Hace 11 años | Por OscarNeame a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por OscarNeame a 20minutos.es

El subdirector general de Drogodependencias de la Agencia de Salud Pública de la Generalitat ha pedido hoy al FC Barcelona que haga una reflexión y se replantee la presencia de alcohol en sus rúas de celebración. "Me pareció un espectáculo de baja calidad", afirma el responsable de drogodependencias. La Agencia de Salud Pública rechaza que los jugadores del Barça beban cerveza en el autobús. Señalan la contradicción de que el FC Barcelona se implique en la lucha contra las drogas y que, en cambio, fomente el consumo de alcohol entre los jóvenes

Comentarios

c

La verdad es que me pareció un gesto muy feo en las últimas celebraciones que he visto. No del Barça, sino de La Roja.

chulonsky

#1 A tí lo que te jode es que ganara.

r

Pues me parece totalmente absurdo.

Rubalomen

Venga que ahora celebrar con una copa o una cerveza va a se fomentar el consumo de drogas... Es que tragandonos esta mierda no necesitamos censura oficial, nos censuramos nosotros solos.

dulaman

Es la primera vez que leo "rúa" con el sentido de "celebración". Para mi, rúa fue siempre calle en galego.

E

si tuvieran un poco de decencia y cabeza se darían cuenta de que hay chavales de 10 años siguiendo sus gestos e imitandoles en lo que pueden...

j

#8 ¡ que es un dia al año¡¡ los 364 dias restantes Puyol ( por que iba pedo) se ha comportado como un deportista dando ejemplo a los chavales, por un dia que se pilla un pedo ya es un mal ejemplo

Si al final con tanto Flanders nos la vamos a tener que sacar para mear con papel de fumar para no tocarnosla , al final acabaremos como en los 50 , un equipo gana la liga , a misa y para casa

D

Si nos ponemos tiquis miquis que eliminen también el champagne cava y lo hagan con Font-Vella agua mineral.

d

Tampoco vamos a justificarlo todo... No suele ser "una copa o una cerveza". Esta vez no lo vi, pero en años anteriores han dado un espectáculo que no veas, unos pedos que llevaban todos. Entiendo que tiene derecho a beber lo que quieran, y que si a mi me pasearan en un autocar por toda Barcelona y tuviera que hacer el pallaso y animar a la gente me harían falta un cubata o dos... Pero la imagen que dan la verdad es un pelín penosa.
(Una culé)