Hace 8 años | Por --502958-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --502958-- a europapress.es

El conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Jordi Jané, ha pedido perdón al joven italiano Nicola Tanno que perdió un ojo por pelota de goma en 2010 en una acción de la Brigada Móvil de Mossos d'Esquadra (Brimo): "Si, desafortunadamente, alguien sufre un daño o una lesión, hay que pedir disculpas".

Comentarios

D

#2 por supuesto. pero una vez el daño está hecho, la situación "mejora" con 200mil euros en el bolsillo y una disculpa pública. porque, desafortunadamente, atrás no podemos volver. lo qué sí podemos es mirar hacia el futuro e impedir que nadie jamás vuelva a ser dañado por estas armas mutiladoras. sr.conseller, póngase a trabajar en ello.

D

#5 bien puesto "mejora" entre comillas, porque 200mil euros no pagan un ojo, desde luego.

D

a ver si hay suerte y se extiende a quienes perdieron sus ojos en manifestaciones, no solo a los que les pasó en celebraciones deportivas

e

Bueno tendría que pedirlas en todo caso tambien el conseller de interior de 2010, o ese se ha ido de rositas. Y supongo que tomaran medidas y denunciaran de oficio a quienes cometieron dicho acto. A mi me sacan un ojo hace 6 años y me viene el politico pringado de turno ahora a pedirme disculpas le digo que se las meta por el culo y que vengan los responsables de verdad y que vea que tipo de pena cumplen.

D

nada ¡ojo por ojo..¡¡

lorips

Recordemos que quien dió la orden de disparar al chaval fue el amigo de Pablo Iglesias...

D

#6 no jodas! tienes fuentes de eso??

lorips

#8 Sí, la papeleta electoral.

R

"Si, desafortunadamente, alguien sufre un daño o una lesión, hay que pedir disculpas". y si no pues se sigue como siempre, sin problema ninguno. Total, les da igual.

g

Importante decir que esto ocurrió bajo el mandato de Joan Saura de ICV el cual negó siempre lo ocurrido.

Hendry

Las disculpas a personas como Íñigo Cabacas seguro que sirven de mucho. Prohibición ya.