Hace 3 años | Por shake-it a eldiario.es
Publicado hace 3 años por shake-it a eldiario.es

La conselleria de Justicia de la Generalitat ha avalado la propuesta de las prisiones catalanas y ha concedido el tercer grado, equivalente a la semilibertad, a los nueve presos del procés. A partir de ahora, Oriol Junqueras, Raül Romeva, Carme Forcadell, Jordi Sànchez, Jordi Cuixart, Jordi Turull, Josep Rull, Dolors Bassa y Quim Forn tendrán que ir a prisión solo para dormir y podrán pasar el fin de semana en casa.

Comentarios

nitsuga.blisset

#6 Demasiado han estado en la cárcel.

D

#24 Demasiado poco.
Primero, tendrían que haber reformado el código penal cuando se pusieron a hacer el anormal desde la Generalidad diciendo que iban a montar un referéndum, para el que no tenían competencias, y declarar la independencia de manera unilateral.

Ahora tenemos al Torra y a otros anormales diciendo que van a volver a montar un pifostio similar (han visto que no sale tan caro).

D

Sale barato delinquir, eso ya lo sabíamos.

NooKeN

#5 Normalmente lo es si eres político o gente con influencias.

D

#5 Y si eres inviolable, sale gratis.

s

#9 La verdad es que no hay mucha diferencia

sxentinel

#17 Por mi, mientras no vuelvan a intentar dejar sin validez la constitución en una parte de la nación como si se operan.

Spirito

Me alegro de la noticia porque, al finloripslorips, podrá reconciliar el sueño al saber que sus amos van hacia la luz, camino de la nueva normalidad.

shake-it

#10 Yo le hacía más de Torra, Puigdemont y compañía que de ERC...

io1976

Pueden quedar con el Zaplana o Granados para echar unos champanes a la salud de la justicia española.

frg

#2 Quedaría con Urdangarín, que se lo merece más.

viajeroWeb

Excelente noticia. Ya era hora. Ir a prisión por querer ejercer la DEMOCRACIA es de locos. Y mientras, ladrones con inviolabilidad sueltos...

s

#11 Para que encarcelarlo, si total por lo que se vé no se cumplen las condenas.

D

#11. " Ir a prisión por querer ejercer la DEMOCRACIA es de locos."

Ejecutivo, legislativo y Judicial, y cada cual elija qué poder está por encima de los demás dependiendo de sus intereses...

Trump se queja de que no puede cumplir su programa electoral, malditos jueces fascistas americanos...

sxentinel

#11 Y dale con la falacia de la democracia... Que no hay democracia sin imperio de la ley.

qwerty22

#11 no han ido a prisión por poner urnas. Mas las puso y lo más que le cayó fue una multa.

Fueron a prisión por dar por válido un referéndum ilegal y sin garantías, y utilizarlo como excusa para saltarse la constitución, el estatuto y la voluntad popular declarando la independencia por sus santos cojones.

7

#11 Tu no tienes ni idea de lo que es la democracia. Una pista, no hay democracia sin respeto a la ley.

Vodker

NooKeN

#1 🍔 🍕 🍟

sxentinel

#4 Acabo de comer y me has dado hambre, pero algo de beber para acompañar tales manjares no estaría mal eh? lol

NooKeN

#18 Una coca cola con sus kilos de azúcar siempre es un buen complemento para cerrar un buen menú de mierda jaja

sxentinel

#21 ya ves.

D

Menuda vergüenza. No sé para qué hay leyes y sentencias.

s

Buena noticia para urdangarín y zaplana, si salen estos que tienen condena más larga sobre cargos más graves no tardará en salir ellos.