Hace 9 años | Por LittleBobby a horasurdigital.com
Publicado hace 9 años por LittleBobby a horasurdigital.com

Lo que en un primer momento fue visto como una curiosidad, al contemplar palomas devoradas por las gaviotas, se ha convertido en algo cotidiano, hasta el punto que los ataques de estas aves ya no se centran en las palomas, sino que hace unos días aparecían en la playa de Poniente en La Línea, dos buitres leonados muertos atacados por esta plaga.

Comentarios

disconubes

Eso ya se sabe.

Konata_Izumi_II

#1 y yo que creía que eso era el yugo sin las flechas

a

#1 Estoy por votarte negativo, por chiste obvio y previsible

Euricena

#1 has estado genial.

spectraXXI

#1 (Y) era previsible jejejejeje....

D

#1 hola solo soy uno de los 200 meneantes que ha entrado para hacer este chiste, bueno, me voy adiós que paséis un bien dia

D

#1 Tranquilo, te buscaremos a un buen abogado.

D
m

#16 Eso fue un cambiapieles lol

D

#19 ¡Friki!

Toranks

#47 Te voto positivo porque me he reído mucho con las anécdotas, pero no me seas joputismo tu tampoco, que lo hacen solo porque tienen hambre y huelen comida. Son aves inteligentes, se las puede educar, castrar... pero claro cuesta dinero y la casta no lo va a poner. Así que ya sabes a quién votar lol

D

#47 joder, en Mallorca las gaviotas no hacen esas cosas, por lo menos yo no tengo constancia de ello.

C

#47 Doy fe de que las gaviotas de vigo son de las mas agresivas que he visto

oliver7

#47 Putas ratas voladoras. Son igual de carroñeras que las palomas, encima sólo traen infecciones. lol

Nero

Descripción gráfica

D

#12 miedito...

reithor

Esto ya lo rodó Alfred Hitchcock

Spain_is_different

¡¡Ayyy si Sir Alfred Joseph Hitchcock levantara la cabeza!!

h

Siempre he pensado que si los pájaros tuviesen manos como los monos hace años que habrían esclavizado a los humanos.

W

#14

¡Ya están aquí!

m

#24: Son ciclos sanos.

o

#14 ¿6 extremidades? Seems legit.

D

Recordad Bodega Bay ...

Euricena

madre mía, qué miedo.

Una vez me sentí amenazada, tomaba el sol..abrí los ojos, y había una gaviota enorme mirando fíjamente mi abdomen. Comprendí que con ése pico me podía destripar, me asusté.

PauvreGaspard

Mi hermano siempre cuenta, con la voz de un soldado traumatizado por las cosas que fue testigo en la guerra, como vio en Algeciras a una gaviota tragarse de golpe a una paloma viva. Se le pone la mirada de los mil metros en la cara hasta que pasa un buen cada vez que lo recuerda.

s

#38 Seguro que era una gabiota? No es por desconfiar de tu hermano pero la mente suele jugar malas pasadas y dudo mucho que una gabiota se "trague" una paloma, cuando su forma de comer es arrancando trozos de carne a picotazos. No le da la boca.

Queosvayabonito

#26 Estaba criando y te acercaste demasiado al nido. No tú, más bien tu perro. A los humanos en realidad nos tienen ese respeto derivado del miedo. Son muy territoriales, y más cuando están empollando.

#59 No, ha dicho "gaviota". Estamos hablando de ellas, no de "gabiotas", eso yo no sé que es lo que es. lol

#59 A lo mejor se confundió con un pelícano:



O con una tortuga:


O sí era una gaviota pero a quien engulló fue a un pollito:


O se comió a una paloma con el método que dices pero contó otra cosa:



cc/ #38

D

Conforme avanza PODEMOS mas violentas se pondran... ZAS!!

TaLvsCuaL

A veces es difícil calcular los efectos secundarios de las acciones del hombre y la superpoblación de gaviotas por los vertederos y puertos pesqueros a veces tiene consecuencias como estas. Os recomiendo que leáis este articulo sobre el efecto que tiene sobre las ballenas esta superpoblación de gaviotas.

http://www.icb.org.ar/especiales.php?tsid=4&op=ver&seccion_id=193

D

A qué partido político se le ocurre poner una gaviota como su icono:

Las gaviotas se alimentan de todo aquello mínimamente comestible: todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, pájaros pequeños (a los que ataca en vuelo), huevos de pájaros (tanto de otras especies como de la suya propia), pollos, ratas, etc. Si sus presas aún están vivas suelen agarrarlas con el pico y dejarlas caer desde lo alto hasta que mueren o se abren.

A menudo es posible ver a las gaviotas en poblaciones del interior, lejanas a la costa, adonde llegan siguiendo el curso de los ríos. Su variada alimentación ha desplazado las poblaciones costeras hasta zonas en donde jamás se habían visto antes. Estos nuevos inquilinos alteran e incluso erradican las poblaciones locales de pájaros, que rara vez son competencia con un ave de esta voracidad.

Da que pensar...

soundnessia

todos a comer gaviota.

D

yo iba paseando al perro y nos ataco una no entiendo porque un dia por la noche en pontevedra.
Podria hacer la broma de que me vieron muy rojo pero va... era una y hacia caidas en picado hacia mi no me llego a dar un picotazo en la cabeza pero tuve que salir rapidamente ( lo considero un ataque aunque fuese mas bien una "advertencia").
Desde entonces las veo con otros ojos.

m

Entré en los comentarios solo para ver los primeros comentarios/chistes sobre el pp.

T

Hace un par de horas, tras aparcar, he visto como una gaviota intentaba comerse lo que parecía un hueso de una costilla de cerdo (posiblemente sacado de alguna bolsa de basura mal cerrada) encima del techo de un coche al otro lado de la calle. Vaya hostias le daba con el hueso contra el techo...

D

Pobres gaviotas. Como esto sea cierto, y a los humanos se nos hinchen las pelotas, en unos años no quedará ni una sobre la faz de la tierra.

D

#30 Pobres mis cojones. A mi amiga le vino una volando por detrás para quitarle un cacho de bocadillo. Afortunadamente se llevó solo el cacho de bocadillo; si giras la cabeza en ese momento te quedas tuerto.

D

Las gaviotas son ETA

Trigonometrico

#52 Las gaviotas son carroñeras.

o

#52 Son aves Carromeras

D

No es por defender al PP pero no son los únicos que han puesto un par de gaviotas en su logo.
https://www.openoffice.org/trademark/OOo_Application_256x256.png

A mi ya me lo explicaron en su día. Al parecer son un símbolo de libertad.

D
Penetrator

Que se lo digan a Isabel Carrasco.

j

¿Esta noticia es seria, real, confiable? ¿Gaviotas devorando buitres?

Euricena

#22 yo lo creo, mira lo que pongo en 23

Pancar

#22 Los buitres son muy grandes y pesados. En ciertas situaciones como después de comer, hacer un vuelo largo (como el caso de la noticia) o similares apenas son capaces de moverse. Por muy grandes que sean, en esa situación, son presa fácil para una gaviota, que es un ave relativamente grande y con un pico poderoso.

y

#36 es cierto que existe constancia de que una gaviota pueda "hacer el amago" de intimidar a un águila, cuando defienden sus nidos u otras situaciones estresantes. De todas formas conozco la fuente de esa foto, es de Markus Varesvuo y vista en detalle a mí personalmente me parece un montaje por la posición de los bichos y los contornos de las siluetas, e insisto, no porque no se pueda dar una situación similar.

No obstante y aunque las gaviotas se defiendan valientemente, la realidad es que son la águilas las que cazan gaviotas:

brezzo

#57 La foto del águila era sólo para demostrar su osadía, si se atreven a atacar a una rapaz, un buitre juvenil y cansado, es "pan comido".
No se si una persona que lleva mas de 20 años fotografiando la naturaleza va a perder el tiempo haciendo montajes. A mi personalmente no me da ni por pensarlo, la veo, y sólo puedo disfrutar del fotón que ha sacado.
Si me dices dónde he de buscar las pruebas, te lo agradezco, así aprendo algo

wata

Es algo real... He visto como desmiembran a gatitos. Jamás se habían posicionado tan dentro de la urbe. ¡Viene la gran ola! y LO DIGO EN SERIO.

k

Titular más engañoso coño... pensaba que ya se habían cargado a otra perla de nuestro panorama político otros congéneres suyos.

FatherKarras

Son como los humanos. Animalicos.

avpag

ratas de mar, no valen para nada ni para comerselas ni nada, solo para robar pescado a los incautos!

ElRelojero

En Alicante solo se veían por el puerto, pero cada vez están poniendo nidos más en el interior.

comunerodecastilla

Estoooo Gaviotas, palomas, buitres...¿metáfora o alegoría?. roll

Endor_Fino

Pensaba que hablaba de los peperos y resulta que no, que hablan de pajaros

polvos.magicos

Tenemos una buena prueba el Génova.

S

Normal que ataquen a los que amenazan a su basura...tesoro, mi tesoro. Qué jodio el que redactó eso, puede que lo hiciera inocentemente.xd

D

Ya estoy tardando en adoptar un gato más grande.
Esto, ¿alguien tiene el email de Jesulín?

D

¿Y todo esto no será porque hemos esquilmado sus hábitats naturales? Si tuviesen para comer donde viven, no vendrían ahora con tanta agresividad.

Cart

#71 A callar, sucio colaboracionista.

Traicionar a la especie humana... Ya te vale

Cabre13

El típico comportamiento cuando pones dos gaviotas juntas

o

Mio!.

D

Las gaviotas va siendo hora de hacer un control de poblacion junto con las palomas hasta las tocaces empiezan ser plaga y eso eran escasas pero ultimanente tambien empiezan ser plaga.

D

Para las neogaviotas todos son palomas. Los butres leonados también son palomas. Y como tales hay que aplicarles todo el peso de la ley de los cielos. Como mucho sólo compadrean con las águilas de tela. Las de verdad seguro que también han sido entrenadas en la "aire borroka" por las palomas.

D

Qué curioso, como en el panorama político...

r

Que hasta hace poco era curioso ver a gaviotas devorar a palomas?
Yo lo veo gore mas bien, si al periodista eso le parece curioso. . . . .

D

Entré sólo a mirar cuántos comentarios sin mencionar al pp... Qué iluso!