Hace 5 años | Por Dravot a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Dravot a eldiario.es

Los servicios penitenciarios de la Generalitat han concedido a Oriol Pujol Ferrusola el tercer grado tras 65 días en prisión

Comentarios

fidelet

#2 Tu quien piensas que sería presidente, pero si le están guardando el sitio. Él es el légítimo heredero, Catalunya es seva. Bueno , de la familia.

V

#26 pues anda que no le esta sirviendo a los gobiernos del PSOE y PP para lo mismo,... por no hablar de que sin la reivindicación del derecho a decidir, Cs ni VOX, los más nacionalistas ni tendrían representación.

V

#31 Tal como dijo Pacagani, reir es el argumento de los fracasados

Dravot

#37 la verdad, que sigas todavía con el eufemismo chorra del "derecho a decidir" sólo me dejaba dos opciones: reír o llorar.

V

#45 derecho a decidir,... lo más gracioso del tema es que si alguien hubiese hecho como Cameron, ahora estaríamos la mar de tranquilos,... pero siempre hay que dejarse llevar por la puta ultraderecha y blandir las espadas por una grande y libre. Hay que ser burros.

Dravot

#46 veamos si la integridad territorial es cosa de la ultra-derecha:



cc #48

V

#51

Dravot

#52 ah, pues ya está. jaque mate.

V

#53 lo sé

D

#46 Ese es el tema, si fuésemos un país normal, se diría la verdad, que lo catalanes estamos enfadados por que Rajoy nos hundió el estatut, sin embargo tenemos que sentir vergüenza por que defender lo indefendible, algo que no existe, como es el derecho a decidir.

Todo esto por no decir la verdad en una "AUTONOMÍA".

V

#67 no, no, si a mi ya me va bien irme de España y montar una república,... y no es que no me gusten los españoles, ni supremacismo ni hostias, es que soy republicano y me da bastante asco el Rey y sus secuaces, que son muchos y variados, incluso de izquierdas.

D

#70 Espero entonces que si eres republicano no votes a ERC.

V

#76 no hay muchas opciones mas

D

#67 que lo catalanes estamos enfadados por que Rajoy nos hundió el estatut
Me jugaría mi poco karma a que no eres capaz de poner dos articulos distintos tumbados por el tribunal constitucional sin mirarlos antes en google.

Overmind

#46 Mentira. Los independentistas lo volverían a intentar cada 2 o 3 años hasta ganar.

V

#84 pues dependeria del apoyo que tuviesen

V

#48 y también queremos una República, eso que no te dejan votar.

Dravot

#33 no me sorprende. como agencia de colocación, los EREs de Andalucía no llegan ni al 3% al lado del procesismo en Cataluña.

m

#43 Si de verdad piensas que el grueso estaba en el 3% .... espera y verás que el gordo no ha salido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 En una Cataluña independiente, le habrían dado el tercer grado a los 8 segundos. Eso sí, de forma simbólica.

Dravot

#27 eso sí, en esos 8 segundos en la prisión no es descartable que algún españolista le tocase las tetas.

D

#27 Su condena es lo que hubiese sido simbolico

earthboy

#2 Eso en bruto, tras la recaudación de impuestos, tiene que ser un dinero curioso.

tul

#1 el impero de la ley! lol

D

#13 ¿El imperio? ¿Pero esos no eran los malos de Star Wars?

festuc

#58 exactamente, y a los más malos en la peli les llaman separatistas...

V

#1 el señor Pujol podría hundir España con un par de papeles,...

D

#17 Hundir al regimen podrido de la monarquia de partidos estatales ??

No me daria ninguna pena...

V

#20 ni a mi,... pero se ve que no hay manera de que nadie tire de la manta.

D

#22 Y aun asi la gente sigue votando a todos esos partidos corruptos, en un regimen sin control ni separacion de poderes....

Mientras tenga la coartada de los votos van a seguir para siempre

V

#23 ya, antes la escusa es que los viejos eran de derechas,... pero ahora están captando un montón de jóvenes que van a perpetuar los partidos corruptos votando a VOX o a Cs

j

#25 O a Podemos. O a ver si te piensas que a Podemos lo sacaron de la noche a la mañana en todas las tv´s y medios varios porque son "anti-sistema".

V

#68 en todo hay grados, caballero.

j

#73 Si hablamos de perpetuar un sistema corrupto, tanto lo perpetúan Podemos como ERC, PSOE, C´s o como cualquier otro partido que cuente con importantes grupos de comunicación (y por lo tanto, financieros) detrás. Si esto no lo quieres entender porque rompe con tu visión maniqueísta de la realidad, lo siento por ti.

V

#75 sí, todos lo perpetúan por igual,... todos tienen el mismo poder,...

j

#86 Todos tienen su papel, los hay que hacen de buenos, y los hay que hacen de malos. ¿Quién compraría una historia en la que no hay bandos enfrentados? Qué aburrida, no?

D

#25 Pésimo argumento. Juzga por los hechos, no por las ideas.

XrV

#22 la manta donde se tapan todos?

V

#36 casi todos,... lo malo que hay algunos que no están debajo, pero la conocen y se callan

rojo_separatista

#20, #22, como poder ser tan inocentes. Ni que aparecieran videos en 4K de Juancar comiendo bebés crudos, la monarquía correría el menor peligro. Tienen a sus perros muy bien amaestrados.

johel

#17 Mas claro no lo pudo decir el padrino "si yo caigo, caereis conmigo".
Los aznar, pujol, gonzalez, borbon son intocables. Tienen tanta documentacion de "los otros" (tambien son "ellos") que siempre habra alguien dentro que les proteja.

vicvic

#1 Positivo por error... se me fue el dedo.. (no iba a votarlo en ningún sentido).

TocTocToc

#1 No todo han de ser indultos, hay medidas descentralizadas más discretas y elegantes...

mmlv

#9 Un sector de la Policía implica al Rey Juan Carlos en el 'caso Pujol'

https://www.elmundo.es/espana/2017/01/30/588e5d5f268e3e9b358b457e.html


La Policía acusa al CNI de negociar con Pujol para que no desvele un supuesto vínculo del Rey Juan Carlos con 'Gürtel'

https://ecodiario.eleconomista.es/politica-eD/noticias/8118538/01/17/La-Policia-acusa-al-CNI-de-negociar-con-Pujol-para-que-no-desvele-un-supuesto-vinculo-del-Rey-Juan-Carlos-con-Gurtel.html

D

#21 entonces lo que dices en #7 es mentira, esas élites corruptas seguirían ahí.

Lo de #16 muestra como el estado español efectivamente está actuando para atrapar a esas élites.

mmlv

#29 El estado español está utilizando al CNI para ocultar toda la mierda del jefe de estado y su familia

D

#29 ¿Para atraparlas? lol lol lol lol... pero por si acaso al padre y la madre NADA, es lo normal en un estado de derechas.

mmlv

#9 Del estado español no, la culpa es de las élites corruptas española y catalana, para robar nunca han tenido problemas de banderas, por compartir comparten hasta testaferros:

Corinna afirma que Juan Carlos I tiene el mismo testaferro en Suiza que Jordi Pujol: Arturo Fasana

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/corinna-afirma-que-juan-carlos-i-tiene-el-mismo-testaferro-en-suiza-que-jordi-pujol-arturo-fasana_201807165b4c93b60cf290b54d1045d6.html

D

Un preso político menos.

B

#6

LarryWalters

#6 Por fin han hecho efecto todos esos lazos amarillos

mmlv

#4 De haber república no habria que proteger al Borbón, que es lo que garantiza la impunidad de los Pujol

D

#4 Te nombraria tantas republicas que son mas bananeras aun que aqui.

V

#8 acentos

D

#5 Pues ya sabes de quién dependen esos servicios penitenciarios.

¡Espanya ens roba!

D

Se ve que los rezos y mis*** de la madre superiora han tenido resultados...

n

Lo que es una vergüenza es que esas competencias estén transferidas. Así nos va.

m

que vergüenza.....

D

Pues ahora vais y le lloráis a la bandera, seais catalanistas o españolistas... lol lol lol
Menudo circo para tontos útiles se han montado las derechas del estado...

LarryWalters

Para los que decían que el que iba a salir pronto era Urdangarín, pues mira, sale el cacique catalán antes que el Duque empalmado.

thorpedo

#39 al duque empalmado si no recuerdo le cayeron 6 añitos del ala ( en brieva ciudad de vacaciones ) y a este dos y medio. Así que aún le queda al cuñaooo del rey

mmlv

#39 Bueno, lo de Urdangarin más que una pena de prisión es una temporadita en un balneario

D

Que barato sale robar en este país.

a

Pobrecito otra víctima del supremacismo centralista que tuvo que pagar con la cárcel por unas ideas independentistas que pueden resumirse en una frase: Lo mío es mío y lo tuyo también.

D

Gracias a la transferencia de prisiones, impunidad para la elite separatista.

Y esta sera la manera que usara Sanchez para indultar a los golpistas de tapadillo, los moverá a Cataluña y tercer grado en tes meses.

O

"Espanya ens roba"

D

Un castuzo mas recibiendo trato premium

D

Una vergüenza, tanto para este como para lo que hacen con algunos del pp

J

Venga, no me jodas.

Me cago en todo.

polvos.magicos

Así es como sale a cuenta robar y lo demás son filfas.

D

¿Y para cuando una medalla?

sieteymedio

65 días y a vivir de lo robado. Jo, que puto país.

marcusson1974

Vergonya collons

Shotokax

¡Visca los corruptos nacionalistas lliures!

V

#19 la primera y la última bien, el resto mal

a69

La Generalitat? Creo que se le juzgó y se le aplicó la ley.
Si no os gusta los jueces y la ley pues cambiarlos.
La Generalitat solo es un gestor en todo esto.

D

*oso.

D

Puyol no ens roba, por eso sera

p

Tendría que estar en prisión muchos años mas en compañía de su familia toda, deshonra de los catalanes.

Ranma12

Yo de mayor quiero ser político corrupto y que me atrape la justicia. ¿Qué hay que estudiar para eso?

D

#63 una carrera y un máster de corta y colorea como los de Casado, la Cifuentes o la Monzón.