Hace 17 años | Por --2013-- a michoacano.com.mx
Publicado hace 17 años por --2013-- a michoacano.com.mx

Un articulo donde se muestra la gente que solo visita comunidades, fotolog.net, sexyono.com, hi5.com, o es fan de mensajero instantáneo como es un grave problema de Internet, por sus acciones y la manera de deformar el lenguaje.

Comentarios

M

#1 no te pongas tan a la defensiva.

Lo cierto es que hay un porcentaje elevadismo (entre el cual incluyo a mi pobre hermano) que sus objetivos cuando se conectan no pasan de los que lista el artículo en cuestión. Y si, es para preocuparse, porque estamos creando una generación de críos atontaos que no se interesan por nada más que por el chat y las comunidades prefabricadas (jamás le he visto leyendo el diario, buscando en la wikipedia, enterándose de lo que pasa a su alrededor...).

Y claro! cualquiera es libre de hacer con su conexión y su tiempo lo que quiera... pero es cuestión de que pongamos algún tipo de solución al problema porque se nos puede escapar de las manos.

D

pues que quieres que te diga yo uso internet para 10000 cosas mas, pero este tio no es nadie para decir cuales son los intereses de cada uno y menos aun decir que si solo usas internet para el messenger no tienes una educacion...en fin menudo gilipollas con propiedad...

D

This sandwich is made of SPAM!!!

samsaga2

Claro claro porque cuando vostros teniais 14 años hablabais y escribiais correctamente, y os interesaban cosas como Nietzsche. Que son crios por favor, tienen Internet unicamente para jugar ¿o es que jugar tambien es malo?

No podeis pretender que gente de 12-14 años se comporten como si tuvieran 30. Esperad a que cumplan los 30 para verles comportarse como una persona de 30.

arghendrix

Pues no creo que la cosa sea tan asi... es la misma estupidez como cuando escucho notas del tipo "niños jugando juegos violentos son violentos". Tengo 280 contactos del messenger, en el cual la mayoria tengo que usar un desencriptador y un traductor para entender que dicen, pero en persona son gente normal como uno. Que no es tan grave la cosa.
Los informaticos como yo, al estar tanto tiempo al teclado tendemos a escribir un poco mejor que lo de costumbre, pero los chicos que solo usan Google, Messenger y Emule nada mas, no tienen porque mas si sus prioridades no esta en eso, mientro yo chocho con mi linux, programando, y se que soy bueno en esto, ellos seguiran estudiando abogacia, administracion de empresas.
Por suerte yo seguire sancando su dinero reinstalandole windows cada 2 meses =P

Carme

cambia un poco de fuentes!!
@michoacano

XepC

D

El problema no son las herramientas, son las personas.

R

Pero pork jodidos eskriben asi = solo kieren pasar un buen rato.

Jason_v

HOYGAN, KIERO MI MESSENLLER GRATIXX XFAAAA

D

#12 El problema es que cuando los que ahora tienen 30 años eran adolescentes no existía el messenger y había que llamar por teléfono o quedar en persona para mantener las relaciones. Hoy en día, hay muchísimos usuarios de messenger (y sucedáneos) que dejan de salir o de llamarse para quedarse en casa empobreciendo sus relaciones y lenguaje...

tariq.ibn.ziyad

Yo el problema que le veo no es que usen messenger y los derivados, sino que el 99% de su lectura se limita a cosas como "q stas acindo?" - "xatar, y t?". El problema que veo no es que se tiren horas delante de un teclado y un monitor con la única finalidad de "xatar", sino, como dice #13, que eso no les deje tiempo para salir a la calle a relacionarse con los demás como se ha hecho siempre.

Como todo, nada es malo de por sí, si no el abuso. De la misma manera no se puede criminalizar a quien se fuma un par de porros, pero sí a quien se pasa la vida únicamente fumando petas (tampoco es que se le pueda criminalizar por ello, era sólo un ejemplo).

El problema, resumiendo, no es el messenger (que es una valiosísima herramienta), sino que el messenger está sustituyendo a los libros y a las relaciones humanas para una gran parte de nuestros jóvenes.

Winters

Madremía como se aburre la gente........tu si que eres un grave problema para menéame.

heyhey

¿Hoygan a la una, hoygan a las dos...?