Hace 3 años | Por robustiano a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por robustiano a magnet.xataka.com

El advenimiento de la cultura digital ha reformulado para siempre las identidades colectivas. La Gen Z, posterior a la millennial, ofrece un ejemplo perfecto. Nunca antes millones de jóvenes de todo el mundo socializaron en idénticos espacios (TikTok, Instagram) bajo líneas estéticas y referentes culturales parejos. El fenómeno ha permitido crear una "conciencia generacional", una suerte de vínculo transversal a todos (o casi todos) los jóvenes del mundo. ¿Qué mejor que un tatuaje para refrendarlo?

Comentarios

hasta_los_cojones

menuda gilipollez. Un símbolo se puede robar y su significado ser completamente diferente. Ha pasado mil veces, los nazis mismos robaron toda la simbología que les dió la gana.

Por cierto: Los nazis cagaban, si no queréis ser como los nazis apretad bien el culo no vaya a ser que caguéis, como los nazis.

Ishkar

#1 Pero esta historia refleja claramente la sociedad de hoy, no se puede hacer nada que pueda remotamente ofender a alguien o mierdas así. Además lo más gracioso es que el símbolo nisiquiera es el mismo, sólo se le parece lol

e

Allá va

Moonshield

Necesito karma urgentemente para votar negativo esta gilipollez.