Hace 15 años | Por Meneeitor a ansa.it
Publicado hace 15 años por Meneeitor a ansa.it

Un gato llamado Billy recibió durante siete meses la ayuda financiera que ofrece a los niños de 10 millones de familias brasileñas pobres el gobierno del presidente Luiz Lula da Silva, informó hoy la prensa local. Billy, de 4 años de edad, es la mascota de Eurico Siqueira da Rosa, coordinador en el municipio de Antonio Joao, estado de Mato Grosso do Sul, del programa social Bolsa Familia, el principal plan social del gobierno de Brasil. El funcionario fue despedido del cargo y enfrenta ante la justicia acusaciones de corrupción.

Comentarios

Meneeitor

¡Categoría funcionarios corrupto ya!

phoenix88

GatoGate!!

andresrguez

Era el Gato de Roberto Carlos lol

atzu

La verdad es que es una movida lo de los gatos. Todos los dìas salen noticias de todo tipo sobre gatos, cada vez creo màs firmemente que estàn llevando a cabo un plan para conquistar el mundo.

D

Pobre gatito,.... ahora se queda sin nada...

D

#3

¿Gatos humanos?

erlik

Lo que me extraña es que tardasen 7 meses en descubrir que había gato encerrado...

Piedad con los negativos por favor lol

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

grima
D

Gatico!

patgato

Y qué hacen mis gatos que no son capaces de conseguir ni una miserable subvención y eso que tengo cuatro???

Les voy a llevar esta noticia a ver si aprenden...

dulaman

Como dueño de cinco gatitos lo único que lamento de esta noticia es que un individuo corrupto pueda tener a un gato consigo.

D

#11 ¿no lo han conseguido ya? tienen una raza dominada que trabaja para ellos mientras se dedican a las cosas importantes de la vida... osea maullar y follar.

D

El gato prestaciooooón [cantese en tono gato volador]

niñadelastormentas

A veces vale la pena ser gato en algunas casas, que amo en otras...
( lo se, es con perros, pero yo lo aplico a los gatos )

mystico

Y mi gato llega a casa con un mísero gorrión

D

El gato mientras tanto está estudiando el interponer una demanda por robo de identidad lol.

RespuestasVeganas.Org

Siempre usando a los animales por intereses.

Genko

#3 ♫ ♫ Meneame killed the ironic star ♫ ♫
Yo te comprendo, hamijo

alien8

#16

... Y triste y azul ( #4 )

Oskys

Ahora mismo voy a tramitar la compensación de la ley de dependencia que mi gata ya está muy mayor y la he de cuidar

D

Los gatos tambien son seres humanos y merecen ser ayudados. Claro que no veo bien que reciba ayuda solo por ser su dueño funcionario.