Hace 14 años | Por valar_morghulis a rtve.es
Publicado hace 14 años por valar_morghulis a rtve.es

Un estudio revela que son incapaces de detectar las relaciones causa-efecto, ya que no pudieron lograr capturar un alimento entre dos cuerdas cruzadas o paralelas, en cambio los perros se manejaron mejor en un experimento similar."Los gatos no son tontos, son...diferentes", dice la investigadora

Comentarios

chechin

#0 Has duplicado la frase "Un estudio revela que son incapaces de detectar las relaciones causa-efecto" en la entradilla

D

Gato... meneo automatico un momento.. se esta metiendo con...!! mierda!

gcarrilero

Si desprestigias los gatos mal vas por aqui

chechin

#12 Hecho.

valar_morghulis

Soy un temerario

D

Pero sus dueños no son más tontos que los dueños de los perros... roll

kumo

Los perros... ese animal que le lleva la zapatilla a su dueño... para que le caliente el lomo.

Anda que no son listos mis gatos cuando quieren pillar comida sin que nos demos cuenta... El día que se proponga asesinatos en masa, lo llevamos crudo. El estudio lo ha patrocinado la asociación de alérgicos al pelo de gato?

O

Siempre he vivido con animales de compañia, y durante muchos años con animales de cria. He tenido perros, gatos, gallinas, patos, palomas, conejos, cochinillas, perdices, cerdos y pavos. De todos ellos, yo diria que los más inteligentes son los cerdos, por raro que pueda sonar. Los gatos y los perros van muy parejos, tanto que creo que habría que ir a individuos para separarlos. Pero lo que sí es distinto es la actitud. Un perro está tremendamente supeditado a la jerarquía social, para bien y para mal, por eso a veces parecen idiotas. Un gato se siente en pie de igualdad contigo. Además, me parece que tienen más personalidad que los perros, me refiero, encuentro más distintos en su actitud y comportamiento a los gatos que he conocido que a los perros. Por otro lado, los perros son unos glotones desenfrenados, mientras que los gatos son gourmets exquisitos, y también miden mucho la relación esfuerzo-beneficio. Un gato sólo se esfuerza en algo si "presume" que el esfuerzo para conseguirlo y la probabilidad de tener éxito guardan una buena relación con la recompensa a obtener, a no ser que este jugando. Los perros suelen ser obtusos y cabezones hasta la deseperación, si sumamos glotoneria y cabezonería, seguro que explicamos los resultados del experimento.

ailian

#17 Toda la razón del mundo. Anda que no saben joder la marrana los gatos. Te pueden hacer virguerías, repetir actitudes increíbles hasta la saciedad, pero un día estás con algun amigo y dices "mira lo que hace mi gato" y el cabrón pasa de ti como de la mierda, dejandote en rídiculo.

A la científica esa lo que han hecho los gatos es tomarle el pelo. Pensarían, "¿hacerme trabajar a mi? anda ya!" y esperaban pacientemente a que la colegui se dejase de idioteces y les pusiera la comida en el platito, ¡como Dios manda!

l

Los míos ni se molestarían en mirar las delicias de pescado,no les gusta nada,los dos son carnívoros,no entiendo la leyenda de los gatos y el pescado por mas que he intentado que lo comieran nunca conseguí que lo probaran siquiera, lo huelen y dan media vuelta.

No se lo listos que serán otros,los míos son ¡¡¡listisimos!!!

P.D.los perros me encantan.

Menea_Mela

¡Categorías perros ya!

valar_morghulis

#6 se me ha pasado ¿podría alguien eliminar la frase duplicada?

XAbou

Joer macho, más te vale que inviertas todo tu dinero en comprar karma.

mosayco

#5 Si el estudio concluye con que son diferentes, por qué hablas de "tontos" en el titular? Eres un polémico, confirmado

D

Si!!!!!!! Siempre lo supe!! siempre he tenido perros! Odio a los gatos!

D

ya veras la que se lia cuando se meten con elefantes
whoooooa !

C

cat dog reprazent

j

puede que sean menos inteligentes que los perros pero no son más tontos, que no es lo mismo, ya me entendeis...

s

joder, mira que coger al gato tonto para hacer el experimento... lol
Menéame no sería lo mismo sin los gatos

k

Por este tipo de personas es por lo que no tenemos una categoria gatos... buuu

Goddamn_Fabio

Categoria Pepinos ya!