Hace 4 años | Por --616931-- a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a bolsamania.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido la detención del presidente de la Generalitat, Quim Torra, porque el Parlamento catalán se encuentra "en absoluta rebeldía". "Estamos ante un Parlamento regional y una Generalitat en la vía eslovena, en la vía terrorista y ante un separatismo que se comporta peor incluso que el PNV en sus peores momentos", ha criticado Abascal

Comentarios

yopasabaporaqui

#13 Dices tú que tienes razón. El que entró poniendo la tirita antes de la herida fue usted caballero.

"solo decimos la verdad y eso ofende" oh, pobres. Busca, debe ser uno de los comentarios más repetidos de meneame. Llorones.

mosisom

#3 Si, la que le hizo Alsina le dejo jodido de credibilidad.

D

grande pagascal, buen vividor, mejor bocachanclas

parrita710

#11 Me encantáis los fachas. Sois todos iguales, mismos comentarios, mismas respuestas. No nos molesta leer estupideces pero nos gusta bastante decir cuán estúpidas son.

r

#17 otro venga jajajaja y encima la liga Menéame friendo para banearte.
Luego que si forocoches, aquí es mucho peor la cosa.
Pues ahora lo digo por primera vez en mi vida.
Que razón tiene Don Santiago Abascal, a pastar todos

parrita710

#18 Pues ya sabes. Vuélvete a forocoches que seguro que encuentras el nivel de retraso mental que buscas en una web.

r

#19 y siguen con los insultos, claro que sí

parrita710

#20 O eres "Forocoches" o no sabes leer o te identificas personalmente con una web como si fueras tu. En cualquier caso el problema es tuyo no mío.

r

#21 tú eres el que ha trabajado de retrasado mental a alguien por estar en un foro.
Tú eres el que ha terminando insultando al no tener más argumentos.
Si estoy o no en ese foro, no debe de importarte, el que tú insultes pq si, me preocupa

r

#22 olé viva facheame donde uno se explica y lo frien a negativos

el_vago

#18 'Don Santiago Abascal' no aporta ningún valor añadido. Solo dice tonterías.

Eso sí, las tonterías que algunos quereis escuchar...

Robus

Cuanta gente aplaudiendo a los fascistas declarados...

Igual son fascistas y no lo saben... o sí... roll

D

No alimentemos al troll

D

#2 no es un troll, es retrasadillo.
En una entrevista con alguien con medio de frente le deja como lo que es, limitado.

D

#3 Abascal no es retrasado, sabe muy bien las gilipolleces que tiene que decir para que se hable de él y tener publicidad gratis. Como Trump.

Feindesland

#2 Con alimentar a Torra vamos que jodemos, sí...

c

#2 Bingoooo, septiembre 2019

D

#14 Y ya tengo más karma que tú

c

#28 Me referia a rojeame, pero bueno...El karma es como el amor va y viene

yopasabaporaqui

#11 Respuesta con refrán, nuca visto... Cuando no se tienen recursos propios..

r

#12 tú eres el que se ha pasado en modo ofendido, cuando alguien tiene razón se dice y punto.
No se pasa a llorar como tú estás haciendo

Lamantua

Es falso, ha pedido la detención del presidente de la Generalidad, que él es anticatalanista por dios y por la patria. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Lo bien que le viene el terrorismo a Abascal.

r

Pues por mucho que duela por aquí, no le falta razón a Abascal

r

#10 ya salió el primer ofendido. El que se pica....

r

#10 esto lo hubiese dicho Pablo Iglesias de Andalucía o Madrid y aquí hay ríos de corrida y aplausos pq si.
Pero en fin, es la dictadura progre

Ovlak

#10 Don't feed

yopasabaporaqui

#26 También tienes razón.

D

Y ellos en la de !Viva Franco!