Hace 13 años | Por hynreck a meristation.com
Publicado hace 13 años por hynreck a meristation.com

Duke Nukem Forever podría ser llevado a buen puerto por Gearbox, los padres del exitoso Borderlands. Estaría encargándose de terminar lo que 3D Realms no consiguió debido a su cierre en 2009. Según la citada fuente, una demo jugable habría sido creada durante este mismo año. Los responsables de la compañía han respondido son un rotundo “sin comentarios” cuando han sido inquiridos al respecto, pero Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha dejado caer que podríamos ver algo relacionado con esto durante la próxima PAX.

Comentarios

el_pira

Según mis contactos, los egipcios podrían estar continuando en secreto el desarrollo de las pirámides

selvatgi

Antes decían: Este año el príncipe se casa. Ahora dicen: Esta año sacan el Duke Nukem Forever.

Ginger_Fish_109

#2 Antes decían: Este año Guns and Roses saca su nuevo disco y sale Duke Nukem Forever. Al final, desgraciadamente, salió el disco de GNR. Lo de forever no es por gusto, lo llevo esperando desde el `97.

NoEresTuSoyYo

No es justo lo que nos están haciendo con el Duke Nukem .

GentooXativa

El cuento de nunca acabar, yo creo que jugare al duke nukem forever el dia que me jubile... si llego vivo

Como decian paquito y flechas el dia que salga el duke nukem forever sera el dia del fin del mundo