Hace 12 años | Por --303142-- a sp.rian.ru
Publicado hace 12 años por --303142-- a sp.rian.ru

El 1 de marzo todo el mundo celebra el Día del Gato. Los gatos fueron domesticados hace casi 6.000 años. Como animal de compañía, es una de las mascotas más populares en todo el mundo. Excelentes cazadores, alegres juguetones, pese a su carácter independiente, los gatos siguen siendo fieles a sus amos.

Comentarios

D

#2 #3 Me encanta la frase que dice: "Los gatos son difíciles para la doma, pero son comprensivos con el domador"

D

#3 A mi, además de eso, me gustan porque son animales a los que es difícil 'jugársela' dos veces.
Además de que no son como los perros, no existen gatos-policías.

D

It's CATURDAY!

D

#49 jajaja visto así...

D

#49 Flawless victory.

Foucalizando

#42 Y dices qué tienes un vídeo...por favor para que está menéame!! súbelo ya

D

#54 tengo varios videos haciendo lo que digo... Subir a meneame? lol si antes de que canta un gayo me inflarán a negativos

K

#42 Yo tengo un gato y es como el tuyo.

- Siempre que entra alguien en casa va a saludarle y se nos restriega (y no es solo porque le demos de comer, que cuando viene el del telepi o el del kebab tambien saluda)
- Le hemos enseñado a no arañar los sofas, cortinas.... unicamente puede hacerlo en la alfombra.
- Se ha acostumbrado a bañarse ocasionalmete, y se deja sin problemas (solo le asusta un poco el secador, por el ruido, pero en cuanto nota el calorcito se deja secar tambien)
- Es capaz de hacer sus necesidades en la taza del water.

Además es muy mimoso, y le encanta estar con la gente (tiene la costumbre de sentarse casi siempre en el sofa con la gente), incluso nos pide permiso para sentarse encima nuestro [nos da con la pata y si le decimos que no, se tumba al lado].

Athreides

#22 Cierto. A mis dos gatas las hemos recogido de la calle...

mosayco

#22 de acuerdo totalmente
para adoptar en Asturias: http://www.adoptastur.org/

visormundial

¿Hay Gatos? hay Meneo

Athreides

#1 Mi frase preferida...

Vamvan

#18 #20 True history lol

D

#34 THIS. FUCKING THIS.

Wir0s

¡Frente de Resistencia Canina!

Naeriel

"Los gatos no aguantan estar en un espacio cerrado. Quieren que todas las puertas de la casa estén abiertas." Y lo tontos que se ponen hasta que las abres. Adoro a los mininos

D

#12 "Katzen sitzen immer an der falschen Seite einer Tür. Lässt man sie raus, wollen sie rein - lässt man sie rein, wollen sie raus."

O, en román paladino: "los gatos acaban siempre en el lado incorrecto de la puerta. Déjalos fuera y querrán entrar. Déjalos dentro y querrán salir.

Athreides

"El islote de Frajos en el océano Índico está poblado de gatos solamente"
El destino de vacaciones ideal

DirtyMac

#6 He estado googleando sobre ese islote y no encuentro ni una sola página a parte de esta entrada de Meneame y la fuente a la que apunta que hable de un islote llamado Frajos. Votaría errónea si no fuese por que salen fotos de gaticos que quieras que no se agradece

Athreides

#32 Me ha picado la curiosidad (que fue la que mató al gato, pero bueno...)y voy a ver si encuentro algo. No es cuestión de sacar el pasaje y al llegar ver que la isla no existe.
Es imposible votar errónea a una noticia con la imagen de un gato mirándote fijamente...¡Imposible!

caracono

#7 va a haber que tomar medidas cotundentes #acampadaGatos

D

También hay un vídeo con gatitos en la misma página: http://sp.rian.ru/video/20120301/152901052.html

Cortesía de Mezvan: @mezvan

Karmarada

El de la foto 3 se parece al mío lol pero de salvaje más bien poco

Karmarada

#27 Mi consejo, déjate de razas y adopta un minino mira el mio en #19 esta hecho un figura. Te dejo enlace http://www.ojatican.org/
Si les dedicas un ratito al día a jugar con ellos y a enseñarles cosas da igual la raza.

DetectordeHipocresía

#35 Estaba mirando webs y demás de adopción, lo que pasa es que parecen un poco desactualizadas pero sí, yo también lo veo buena opción.

P.D.: bonito felino

Karmarada

#48 A su madre la recogieron a punto de parir, cada vez que lo pienso... una última soflama "esterilizar" es lo mejor para ellos. Suerte con la adopción!!!

D

¿Son o no son para derretirse?



(lo siento, tanto tiempo reprimiéndome por aquello de la irrelevancia, al fin, un meneo gatuno )

polemica

Odio estas web en las que hay que ir pinchando para pasar de página.

kovaliov

Los gatos son los animales más inteligentes. No los hemos domado. Son ellos los que nos han domado a nosotros. Son orgullosos y los únicos seres vivos a los que nunca he visto hacer la pelota a nadie. Jamás se humillan. Son imposibles de domar. Hay circos de tigres, de leones, de pulgas, de todo... pero jamás verás a un gato cumpliendo una orden...

Los quiero porque son como yo.

chubichanko

Alerta Longcat en la foto 8

T

Muy interesante, aleccionador y divertido youtube sobre gatos (y ratones). En:

thingoldedoriath

En su honor:

D

No sabía que hoy es el día de los gatos! De hecho no sabía que hubiese un día felino... aiii Felicidades mi Lulita!! miaaaaaauuu roll

Y qué bonitos los de las fotos, qué caritas... no me resisto, es superior a mí todo lo que transmite un gato con su carita. Aupa los gatunos!

sabbut

Lástima que esta noticia sea antigua por un solo día. Ahora habrá que esperar un año entero(bueno, menos un día) para celebrar tan magno evento cuando debe ser.

Hikari.chan

Al 1º gato de la foto parece que le han cortado los bigotes :_( pobre...

HaScHi

Molan las fotos y tal, pero las supuestas cifras y hechos sólo son paja sin datos relevantes.
Puestos a hacer gracia, me parece más interesante este hilo de Forocoches con GIFs de gatos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2468670

AsK0S1t10
D

Tenemos un ícono para indicar que la noticia contiene fotos, un ícono para indicar que la noticia contiene videos.
Pero tendriamos que tener un ícono para indicar que la noticia contiene fotos que hay que clickar una y otra vez para ir avanzando, yo propongo algo así como unas flechas rotando rodeando una cámara fotografica.
Así cuando vea una noticia con ese ícono me ahorro el trabajo de entrar, que me parecen muy cansinas.

forms

Ahora es mas cool tener un gato que un perro, los tiempos cambian

Naeriel

#14 ¿Qué dices? SIEMPRE fue más cool tener un gato que un perro. Los gatos son cool ya de por si.

garvelu

Bah... no pone cuántas fotos de gatos hay en Instagram

b

Los gatos obedecen por interes.

Los mios, cuando voy a casa de la abuela, desde fuera los llamo, reconocen mi voz y saltan de la terraza al arbol contiguo y bajan a donde mi. Pero creo que lo hacen porque saben que soy yo quien les doy de comer, no porque me quieran lol.

Aunque no se. Hay veces que camino a casa de mi abuela voy y de repente veo que desde atras me llama una de mis gatas (suelen escaparse a dar una vuelta por el pueblo lol). La jodia me reconoce y me pide mimos lol

RespuestasVeganas.Org

NO son sus amos, son sus amigos.

#51 "Los gatos obedecen por interes."

Anda! como los humanos!!

La gata que vive en casa de mi madre le dejamos un fin de semana sóla en casa con mucha comida y agua. Cuando regresamos el domingo nos recibió maullando como loca, nos echaba de menos. Tenía comida y agua de sobra aún.

D

#56 O que no había nadie que le arrascara la barriga

D

Me he enamorado del número 9

charly-0711

Pues yo tengo un perrito adoptado. Pese a ser pequeño es un guardián de la casa. Y se ha acostumbrado a la presencia de una gata en la casa.

Meinster

Los gatos se pueden considerar como no domesticados, más bien comparten nuestro hábitat y los tratamos bien así que conviven con nosotros.
Si estuviesen domesticados se comportarían más como perros, como en el curioso experimento de los hermanos Belyaev a lo largo de décadas, en el que domesticaron zorros, al final estos actuaban (e incluso se parecían) a perros.
Es algo largo pero merece la pena: http://natgeo.televisa.com/articulos/354112/domesticar-salvaje/1

ampos

Yo tengo un gato (bueno, mis niños) desde Reyes. Cuando no estamos en casa lo encierro en el sótano (son como 150 m2) y cuando llego y le abro, se me sube por la pierna hasta los hombros y ahí se queda su ratico grande acariciándome la cara.

¡Que bonico es mi gatico!

Por cierto, se llama NIKITO, de apellido, NIPONGO.

Kosimo

He estado buscando información sobre la isla del oceano indico donde solo viven Gatos que sobrevivieron al naufragio pero no he encontrado nada. Alguien ha encontrado información sobre esta isla?

r

relevante "te has dado de alta en cat facts" http://imgur.com/gallery/rsQ93

Sr_Atomo

Leí hace tiempo que, contrariamente a lo que se cree, hay muchísimos más estadounidenses con gato que con perro.

PostData: Mensaje escrito con una mano por estar sujetando a mi gata grande en el regazo...

Vuduchild

podría explicar porque odian el agua.

DenisDiderot

#16 No todos...

Vamvan

#29 Como me gustaría ser ese ganto ...

7

#16 No es cierto que odien el agua, si se les acostumbre de pequeños pueden llegar a pasarlo bien con el agua, siempre que esta este calentita.
Lo que odian los gatos en realidad es el frio.

A

#16 #30 A mi gato de echo le encanta. Mientras caliento el agua para la ducha él aprovecha y usa el agua para limpiarse o beberla (sí, bebe agua caliente )

Athreides

#16 De las dos gatas que tengo a ninguna le desagrada el agua. Especialmente la más joven disfruta de lo lindo con el chorrito de agua que sale de un grifo a medio cerrar o con las patas metidas en agua

D

El meneo en si es una chorrada, pero bueno. Hay gatos asi que...

C

El mio se llama pipa,es un poco bizco ,tiene el rab roto y se cree que es un doberman,se tira a las piernas de todo aquel que no conoce,sobre todo a los que van a mirar los contadores del agua y la luz,la casa,el sillon y la cama no son mios,son suyos.

C

estupendo, justo el día de mi cumpleaños jajaja

miguelpedregosa

Qué follagatos estáis hechos

D

¿Hay gato? Hay endogamia y estupidez meneil.

D

#23 ¿Hay anti-gato?, hay amargado

DetectordeHipocresía

Gñe, al final con vuestra maldita manía habéis conseguido transmitirme el gusanillo de apadrinar y amaestrar a una de estas criaturas. ¿Qué raza es mejor si quiere uno un felino que sea cabroncete pero sepa a la vez ser suave de vez en cuando?

#23 Razón no te falta, para ejemplo el mío