EDICIóN GENERAL
402 meneos
2653 clics
El Gay Pride de Londres acusado de islamofobia por unos carteles críticos con la homofobia islámica

El Gay Pride de Londres acusado de islamofobia por unos carteles críticos con la homofobia islámica  

Los líderes religiosos de la Mezquita de East London acusan a los organizadores del Pride de encender el odio permitiendo que un grupo secularista de ex-musulmes marchar con carteles como 'Alá es gay', "Hagamos universales los derechos LGTB" o "Fuck Islamic homofobia". Acusan al Gay Pride de haber sido usada como "plataforma del el odio" y exigen disculpas. Maryam Namzie, portavoz del grupo secularista insiste en que no fueron "islamófobos", recordó la situación de los gays en los países islámicos y negó que portaran carteles tipo "Fuck Islam".

| etiquetas: gay pride , derechos lgtbi , homofobia isl
Comentarios destacados:                                  
#3 Es como si sales con un cartel en el que ponga "no a la violencia Neonazi" y te denuncian los neonazis por nazismofobia :troll:
fuera religiones medievales de europa ya!
#1 Lo de medievales sobra. Todas las religiones son medievales.
#2 Mentira.
#5 #6 Podemos entrar en discusiones bizantinas, pero realmente lo único que quería señalar es la orientación que tienen.

El cristianismo puede que no naciese en el medievo, pero desde luego desarrolló su plenitud en él.
#9 El concepto de islamofobia es estúpido en boca de los progres. Judeofobia, crisitanofobia, islamofobia y nazifobia son formas de amar y respetar los derechos humanos. En pocas palabras una religión que trata a quienes la abandonan como cafres que merecen la muerte o una ideología que predica la muerte a quienes practican la homosexualidad no merecen ser amada (filia) y en ese sentido judeofobia y islamofobia son actitudes justificadas.
#42 Y esto me lo cuentas a mi por que...
#54 Porque quiere estar arriba en los comentarios
#42 A ver, yo soy islamófobo, cristianófobo y religionófobo y a mucha honra.

La religión no es una raza. Cualquiera puede abandonarla cuando quiera y quien permanece en ella es porque se cree esas paparruchas y yo me siento con todo el derecho a pensar eso y que son paparruchas dañinas como muchas otras.

Otra cosa es rechazar razas o características físicas que nadie puede cambiar y que no tienen porque estar asociadas con comportamientos nocivos.
#66 El islam no se puede abandonar así como así..
#99 Ya puestos, ni el cristianismo; trata de apostatar en Españistán... :-P
#66 No sé en qué momento ser (religiónviolenta)fobo se convirtió en algo malo, cosas de progres.
#66 Entonces, cual es tu posición sobre las orientaciones sexuales? Porque siguiendo tu razonamiento se podría interpretar que es algo que se puede abandonar cuando uno quiera. Y respecto el genero? Porque es algo que también puede cambiarse en cierta medida.

Lo que Quiero decir, el "si se puede abandonar es una fobia legitima" es un argumento peligroso al que puede dársele fácilmente la vuelta.
#66: ¿Y si no me da la gana tragarme tus ideas?
#66 A mi no me convence que se pueda "odiar" algo tan solo porque eres libre de elegirlo, ese razonamiento me parece una trampa, y obvia que lo que tenemos que hacer es respetar la libertad de otros. Algo que no hacemos si tenemos entrar a valorar si efectivamente tienen esa libertado o no.

Quizás el problema es que nos movemos hacia una sociedad infantil dónde parece que nadie puede disentir, ni criticar a nadie, porque ya genera odio, y eso es absurdo.

Al menos en el tema de la…   » ver todo el comentario
#42 No me puedo acercar mucho a tu postura pero la entiendo, aunque he de decirte que a rasgos superficiales (pero de base) tu argumento se desmonta con un "estás generalizando". El concepto de islamofobia, opino, abarca dimensiones y capas más profundas. La islamofobia me da a mí que aparece por un germen realmente islamófobo, sobre el cual se puede antagonizar con el Anti-, proveniente de mmcc, creaciones de realidad a base de ecos, etc.
Sí que estoy de acuerdo en que el concepto en…   » ver todo el comentario
#42 no metes la fobia al socialismo entre ellas? por que yo la tengo.
#9 bizantinas entonces los cavernícolas eran Griegos?? :shit: Lao Tsé vivió durante el siglo VI a. C. ejemmm...
#5 dales poder a la iglesia y ya verás ya. En menos de lo que canta un gallo volvemos a la edad media. Todas las religiones son medievales, lo que nos distingue es secularización de ciertos países.
#2 Técnicamente no: el judaísmo surge en la Edad del Bronce y el cristianismo en la Antigüedad.
#6 Y otras son más modernas como la famosa cienciología (1953):
es.wikipedia.org/wiki/Cienciología
#6 es una forma de hablar. Todas las religiones son incompatibles con la contemporaneidad y el progreso. Mejor así?
#88 Se admite.
#88 Mucho mejor así.
#2 Si pero algunas son más tolerantes de base, y otras se han actualizado un poco.
#15 Todas, absolutamente todas, contienen la semilla del fanatismo y la intolerancia. La barbarie a lo largo de la historia en nombre de diferentes credos lo prueba.
#26 Si, pero ahora mismo el islam le pasa la mano por la cara a todas en lo que a fanatismo se refiere.

Los países que contemplan pena de muerte por homosexualidad o ateísmo son todos musulmanes.
#31 Pero el resto de religiones, pongamos las abrahámicas, no son mejores por demérito del Islam actual, sino porque la historia las ha puesto en su sitio en las sociedades donde han dominado. En el mundo musulmán han sufrido un retroceso en las últimas decadas brutal en este sentido y en cualquier momento lo podemos sufrir nosotros. Me flipan los negativos a mi comentario cuando hace nada en España se encarcelaba a homosexuales y se ejecutaba por la gracia de Dios. Mi propio abuelo estuvo en el calabozo por blasfemia!!

Se mezcla xenofobia y rechazo cultural con los problemas del fanatismo que ha corrompido esas sociedades. No somos mejores. El cristianismo tampoco lo es y encierra los mismos peligros.
#52 Si el cristianismo y el islam fueran compatibles, o incluso intercambiables, todas las disputas desde Pedro Alfonso de Huesca no hubieran tenido sentido. De hecho, es que no hace falta más que ver el ejemplo de Cristo en los Evangelios y compararlo con el de Mahoma en el Corán, las diferencias son abismales. Sin meterse en diatribas teológicas sobre la divinidad de Cristo y la condición de verdadero profeta de Mahoma, el primero vivía como el mayor y más perfecto de los santos y el segundo tenía sus qués con el vicio y el pecado; por supuesto los mensajes de ambos, sus frutos doctrinales, también se diferencian en eso mismo.
#65 No son compatibles porque en su corazón son excluyentes. Para un musulmán Mahoma será el mas perfecto de los santos aunque tenga que buscar una interpretación enrevesada de lo que cuenta el Corán por su disonancia cognitiva. Solo hay que sentarse con un católico y poner en duda la infabilidad del Papa y repasar la historia de todos los criminales que pasaron por el cargo. Si estos pueden tener sentido crítico es gracias a la influencia de los valores de la Ilustración y las libertades y el…   » ver todo el comentario
#83 No sé por qué me sacas a los papas ni qué pintan en una comparación entre Cristo y Mahoma. Lo que el cristianismo entiende por perfecta santidad tampoco es asimilable a lo que el entiende el islam por lo mismo. Y por si acaso te lo avanzo, la armoniosa convivencia entre las tres culturas en España cuando la ocupación mora es un mito.

Más cosas. Alá es prácticamente el Dios de Aristóteles, al que llaman Entendimiento Agente: cuando un musulmán discurre es el propio Entendimiento de Alá el…   » ver todo el comentario
#83 #105 "Más cosas. Alá es prácticamente el Dios de Aristóteles, al que llaman Entendimiento Agente: cuando un musulmán discurre es el propio Entendimiento de Alá el que lo hace, y todo el conjunto de musulmanes piensa como Uno junto con Alá".

Eso lo están haciendo los cristianos todo el rato. Si el entendimiento sobre las cosas de Dios hubiera dependido de una élite de filósofos sabios, de finísima inteligencia y erudición, no habríamos tenido todas las herejías que hemos tenido…   » ver todo el comentario
#65, para los musulnanes Mahoma tambien vivia como un virtuoso.
#52 El Islam es una religión abrahámica.
#68 cierto. Y el judaísmo.
#52 "sino porque la historia las ha puesto en su sitio en las sociedades donde han dominado"

Acabas de dar con el quid de la cuestión. Nadie pone en su sitio al islam, y no hablo solo de los países donde es mayoritario y se impone la sharia, hablo de Occidente.

Incluso criticar sus elementos más ultraconservadores, como el velo o la homófobia, es considerado islamofobico.
#72 Y quien critica que lo sea? Las propias asociaciones islámicas son quienes pretenden denunciar esto.
Desde ciertos ámbitos se intenta poner el sambenito de simpatizar con el salafismo en la izquierda por predicar la libertad de culto en una sociedad laica. Pero hay gente que solo ve blanco o negro.

#52 Claro, por eso me refiero "al resto"
#79 El problema es que la izquierda occidental ha sido tradicionalmente muy crítica con el cristianismo. Lo cual ha sido positivo porque ha contribuido a que mucha gente abrace el agnosticismo.

Ver su actual complacencia con el islam ultraconservador duele. Los musulmanes también necesitan ver otros puntos de vista, que sepan que las palabras de sus imanes y libros estan llenas de mentiras y contradicciones, y pueden y deben ser cuestionadas
#92 Has dado en el clavo, a la izquierda le cuesta muchísimo criticar al islam y cuando lo hace suele ser acompañado de alguna puyita al cristianismo.
#52 El cristianismo no es bueno, pero es mucho mejor que el Islam. Hay un salto brutal de la ideología del antiguo testamento a la del nuevo. En cambio, del antiguo testamento a las enseñanzas de Mahoma lo que hay es un paso atrás.
#52
**
#31 Pero el resto de religiones, pongamos las abrahámicas, no son mejores por demérito del Islam actual,
++++
POr si ...El islam es una religión abrahamica... Eso sí lo llaman "ibrahim" en lugar de "abraham" Supongo que te refieres al ISLAM frente a las otras. Bueno el islam es bastantes confesiones no una...


Bueno. Lo que dices es el mal del "clericalismo" las confesiones cristianas han ido perdido poder de clericalismo gracias a una forma de organización política no perfeccionada pero al menos a eso. Y el islam ha ido consiguiendo metas de clericalismo en otros paises
#31 la única diferencia es la secularización de esos países respecto al nuestro. Dales poder a la iglesia y verás. Por favor no caigamos en el etnocentrismo.
#93 Tampoco caigamos en el relativismo cultural.

Los hombres bomba del islam son exclusivos del islam, culpar al cristianismo, al budismo o al hinduismo por ellos es arto injusto.
#97 si yo no digo que no, solo digo que lo único que diferencia a los hombres bomba del islam de las hogueras de la inquisición, es la importancia que le da una y otra cultura a la religión y el poder que tienen. Eso no hace al cristianismo mejor, solo con menos poder. Vamos a devolvérselo y verás que risas.
#97 arto o bajito ... arto es un matojo
#93 Precisamente caer en el etnocentrismo es pensar que nosostros sí hemos podido salir de nuestra opresión religiosa y ellos no, y que esa opresión es igual.

Cuando en realidad el islam es bastante más jodido por su imbricación y preponderancia en la vida civil y en la sociedad, lo que lo hace una religión bastante más dañina que otras a la hora de castrar el progreso científico, filosófico, social y civil de cualquier sociedad.
#31 no exactamente ahora el islam se procesa en entornos pobres con todo lo que conlleva. El movimiento homófogo está enquistado en medio mundo, por mi que este sea el punto de no retorno para que o aceptamos o no. Y se haga lo que haga falta
#94 homófogos? Hay gente que se alimenta de homosexuales?
Que perversión tan perversa.
#31, eso no es verdad. Uganda es cristianísima y su ley antihomosexualidad la adoptaron gracias los esfuerzos de los evangélicos occidentales para extender la homofobia en África.
#31 #15 #147 Hay bastantes excepciones: el Culto de Ctulhu promueve la creencia de que todos los seres humanos son iguales.

Igual de comestibles e iguales candidatos al exterminio. :shit:
#26 ¿Conoces todas las religiones para poder afirmar eso? Y no, lo único que prueba eso es que ha habido religiones bárbaras a lo largo de la historia, no que todas lo sean.
#105 He de decir que aunque no coincidamos en las bases es un placer discutir este tema con alguien que conoce la teología con esa profundidad. Entiendo por tanto que la semilla del libre albedrío está dentro de la doctrina cristiana y esto puede faltar en el Islam. Sin embargo, eso no impide que el cristianismo fuese también quien encerrara a Galileo por pensar por sí mismo y ahí es donde voy. Las culturas donde estas religiones han predominado han tenido ambas sus luces y sus peores barbaries.

#26 En cuanto metes religión, poder y una masa o grupo ignorante al que dominar en el cóctel tienes potencialmente a los derechos humanos yéndose por el retrete. Hasta el budismo con su buen marketing ha tenido sus masacres y represión en Birmania.
#15 Las que son más tolerantes en un momento determinado es por falta de bases o de poder. Dale poder a cualquier religión e intentará organizar la vida de todos los ciudadanos.

Que poca memoria tenemos. Sobre todos los que no han vivido esas épocas :-D
#69 Casualmente la única que tiene poder ahora es el Islam, las teocracias actuales son todas musulmanas.

Creo que las otras religiones prefieren susurrar al oído del gobernante, el islam no tiene complejos en ese sentido, en cuanto puede se convierte en gobernante.
#82 El Vaticano es una teocracia cristiana.
#2 el pastafarismo es bien reciente
#21 #25 #30 El pastafarismo es más bien una contra-religión creada a modo de burla hacia lo absurdo que es la religión en sí. Vamos, es que dudo mucho que entre los pastafarianos haya alguien que se crea de verdad que el tal monesvol existe de verdad. Y lo mismo va para el resto de religiones tipo iglesia de los Jedi, etc.
#2 El pastafarismo no
#25 La pasta es amor. Ramen.
#2 El pastafarismo es bastante reciente.
#2 Peor aún. Son bastante más primitivas :-(
#2 por Monesvol! Que ese diiices.
Ramen.
#2 No. Muchas surgieron y se expandieron varios siglos antes (como el zoroastrismo) y otras son bastante más modernas (como la cienciología).
#2 ¡Qué va!

La cienciología es bien moderna. Es una religión de ciencia ficción.
#2: ¡Cuánto respeto por las libertades en tu mensaje!

¿También se permitirá la creencia en un más allá y el estudio de los fenómenos paranormales?
#2: ¡Cuánto respeto por las libertades en tu mensaje!
¿También se permitirá la creencia en un más allá y el estudio de los fenómenos paranormales?
#1 al Islam con bozal y correa. Mucho más que una religión
#27 Exactamente, esa es la clave. El Islam es mucho más que una religión. Es una forma de vivir que engloba todas las vertientes de una persona. Gobierno, relaciones con los demás.

Y todo bajo la ley Islámica.
#45 El Islam es mucho más que una religión. Es una forma de vivir que engloba todas las vertientes de una persona. Gobierno, relaciones con los demás.

Lo mismo que si a los judíos o a los cristianos se les permitiese aplicar lo que dice en el "Levitico" o en "Jueces". No hay ni un momento en la vida de un hombre que no esté contemplado en los libros del Canon que la cristiandad llama el "Antiguo Testamento".
#1 Te han sobrado las 4 últimas palabras.
#34 Las 4 últimas palabras es la clave del Islam.
#1 Las religiones fuera del estado, y en su casa cada uno que rece a quién le de la gana. Y las lecciones de moralidad que se las den entre ellos.
#1 Fuera religiones del mundo ya!
Es como si sales con un cartel en el que ponga "no a la violencia Neonazi" y te denuncian los neonazis por nazismofobia :troll:
#36 No, es una gilipollez sin parangón, como bien explica #3
#3 gracias por la explicación, con el titular no atinaba a entender quién se quejaba ni por qué
#3 En puridad, no salieron con un cartel que pusiera "No a la violencia islámica (o islamista)" sino "Alá es gay" y "que le jodan al Islam". De este segundo, aseguran los participantes que es falso que portaran semejante mensaje (y esperemos que sea así). Se quiera o no hay diferencias entre tu analogía y lo que realmente se dijo.

No me parecen a priori "críticas" asumibles dentro del derecho a la libertad de expresión, pues ni es crítica ni es nada, es…   » ver todo el comentario
#81 x #3 no salieron con un cartel que pusiera "No a la violencia islámica (o islamista)" sino ..."que le jodan al Islam"

Eso NO es cierto. En NINGÚN momento mostraron carteles con "Fuck Islam", si no "Fuck islamic homophobia". No hay fotografía alguna que muestre lo contrario y la portavoz también lo desmiente:
Ms Namazie also insisted that the signs did not say “F*ck Islam” but “F*ck Islamic homophobia”.

Habiendo aclarado eso, en mi…   » ver todo el comentario
#98 ¿Aquí la gente lee los comentarios enteritos o a la mínima discordancia entran en modo ceguera berserker y pierde toda capacidad de lectura calma y relajada, terminando de leer si es posible esos comentarios?

La próxima vez que lleven carteles poniendo "que le jodan a la madre de tal (la tuya)", a ver qué te parece, a ver cómo nos amparamos en la libertad de expresión (dada la sacralidad que le otorgan a ella, sí parece que haya más de un dios). Perdón, ese cartel no, no sea que te vuelvas a salir por la tangente ( :troll: ) sino el de "tu padre es maricón".
#107 x #98 Vaya, sacaste el argumento del Papa ante la matanza del Charlie Hebdo: "Si insultan a tu madre, que se esperen un puñetazo, es normal!"

Pues no, mira, la critica a una idea no es lo mismo que el insulto personal o difamatorio. Por favor.
#98 En la entradilla está mal escrito el apellido de esta gran mujer:
twitter.com/MaryamNamazie
Lleva años luchando contra las intepretaciones interesadas y rigoristas de Corán. Y hace unos años (2012) ella y algunas amigas suyas se fotografiaron desnudas para un calendario que fue un hito en lo que a la lucha de las mujeres musulmanas se refiere. Y por lo que veo en la cabecera de su blog, sigue en ello:
maryamnamazie.com
#98 Y añado algo, de la misma forma que alguien tiene derecho a salir y decir que los niños tienen pene y las niñas tienen vagina. Sinceramente creo que vivimos en una sociedad infantilizada dónde todo lo que no sea comulgar con la ideología de turno es odio.
#81 Por un lado les matan por ser gays y por el otro ponen carteles, ni criticas asumibles ni leches, que digan lo que les salga de los huevos
Estoy seguro que diciendo Ala is Gay convencieron a muchos musulmanes, y, sobretodo hicieron felices a los musulmanes que no son homófobos, que diría que son la gran mayoría
#4 Yo más bien creo que es al revés: la mayoría de los musulmanes, sobre todo los que viven en países donde esa confesión es mayoritaria, no ven con buenos ojos la homosexualidad. Más o menos como los rusos, pero en Rusia no te cuelgan de una grúa por ser homosexual, sólo te deportan a Siberia :troll:
#13 Bueno, en Chechenia igual desapareces.
#16 Pero sólo porque no existes. Todo el mundo sabe que ni en Chechenia ni en Irán hay gays y en la Conferencia Episcopal muy poquitos.
#16 Quizá por aquello de que en Chechenia son musulmanes.
#13 Salvo en Chechenia, que casualmente es una zona musulmana de Rusia.
#4 Es lo mismo que hace el progrerío patrio con la Iglesia, sus procesiones del coño insumiso y ponerse en tetas en las iglesias.
"Estoy seguro que diciendo Ala is Gay convencieron a muchos musulmanes, y, sobretodo hicieron felices a los musulmanes que no son homófobos"

#4 Mi respuesta era para ti -- > #10

"los musulmanes que no son homófobos, que diría que son la gran mayoría"
Por cierto, cualquier estadística te mostrará que equivocada es esa afirmación ridícula.

Los musulmanes británicos tienen tolerancia cero a la homosexualidad, según estudio encuesta
www.theguardian.com/uk/2009/may/07/muslims-britain-france-germany-homo
#20 Refugees welcome
#32 *Rapefugees
#20 creo que hay muchos musulmanes por el mundo.
#20 sigues o seguis spameando el mismo link.

Es una putada, porque contradice otros links que seleccionais cuando hay que pegarle al moro francés o al Turco-alemán

En fin, una encuesta con una muestra de 500 encuestados, que dice que esos 500 musulmanes practicantes encuestados no consideran moralmente aceptable la Homosexualidad.

La cuestion es que aparezca en negrita asiduamente en cualquier hilo, para que quede la idea endeleble. Que me banean un clon... pues cojo el siguiente... y así.
#4 ¿Y hacer la procesión del coño insumiso a quién convence?
La supuesta utilidad de decir algo no tiene que coartar el derecho a decirlo.
#23 eso fue una chuminá hecha por unas attention whores. O, en castellano, alguien falto de cariño y atención
#60 Nadie ha pedido tu opinión acerca de lo que te parecen esas personas.
Bravo por esos valientes. Hay que perder el miedo al islam que pretende acongojarnos en nuestra propia casa. Argumentos como #4 son colaboracionistas con el extremismo y deben ser rechazados y cambiados
#41 Tienes miedo al islam? (como hablas de perderle el miedo). Y pretendes rechazar y cambiar mi argumento? Cómo? Porque poner negativos casi me ha convencido. Si me haces un RT y un fav ya me pongo de tu lado.
Insultar y faltar al respeto no cambiará a los radicales y sí creará más. Además que no sirve para nada. Y yo soy ateo, pero prefiero no faltar al respeto de la creencia de alguien igual que no le rayo el coche. Se puede impedir democráticamente que impongan sur normas y punto.
Extremismo es el dividir a la sociedad en buenos y malos
#56 Sí que le tengo miedo. O por que las Femen y la izquierda no se manifiestan contra la ideología más retrógrada que tenemos hoy en Europa? Por que se insulta a Jesucristo pero no se dibuja a Mahoma? Por miedo. El que diga que no es un hipócrita, aunque hoy en día la hipocresía está a la orden del día en la izquierda y la derecha.
#4 ¿Y que que se hayan ofendido? La libertad de expresión implica la posibilidad de ofender.
#50 por supuesto. Y las palabras no deberían hacer daño
Pero me gustaría saber qué objetivo tenían.
#59 pues supongo que el objetivo sería protestar, ya que se trataba de una protesta.

Supongo que aquellos que han sido discriminados, atacados y marginados por un colectivo concreto, en este caso el colectivo islámico, no están tan sensibilizados como tú con el tema de no ofender al colectivo que les margina, discrimina y ataca, cosas que son en si mismas bastante ofensivas.

Ojalá algún día vivamos en un mundo en que solo se ofenda con palabras, pero no será gracias a aquellos cuya mayor preocupación es protegernos de las palabras.
#50 Ojalá, pero no, hoy por hoy la libertad de expresión implica la posibilidad de ofender a quien te conviene, si no conviene, es fobia. Por ejemplo, si los musulmanes se sienten ofendidos por lo que unos gays han dicho sobre el islam "no es islamofobia, que se jodan esos garrulos", pero si los gays se sienten ofendidos por lo que los islamistas han dicho sobre el islam entonces si es "homofobia".

Lo razonable seria que cualquiera de los dos, islamistas y musulmanes…   » ver todo el comentario
#4 Pues mira. Al que se ofenda por un cartel que le den por culo.

Para ofenderse ya tenemos los millones de muertos por las putas religiones.
#4 Creo que es entendible que con todo lo que ha ocurrido recientemente haya quien deje de querer.... convencer, como dices, si no que aprovechan la situación como una válvula de escape pacífica.
#4 ¿La gran mayoría? xD xD xD
La procesión del coño, jiji jaja, eso si a Mahoma ni tocarlo que nos ponemos mu serios
#8 Creo que buscabas esto. La Pulga Snob, 2010:  media
#11 la clavaste, eso es es lo que con otras palabras dice el Corán......
#73 Las felicitaciones al maestro Andrés Diplotti.
#63 ese para su religión es un apostara, el cual merece la muerte por dos motivos. En occidente tenemos un problema de egocéntrismo, te tendemos a interpretar todo bajo los estándares a los que estamos acostumbrados. Lo que es un musulmán moderado para ti, para un buen creyente merece la muerte, #11 lo resumen muy bien.
#80 Pues debemos hacer algo para cambiar esa forma de pensar.

Normalizar a los musulmanes moderados, y darle voz a intelectuales exmusulmanes debería ser un buen camino.
#86 mahometanos radicales y moderados son complementarios, hacia el mismo siempre avanzando pasos igualmente hacia su objetivo, un tamden lo que no se consigue con la palabra se consigue con bombas y viceversa
#86 lo primero es descartar el vocablo musulmán moderado, porque como dice el Corán, no todo buen musulmán tiene que hacer la guerra santa, con permitirlo esta cumpliendo el mandato. Y si te fijas la inmensa mayoría son los que reclaman que se cambien las costumbres locales, comidas en comedores escolares, el cumplimiento de sus costumbres y tradiciones allí dónde son un número suficiente para que se les oiga. Cumpliendo otro mandato del Corán, obligando a cumplir sus costumbres, convirtiendo a…   » ver todo el comentario
#86 Mejorn decir musulmanes integrados que moderados.... el segundo término no está cargado de gloria recientemente.
#11 Por aquí meten strikes por subir esa imágen, luego se las dan de demócratas...
#8 ojo que las del Coño están todas con, al menos, pena de banquillo.

Los que tienen menos de 50 o 60 no se acuerdan de que aquí antes era como ahora allí. Y muchos intentan que siga siéndolo. No en vano España es de los paises aún con leyes anti blasfemia, que manda huevos.
#74 Canada y Dinamarca han reinstaurado las penas de blasfemia (protección del islam a efectos prácticos) y son países en los que nos gusta mirarnos
#8 Bueno, las de la procesión del coño están encausadas, y estos no. Así que puestos a comparar, la que repirme legalmente es la iglesia católica. Al menos en Europa.
Pues mira, creo que 'los musulmanes que no son homófobos' deben respetar también la libertad de expresión, aunque sea de mal gusto. y abrazar uno de los pilares de cualquier sociedad avanzada: la crítica a la religión. Sin ella estamos perdidos.

Estamos llegando a un extremos que a ex-musulmanes y musulmanes reformistas se les acusa de ser "islamófobos" e "intolerantes" por criticar (a veces de forma irreverente) lo que ellos conocen mucho mejor que cualquier regresista progre de medio pelo. Vease Maajid Nawaz.
#10 'los musulmanes que no son homófobos' Si encuentras alguno me avisas.
#18 Yo saco uno en #19
#18 Yo conozco a unos cuantos.
#18 En mi empresa hay un musulman gay, abiertamente homosexual. Ya he encontrado un musulman no homófobo, y además gay.

Aunque eso sí. Encontrarlos es complicado, lo admito.
#10 Estos son los musulmanes a los que deberíamos dar notoriedad.

www.meneame.net/story/jahed-primer-joven-musulman-desafiar-familia-cas
#19 ése no es musulmán, en todo caso ex-musulmán
#55 Bueno, el sigue considerándose musulmán.

La ceremonia se celebró en la oficina de registro de Walsall en el West Midlands de Reino Unido, ambos novios llevaban puesto el traje tradicional musulmán. "Quiero decir a todas las personas que están pasando por lo mismo que está bien. Vamos a mostrar al mundo entero que usted puede ser gay y musulmán" aseguró Choudhury

Bajo mi punto de vista, es un musulmán moderado, y como moderado puede quedarse con la parte que le gusta de su religión e ignorar otras.
#63 El problema es que a lo mejor un musulmán "moderado" es el equivalente a un cristiano fanático. A mí un español cristiano me dice que reza varias veces al día, va a misa todos los días, los fines de semana no come carne porque son los días de la Pasión, etc. etc. Y te aseguro que pensaré muchas cosas, pero que es un "moderado" desde luego que no (y ya sin entrar en lo que opine de los pensamientos sobre LGBT o la mujer). Pues todo esto y más es la norma en un musulmán "moderado".
#63 Bajo mi punto de vista es un "musulmán de cafetería", eligiendo lo que le conviene de su mitología y rechazando lo que no le conviene, como la mayoría de cristianos.
#10 Hasta que sean mayoría y voten a un partido que cambie las leyes.
#10 Totalmente de acuerdo, como bien explica la portavoz del grupo, en el orgullo siempre hay pancartas de "Dios es gay" o "Jesucristo tuvo dos padres" y nadie les acusa de cristianofobia, deberían tener el mismo derecho a decir "Alah es gay" sin verse amenazados.
#10 Díselo a los que critican el autobús de Hazte oír....

Y que conste que no les estoy defendiendo, pero es que parece que la libertad de expresión es coto exclusivo de algunos según sus condiciones.
#85 x #10 A esos también se lo digo pues parecen no tener principios básicos ni anclaje moral sobre la libertad de expresión y de conciencia. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
#10 Esta bien, si. Pero todo el mubdo debe aceptar la libertad de expresión. Aun podenos recordar lo del autobús del pene y la vagina.
Son un ejemplo de valentia, la verdad
Esos lideres religiosos se asemejan demasiado a los lideres cristianos...
#22 Igualitos hoyga.
Cortocircuito pequeño-burgués...

Los progres que van de "clase media" quieren una sociedad tolerante, donde los LGTB puedan convivir con yihadistas radicales y locas del coño con el machetealmachote en la boca...y no, progres, no, no todo es permisible ni tolerable en las sociedades democráticas; por mucho que os disguste, tarde o temprano hay que rechazar de plano las conductas excluyentes y violentas.
#24 ¿Esto es troleo no? Porque si esta dirigido al progrerío español, lo tienes claro en que vaya a funcionar. :coletas:
#24 Sí, esa mezcolanza de fauna; Yihadistas, LGTB y feminazis es altamente explosiva. Sería más manejable la nitroglicerina en una montaña rusa.
#24 he releído tu comentario varias veces y no le encuentro sentido ... supongo que estaré espeso hoy.

Cuando te refieres a los progres supongo que será despectivo con los llamados progresistas de libro y gafas que viven en su sociedad teórica etc.... pero,

Descartar por completo las conductas violentas significa vivir en tolerancia porque somos muchos y muy distintos y nos tenemos que respetar, sin embargo criticas ese pensamiento en la primera parte del texto.

También hablas de las…   » ver todo el comentario
#70 Para evolucionar hay que cabalgar contradicciones. Es la esencia del ser humano que tiene empatía hacia otros seres humanos.
#24 no quieren, quieren imponer su idea guaychachipiluli. ..
#24 no todo es tolerable ni respetable, de acuerdo. Pero no caigamos en señalar una religión y pensar que la nuestra es "superior". Simplemente se ha adaptado a los tiempos modernos para no perder a toda la clientela.
#24 sabias palabras, amigo, sabias palabras.
#24 ¿De que cojones hablas? Cortocircuito el tuyo que llevaís toda la puta vida diciendo que con Ala no os atreveis y aquí tienes los carteles bien grandes. ¿Qué piensas que los que los llevan son de derechas?
¿Y de que progres hablas? ¿de los líderes religiosos de la Mezquita de East London? Anda y que te den con ese discurso tan rancio que llevas.
La noticia vale, pero no entiendo que se cambie el titular original. ¿Eso no es microbloging?
#28 No. No hace falta que sea literal.

Microblogging es cuando se añaden opiniones o se cambian hechos.

En este caso el titular es (a mi parecer) fiel a la noticia.
#89 ...siempre que pienses que los carteles son críticos y no ofensivos. No es lo mismo y da igual porque lo que importa es lo que ha dicho el imam de la mezquita en cuestion que ha emitido la queja. También se omite deliberadamente el contenido del cartel "Allah is Gay" y que la acusación/queja proviene de una cogregación concreta.

En esencia la información es:

“We’ve raised a complaint with the co-chairs of the event that the group was inciting hatred against Muslims, and in…   » ver todo el comentario
Cortocircuito progre
Lo que me gusta de esta noticia es que un colectivo acostumbrado a tildar de loquesea-fobos a los demás, han sido tildados de lo mismo.
Es un "donde las dan las toman" en toda regla
Y esto es la prueba definitiva del 'HATERS GONNA HATE'.
Yo es que siempre estaré a favor de la laicidad del estado y de la sociedad. Así que si un religioso se ofende me la trae al pairo.
#39 Hombre... yo también estoy a favor de la laicidad del estado pero creo ofender las creencias de la gente a parte de poco inteligente es contraproducente.

Lo que hay que hacer es ponerles blanco sobre negro las fronteras de sus creencias.
¡Dios es negro y gay!. ¡Ahora que me vengan a llorar, en vez de reconocer la verdad! :troll:
#49 BBC

Big black christ :troll:
La progresía está tan confusa que se hiere a sí misma.

Hace años había una viñeta (creo que de Monteys) que decía que han conseguido, en los tiempos que corren, que llamar a un fascista, fascista, sea un acto de fascismo.
Por qué Ala no podría ser gay?
#57 ummmm, porque no existe?
#57 Eso sería una vergüenza. Violador de niñas sí, pero gay no.
El sistema ya lo tiene claro.

Islam > Gays
Para mi que eso de "incitacion al odio" hay puntos de vistas contrarios ...

Sin ir mas lejos, por lo que dicen esas pancartas te banean de Meneame, por "incitacion al odio"

VAYA
#75 Esto no es incitación al odio, como no lo es (no debería) la procesión del coño insumiso.

Pero claro, aquí el tema le toca a la religión rival...
"Malditos intolerantes que no son tolerantes con mis intolerancias"
Ni un paso atrás. Ninguna disculpa hacia los intolerantes.
A los progres se le van a estallar la cabeza con tanta disyuntiva.
«123

menéame