet de Pere Aragonès y Esquerra, que se ha convertido en su principal obstáculo.

Comentarios

D

No están bien. No existe otra explicación.

Manolitro

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

g

Igual se han dado cuenta que una inversión tan potente no es tan negativa como algunos dicen, seguro que otras ciudades no le hacen ascos a estas inversiones.

j

#5 A otras ciudades (que no sean Madrid) no se las ofrecen

D

A lo Ciudadanos, no no no no, bueno, ahora sí

s

#15 Faltaría más.

s

#12 De todas maneras estate tranquilo, que Aragonés hara lo que le manden.

D

#14 Yo estoy tranquilísimo. No soy quien tiene que preocuparse. Apenas me afecta.

Huaso

Otra vía muerta que tozudamente JxCat pretende vender, pese a la oposición y rechazo de una amplia mayoría, tanto en el parlament como en la sociedad.

timeout

Tengo interés por saber con qué salen ahora

Sendas_de_Vida

#12 los turistas de alto nivel suelen ir a lugares con menos gente. Y sobre todo valoran el no coincidir con la masa de turistas típicas.

T

Qué manera de hundir Barcelona.

s

#3 Te recuerdo que esa inversión solo beneficia a Madrid, a los accionistas de Enaire y a los comisionistas.
También deberías saber que si la información la publica La Razón es mentira, invención o bulo.

s

#8 las variantes de la N-340 en Vallirana les llevó 20 años ejecutarlas. El enlace A2 a AP7 lo mismo y lo inauguraron vergonzosamente el mismo dia que finalizaban concesiones.
Esas son las inversiones que necesitaba Catalunya, menos costosas y muy necesarias. Y se las pasaban por el forro de los cojones.

s

#9 Barcelona antes de la pandemia tenia problemas de exceso de turistas.
Igual pensabas en Madrid, verdad?

D

#11 Tenía exceso de turistas de ínfimo nivel. Eso también está mal gestionado.

Manolitro

#6 si la información la publica La Razón es mentira, invención o bulo

Dijo quien se pasa el día enviando bulos de elnacional.cat lol lol lol lol lol