Hace 15 años | Por phoenix88 a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a abcdesevilla.es

Desde Sevillana Endesa aclararon a ABC que en el momento en que se detectó esta anomalía desde el centro de control de la red, se envió una brigada técnica que a su llegada comprobó la humareda que salía de la zona y rápidamente dio aviso a los bomberos. La intervención de éstos retrasó la actuación de los técnicos que, una vez que solventaron el incidente, comprobaron que había restos de un gato dentro, por lo que presuponen que el animal se metió en la subestación en busca de calor y produjo un cortocircuito.

Comentarios

D

Categoria gatos YA!

D

Categoría Memes YA!

D

Categoría Transformadores YA!

CategoriaGatosYa

Hya gato?, hay meneo

D

Cate Goría Ya!

p

#23 ¡Un Gatifante para ti!

incontinentiasuma

¡Categoría categoría YA!

D

¡ En ocasiones....veo gatos !

filipo

Categoria bomberos YA!

B

Joder me ha costado un huevo aguantarme la risa. Cabrones que estoy en la oficina lol

M

Categoría pide_tu_categoria_favorita_en_esta_noticia ya!

m

#56 Efectivamente el gato, una vez hecha la autopsia para verificar las causas de la muerte, contenía en su interior una rata enorme, que a su vez contenía un ratoncillo en su interior, que este a su vez mordía un cacho de cable...

D

Era el gato de Frank Grimes (http://en.wikipedia.org/wiki/Homer%27s_Enemy)

D

Categoria (inserte su animal predilecto) YA !

D

Categoria Perro YA !

CategoriaGatosYa

#52 Garzón se declarará competente para investigar el caso, pero la Audiencia Nacional dictará una resolución declarando la falta de competencias de Garzón y de la Audiencia, dado la insistencia de la "Categoría Gatos" en dicho órgano.

Athreides

Iba a decir ¿Hay gato? ¡Hay meneo! (como siempre) pero dado que el pobre animal ha perecido no lo voy a hacer ¡Descanse en paz el desafortunado felino!

ucedaman

Gategatía Gatos Ya!

D

¿Pero el gato esta bien?.

p

¡Categórico!

D

Increible que no tenga ni un voto negativo

p

¡Gora Cate!

D

pobre gatito...

demostenes

Menudas medidas de seguridad que tenía el transformador.
Si cabe un gato, cabe una rata y ya me direis si no hay ratas en los polígonos....
Lo raro es que el incendio no ocurra todos los dias.
A mi me suena que el gato no tiene la culpa y que ha muerto por el incendio producido por el cortocircuito.

filipo

Cat egoria

D

Me alegro de no haber sido el único que al ver la noticia lo primero que ha pensado es "¡Pobre gatito!"

Sí, vale, un transformador que costará una pasta, un polígono industrial sin electricidad con todo lo que eso supone... pero qué cojones, solo me da pena por el gato lol

Nirgal

Quiten el "Chachi", que no da gusto verlo en una noticia en la que hablan de que se ha muerto un gato.

D

Que preciosa es Paula Etchevarría...

D

Gategoría Gatos Cat!

gOto

Un gran amigo mio trabaja en Endesa y me contó hace tiempo que eso pasa constantemente, les toca quitar gatos chamuscados cada 2 por tres.
#47 lol lol

D

#47

D

Category Cats Meow!

p

Gatos memos catan memes

eboke

No me lo creo, seguro que es una conspiración contra los gatos... lol

¡Voto conspiranoia ya!

D

Categoría "Gatos terroristas" ¡Ya!

p

¡Fuego purificador!

CategoriaGatosYa

Ronronron...

MetalZombie

Yo diría que la curiosidad mató al gato...

matacca

¡Con condón yo floto pronto!

D

Miau

D

Categoría BillGatos ya

D

Debería llamarse gatéame y en vez de meneos tarascadas

D

#50 ¿Se sabe cuando pasara a dependencias judiciales?
¿Se hará cargo Garzón?

D

Aquí hay gato encerrao, fijo...

darkoversun

Categoría "¡Categoría gatos ya!".

K

Es PiroCat!!!!!

mamenol

Que lindo el gatito roll

binaural

Bueno pues hablando de la noticia, no solo dejo un poligono sin luz, sino a la barriada cercana y tambien los semaforos y alumbrado de la zona.

pd: Por alli no habia ni un solo policia controlando el paso, no te veas las rotondas, parecia el antiguo oeste.

E

Cambiaría el titular por: "Primer atentado suicida perpetrado por un minino"

S

Esta vez ha sido un gato... Normalmente las culpas son para los soldadores (LHC, el Liceu de Barcelona, etc)

D

¿Pero el gato se encuentra bien?

h

Esto pasó cuando yo era pequeño en Girona pero dejó a toda la ciudad a ciegas!

piterpanda

si claro, la culpa siempre es del gato, q listos!