Hace 12 años | Por radio0 a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por radio0 a elconfidencial.com

La Generalitat de Artur Mas pagará 10 millones de euros a empresas amigas para sacarse de encima a trabajadores de las empresas públicas. Las indemnizaciones que se embolsarán estos empleados, curiosamente, son incluso inferiores a lo que se paga a las empresas amigas: los trabajadores se llevarán sólo 8 millones de euros. Entre las empresas beneficiadas cabe destacar la firma Vilardell Assessors, controlada por Albert Vilardell ex presidente de la Cámara de Comercio de Terrassa o Gestaudit, firma propiedad de Carlos Viñuales.

Comentarios

D

#13 bueno, contando que el gran problema de cataluña es que los impuestos "se van" a "España", qué son 10 millones defraudados?

daTO

#16 bueno, gran parte de los impuestos "se van" sin salir de catalunya.. otra cosa es que nos digan que "se van" a españa.

De verdad, ya estoy harto, soy catalán, y llevo años oyendo que madrid nos roba, que los impuestos se van fuera de Catalunya, etc ... pero ..
por qué tenemos en Barcelona la zona azul más cara de España? Depende eso de Madrid ??
Por qué nos roban en los peajes (todos son de la Caixa) ?? También es Madrid ??
Que el sueldo de Artur Mas sea el más alto de españa es culpa de madrid?
La pasta del palau que ha ido a parar a CiU es culpa de madrid ??
El dinerillo que el padre de artur mas se llevaba a Suiza, es culpa de madrid ??

ya está bien con el cuento, joder. Entre lo que se lleva Madrid y lo que roba la burguesía catalana, así estamos...

elgatolopez

#29 Y luego lo más triste de todo es oir al sr. Duran afirmando que el se "sacrifica" para ir a Madrid a conseguir lo mejor para Catalunya.
No tienen vergüenza ni la han conocido, por eso no se merecen nada, solo el desprecio más grande que le podamos hacer

u

#13 yo tomo nota, pero un voto no cambia mucho las cosas.