Hace 3 años | Por eugefu a economia.e-noticies.es
Publicado hace 3 años por eugefu a economia.e-noticies.es

Las personas que hayan recibido dinero de la "caja de solidaridad" sólo deberán tributar un 5% en concepto de impuesto de sucesiones y donaciones, después de que el Govern haya modificado el tributo para bonificar con un 95% las donaciones provenientes “de fundaciones y de asociaciones que cumplen fines de interés general”.

Comentarios

C

#3 Hay otros que con cantidades muy superiores pagan el 1%
En la Comunidad de Madrid solo pagas el 1% de la cuota correspondiente al Impuesto que grava las herencias y las donaciones entre padres e hijos; también entre cónyuges y parejas de hecho.

D

#6 Si consideras a Puigdemont o alguno del resto de delincuentes indepes tu padre o pareja está muy bien ese hilo argumentativo.

Si no te estás confundiendo entre donaciones normales y un impuesto intrafamiliar. Lo normal hasta esto era que en catalunya pudieses desgravar entre el 25 y el 50% de una donación, no el 95%. Pero todo sea por financiar la causa sagrada y detraer dinero de sanidad y educación.

a

#3 etoy de acuerdo en discutir si esto tributa o no y a que tipo, pero tenemos que ser coherentes y ver como tendria que tributar esto:
https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-contrata-despacho-abogados-Llarena_0_809119771.html
El Gobierno contrata al despacho de abogados belga para la defensa de Llarena por más de medio millón de euros
Este Señor debe tener una poliza, de su colegio profesional, porue le tenemos que pagar enre todos su defensa ? y como debe tributar?

D

#10 Los jueces no se colegian en ningún colegio profesional. Y su defensa como autoridad pública que son corresponde al Servicio Jurídico del Estado conforme a lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley 52/1997 y su reglamento de desarrollo. En este caso puesto que el proceso se desarrolla ante una jurisdicción extranjera, la abogacía del Estado no podía asumir la defensa de Llarena.

tiopio

#3 ¿Te refieres al partido podrido de Fracasado?

R

Los ricos siempre dan más pena.

Respecto a las rebajas de impuestos al resto que nos jodan, solo pagan impuestos los tontos. Está claro.

D

Se lo han currado, es que os creeis que los estatistas de aqui defienden ciegamente al bobierno de gratis? o que los bots de los de vox lo hacen por amor al arte?

asfaltaplayas

#5 No creas, hay mucho iluminado que lo hace por amor al arte.
Son como los testigos de Jehová : Siguen al Dios que consideran verdadero a cambio de la promesa de que les lleve al paraiso.
Y son igual de cansinos

A

Que jodida vergüenza.

b

Es un poco como si las donaciones al partido popular desgravaran. Están poniendo exenciones de impuestos a ciertas causas políticas específicas

p

#7 Lo hacen. las donaciones a cualquier partido político desgravan.

D

La ley, a medida.

C

#16La mayoría de las personas de bien consideramos a todos los ciudadanos como hermanos. La familia es un invento religioso para reprimirnos

M

Si se ilegalizan dichas asociaciones, no se pueden hacer donativos. Y si no están legalizadas, menos.

radon2

El panfleto e-bruticies y eugefu, sin novedad en El Alcázar.

e

#4 Comentario de radon rabiando porque hago cosas, sin novedades.

D

y que sepais que lo volverán a hacer!!