Hace 14 años | Por elpicapiedra a blogs.rtve.es
Publicado hace 14 años por elpicapiedra a blogs.rtve.es

Como todos los militares golpistas, el general Romeo Vásquez Velázquez es un hombre que se considera profundamente religioso y acepta con resignación su misión histórica y mesiánica: la de salvar su patria. Claro que Honduras no está en guerra con nadie, así para salvar la patria hay que buscar un enemigo y el más sencillo de controlar es el supuesto enemigo interior. Contra ese peligroso enemigo se levantaron también otros tantos generales en la historia.

Comentarios

elpicapiedra

No he visto la cara del general, y ya la recuerdo de siempre.

D

Todos cortados por el mismo patrón y lo peor, que tenemos aún que aguntar a estos... mejor me aguanto lo que iba a decir (por costumbre se me pega algo que se usa a menudo por desgracia para desahogarse siendo propio de la cultura machista), pues como decía, para la gente prepotente y violenta los demás son tontos y tienen por tanto que ser manejados como borregos (siempre con un dios por medio al que te obligan a adorar y con un machismo de caverna) y lo más increíble es que estos salvapatrias violentos puedan ejercer poderes y pasearse tan tranquilos.

Gente con pistola y credos son los verdaderos ignorantes y los más peligros para la paz y la justicia, esto lo sabemos todos y aún no se ponen medidas inmediatos para contrarestar a esta gentuza... que desesperación joer.

elpicapiedra