Hace 3 años | Por Koulibaly a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por Koulibaly a ultimahora.es

Tres mujeres, integrantes de una misma familia, resultaron heridas de diversa consideración tras sufrir el ataque de su gato en el Coll d’en Rabassa de Palma.

Comentarios

pitercio

Ha empezado tinfoil

ummon

#4 O esta:

Aokromes

#12 Love, Death & Robots!

crycom

#17 Ese capítulo creo que fue el peor.

JungSpinoza

#50 El mejor fue Zima blue. ... beyond the aquila rift tenia potencial pero podia haber sido mejor de lo que fue

#71 La verdad es que esos dos son tremendos. Pero creo que si, que el de Zima blue es el mejor. Precisamente ayer me acorde del capitulo, y lo vi hace meses.

crycom

#117 #71 beyond the aquila y la guerra secreta me parece que son los mejores

Valverdenyo

#12 Es clavado al mio

JungSpinoza

#24 si yo tambien tengo el mismo robot.


...

Jakeukalane

#31 el vídeo que me refiero está en #4.

Sí. Si un gato quiere salir hay que dejarle salir. Aunque a veces parece que lo que quieren es cruzar la puerta porque no se deciden entre qué lado estar.

Toranks

#80 En #4 sólo veo una imagen estática
El video de youtube de #11 es un gato al que no le dejan salir lol

Jakeukalane

#82 "Dramatización" es un enlace a YouTube.
Sí, simplemente no me acordaba que había hecho un comentario sobre la gatita y pensé que te referías al vídeo que enlacé en #4. Me pasa por no comprobar el resto de la conversación.

D

#4 ¿De dónde es? (no había visto el enlace)

donmelan

#4 según testigos:

m
Pulgosila

#9 Se lo ha contado un amigo.

Mochuelocomun

#3 #9 quién fue el cabroncete que tiró el petardo?

m

#3: ¿Y cortarle las uñas funciona? (no tengo gato)
Lo que sí te digo es que un compañero en una beca vino con la cara arañada por culpa de su gato, él quería jugar con el gato, el gato no tenía ganas y le arañó.

RojoRiojano

#38 si, pero las delanteras si no las cortas son muchísimo más afiladas, que una de mis gatas casi me saca un ojo por un susto que le dio la tele. Putos bisturís

N

#61 O cuando son chiquitines, simplemente intentando trepar a tu regazo para hacerte mimitos.

a

#85 Creo que no hay nada en el mundo más afilado que las uñas de un gato pequeñito.

F

#52 Con la mia es imposible, no se como lo haceis.

#63 ¿Has probado con "clipnosis"? (busca en Youtube). Con mi primer gato, que era más revuelto, se lo hacía y se quedaba la mar de quieto.

F

#65 Muchas gracias, a ver que tal

Mysanthropus

#65 Sí, esa maniobra la conozco y a veces la he usado para agarrarla y meterla en el transportin, pero para cortarla las uñas lo veo imposible. Si la cojo del cuello cómo hago para empujarle las almohadillas de los dedos y cortarle las uñas a la vez? Me faltan manos

editado:
acabo de ver que usan una especie de pinza... ummm, me parece que voy a intentarlo.

Muchas gracias

m

#65 yo lo acabo de probar y no le afecta. De todas formas no tengo problema en cortarle las uñas está entrenada para aguantar todo tipo de martirios como una santa.

N

#34 Sí que funciona. Las tienen afiladísimas y no hay que cortar mucho: con que las despuntes, ya pueden trepar y saltar, pero no tienen las garras de lobezno.

anor

#3 los gatos tienen los oídos muy sensibles así que para ellos un petardo es una agresión o una amenaza de grave agresión. Para mí la culpa de esas situaciones la tiene quién tira el petardo, no el gato. Gato reacción ante la agresión o ante lo cree que va a ser una agresión.

d

#3 así es, cualquier animal. Incluso los humanos. Por eso no entiendo a quien no entiende lo de las razas potencialm peligrosas. No es que sean más agresivas o más salvajes, es que muerden mucho más fuerte y causan mucho más daño y cualquier perro, hasta un caniche, puede perder el control cualquier momento, o puede tener un dueño que no sepa controlarlo.

D

#3 Ya te digo. ¿Dónde está Ángel Cristo cuando se le necesita?

adot

#3 Otro ejemplo de gatos locos asustadizos mallorquines: estuve un tiempo trabajando en un servicio de comida a domicilio en Palma, la mayoría de usuarios eran gente mayor. Pues había una señora que tenía un gato gordo que un día me esperó sobre la nevera. En cuanto cerré la puerta de la nevera pegó un bote y se me lanzó encima, me dejó la nuca y la parte alta de la espalda hecha unos zorros. Conseguí cogerlo y lanzarlo contra la pared, pero el muy cabrón cayó sobre el sofá.

dilsexico

#3 Tengo un recuerdo imborrable en el pecho de una vez que llevaba en brazos a mi gato y mi madre puso la aspiradora justo cuando pasaba.

Z

#74 Da para novela o relato corto estilo Edgar Allan Poe o incluso Lovecraft

BigotudoBigoton

#92 Gathulu lol

Z

#94 JUASSSSSSS

slayernina

#74 da para meneo tu comentario. Lo que me he reído con escrotillo depilado...

Meneamelón

#74 MUy bueno. Solo decir que dentro de cada gato hay un filósofo reencarnado que lucha por comunicarse. Si con el tiempo no lo consiguen tienden a cabrearse muchisimo y solo se pueden calmar con felicidad pura, hierba gatera y libertad. A los gatos revenidos, como ese tuyo, solo hay que tocarlos cuando se acerca el. Mira el placer de acariciar un escrotillo depilado. Y ni aun entonces. Vivo rodeado de gatos. Tengo uno, otra que tomo mi casa y cria dos veces al año y tiene siete u ocho novios que vienen a almorzar casi todos los dias. Se dejan tocar lo justico y no exijamos más. #81 Con lo sencillo que es dejar las puertas abiertas y que ella disponga.

u_1cualquiera

#18 lo que tienes son perros

D

#45 El mío hace lo mismo. El día que entre alguien a casa el cabronazo se pasa todo el robo restregándose por la pierna del ladrón.

p

#43 Mi perro ladra a todo aquel que viene y que no vive en casa.

alter_ego

#18 Mi gata una vez se metió dentro de la bolsa del repartidor de deliveroo. Se colocó toda repatingada y nos miraba con desprecio, seguro estaba pensando: Adiós esclavos, sois unos inútiles, voy a otro lado a buscar una servidumbre con más caché.

Mark_

#73

Aokromes

#73 gato + caja = binomio.

Lobo_Manolo

#73 Quizás se fue con el que "trae la comida" lol

alexwing

Aquí hay gato encerrado.

D

Hay gato, hay meneo.

ruinanamas

Algo le habrán hecho, digo yo...

Meneamelón

#36 Tuve uno que corría por las paredes como las niñas endemoniadas y saltaba de cortina en cortina. Era que había entrado en la adolescencia y el cuerpo le pedía guerra. Solo quería salir y explorar, algún kiki si acaso. En aquel piso no había salida posible. Cuando nos mudamos a otro, que tenia salidas a traves de un garaje, se apaciguó. Le gustaba mortificar a mi mujer esperándola detrás de cada puerta para atacarle los tobillos. Era negro como un demonio.

Luciademonio

#36 Te deberían investigar a ti por evidentes problemas neurologicos

ronko

#8 Por no dejarles salir:

Jakeukalane

#11 pobre gatita

Toranks

#16 #11 Jamás le haría eso a mis gatos

Jakeukalane

#29 nunca jamás has pisado sin querer a ninguno de tus gatos en la cola, deduzco. Jamás de los jamases.

Toranks

#30 Me refiero a no dejarlos salir lol Mira mi instagram, todos de paseo por parques, el campo, o incluso por la calle.
Mi especialidad son los gatos agresivos, por cierto. Tengo buena mano con ellos.

Jakeukalane

#31 a mi ya fallecido gato, que no salía fuera de toda la casa y al final tampoco salía al jardín, le pisé la cola al menos 6 veces a lo largo de los años. Se enfadaba bastante, como es lógico y normal, pero a veces teníamos que hacer verdaderos esfuerzos para no pisarle.
Yo hablaba por el vídeo que enlacé, no he comprobado que respondieras a eso.
Luego le echo un vistazo en el ordenador, en el móvil no abro Instagram y está la memoria a tope por renderizar fractales

D

#8 Hay que darle más pagarías en forma de latas gourmet

camvalf

#27 tu dales 5j y te digo yo por donde te meten las latas esas....

slayernina

#8 los perros están mejorando como amos en ese aspecto, el mejor amigo del hombre ha conseguido que les recojamos las mierdas...

D

lo siento, mi gato acaba te matar a tu perro
no jodas, si mi perro es un doberman
y mi gato hidráulico.

baraja

Un caso para el encantador de gatos..

https://es.dplay.com/dkiss/el-encantador-de-gatos/

ContinuumST

Gatos, ese mundo incomprensible. lol

D

Yo lo que veo es mucha gente que cree que sus mascotas son peluches. He tenido gatos y perros , siempre de perrera, algunos con traumas, y nunca me ha pasado nada. Son dos especies muy diferentes, cada una requiere de conductas específicas para establecer jerarquías, pero en ambos casos, funciona la inmovilización por alzamiento. Los levantas, pierden apoyo (seguridad) y los inmovilizas con firmeza pero sin agresividad. Lo mejor es establecer roles de mando jugando (les pones el puño dentro de la boca -en perros-, con una mano agarras las patas delanteras, los tumbas boca arriba y les haces cosquillas... Hay mil formas de evitar estas situaciones, siempre pasan por saber que son animales y no peluches.

ErMijita

Hay gatos que se pueden volver locos, lo se por una expareja que tuvo una gata que se volvió loca, se les lanzaba encima y les llegó a pegar buenos arañazos, tenían que andar cerrándole en una habitación porque era una locura, de hecho se le quedó una cicatriz en la cara.

Soy un amante de los gatos, tengo uno de hace ya 13 años y cuando le da el punto mientras lo acaricio me regala un bocao

p

#13 También hay gatos que se vuelven agresivos con la visitas, cuando no los conoce, aunque a veces hacen excepciones, lo se por qué una amiga tenía un gato que con las visitas siempre era violento, pero por alguna razón su dueña flipaba al ver que conmigo era muy cariñoso.

F

#13 La mia igual lol lol

yemeth

#13 Es curioso que suele pasar con las gatas, se vuelven "raras" con los años, mientras que es menos habitual en gatos. Esto era impresión personal, pero la veterinaria a la que suelo ir me dijo lo mismo.

La gata gris de mi novia solo deja que la gente la acaricie si lleva ropa gris de un tono parecido

anasmoon

¿Puede ser que tenga rabia? Quizá eso explique el comportamiento.

Guanarteme

¿Se sabe si el gato era rubio? Aunque@helisan creo que no es de Mallorca y es un gato tranqui ¿No?

D

#42 bueno eso es porque en este sitio no se me ha visto desatado... aun 😑

Nylo

A lo mejor no era un gato. ¿Quién no se acuerda del Flerken de Nick Furia en Capitana Marvel?

D

Hay gatos que no se adaptan a estar encerrados, suelen ser aquellos nacidos en sitios aislados y poco poblados como casas de campo, anexos construidos para almacén de cultivos etc.
Sobre todo los gatitos que recién nacidos son apartados de inmediato de la madre, ese pobre animal será siempre díscolo puesto que no recibió contacto de la madre su camada y fue destetado prematuramente.

yemeth

#20 No necesariamente. Conozco algún refugio animal donde de cara a dar en adopción se les aparta para que la madre no les enseñe "malas maneras" y voluntarios los crían a biberón en acogida temporal en sus casas. Una camada criada así es lo más amoroso del mundo.

D

Un gato loco, vaya novedad.

NuRu

A mi abuela con 3 meses le mordió el índice un gato, los médicos lo querían amputar pero su padre insistió en que se lo salvasen, no se lo cortaron pero le quedó muy mal.
Toda la vida con el dedo así por un gato que se le cruzaron los cables.
Y yo tuve movida con uno y me hizo un destrozo en las dos manos todas llenas de mordiscos y arañazos. Tuve que ir a urgencias a que me pinchasen la antirrábica y antibióticos para la infección, que se infecta igual, porque la de bacterias y demás que tienen en la boca y las uñas. Estuve días con los dedos azules de la infección y las manos vendadas sin poder hacer nada.
Un oftalmólogo siempre me dijo que como un gato te enganche un ojo dalo por perdido.
Yo almenos les tengo mucho respeto a estos bichos, porque te joden la vida en un momento.

a

#93 Yo también les tengo mucho respeto, son felinos encerrados en casa. De mascotas nada y de animales domésticos menos todavía. Los gatos utilizan a la especie humana a su antojo, con el arma infalible de ser una bolita irresistible de pelo con ojos grandes, pero como no les vengas bien agárrate los machos, que te conviertes en un pajarillo frente a un tigre.

Los seres humanos no hemos domesticado a los gatos. Son los gatos los que nos han "domesticado" a nosotros para estar a su servicio. Somos sus proveedores de alimento, refugio, mimos varios y cuidados. Su aprecio es directamente proporcional a la utilidad que les puedas proporcionar. Lo que venimos a ser: sus esclavos.

jfabaf

016
Puto gato machista opresor hijo de mil chacales

Thony

¿Soy yo o la portada de Menéame parece un telediario de Telecinco, lleno de sucesossucesos pero que se reportan como noticia de actualidad con "interés general"?

Lectura diagonal a todas estas, pero es que a saber si hay alguna campaña para que se lleven a portada todas estas noticias, porque nunca había visto tantas de tan bajo interés.

D

#40 Mejor eso que no cosas de Madriz

neuron

#40 esta es interesante. Hay a veces que se necesita diversidad, no?

slayernina

#40 es verano. Ya no hay mucho que contar hasta septiembre

Meneamelón

#40 ¿No ves que esto es un foro gatuno? Aquí no pintas nada. ¡FUUUU!

D

El gato ataca, aquí ya nadie critica a los "seguratas ehhh", habría que veros sin seguratas y gatos, todo vuestro mundo se iria a la mierda.

D

Viendo la que les lia un gato ahora entiendo que digan que les ha invadido España.

Gotsel

Próxima pandemia de rabia, esto empieza a ponerse interesante

jemmy

A saber cómo han tratado a ese pobre animal para que se comporte así (si no es que está enfermo y nunca lo han tratado...)

pozoliu

Ahora es cuando empiezan a mirar si el COVID-19 provoca algún tipo de trastorno mental... yo solo digo que en EEUU hay detectados 2.4 millones de infectados y hay muchas armas tinfoil tinfoil tinfoil

P

#37 Unos amigos y yo bromeamos cuando salió el caso del hombre paseando a un cangrejo, que después resultó que tenía Covid, sobre que pudiera causar problemas mentales. La verdad es que sí se han detectado problemas neurológicos...

Pinky-e

Lastima, porque la perrera de Son Reus es un matadero de mascotas

sorrillo

¿Levaba botas?

oceanon3d

#2 Un gato cuando le da una "neruras" es como el demonio de Tasmania de los dibujos animados pero con garras....para lo pequeños que son dan mucho miedo.

MellamoMulo

#54 todos menos el gato triste y azul de Roberto Carlos

D

#57 Y Silvestre que se lleva todas las hostias.

dllamas

#62 Y no te olvides de Rasca... Pobre bicho, vive en un mundo de torturas perpetradas por Pica...

D

#54 como era eso... Si los gatos en lugar de ser bonitos y esbeltos tuvieran el aspecto de un sapo, todos verían las horribles criaturas sádicas y asesinas que realmente son.
No recuerdo la cita exacta de pratchett, pero tenía más razón que un santo.

jer_esc

#54 yo tenía un gato que era lo más dulce del mundo, solo quería estar a tu lado, que lo tocaras, jugar... pero a veces sin venir a cuento le daba un parranque y se enganchaba a la pierna mordiendo con fuerza y clavando las garras de las patas traseras hasta destrozarme la pantorrilla pese a llevar pantalones vaqueros

oceanon3d

#88 Iden; la gata mas dulce que he tenido, mas buena que el pan, se cogió una depre post-parto tras perder dos crías y era imposible entrar en la habitación donde se refugio...me puse tres chandals, uno encima del otro, mas un caso de moto y me los destrozo. Abrir la habitación y oír los bufidos acojonaba. A los pocos días se le paso y volvió a ser la misma de siempre hasta que murió de vieja.

dfneo

#88 incorrecto. El gato te tenía a ti.

sotillo

#54 Yo creo que pocas veces pase más miedo que un día que cerré la puerta con unos gatos del vecino que estaban comiendo dentro de la casa, su Puta madre, entre los maullidos y los saltos, subiéndose por todas partes no sabía donde meterme, menos mal que reaccioné y abrí la puerta, no se me vuelve a ocurrir en la vida

Escheriano

Maldigo a los gatos. Es muy complicado que tu perro se te rebele y te ataque, pero en un gato es algo que está ahí. Le puede dar el viento y meterte un zarpazo. Ya le pasó a mi madre hace unos años. Vade retro!

Nylo

#41 claro. No hay noticias de que ningún perro haya atacado a sus dueños nunca. Jamás de los jamases....

sotanez

#41 La diferencia es que como a un perro medio grande se le vaya la pinza te puede matar en el momento.

Meneamelón

#41 ¡Maldice a los gatos, dice el tio! Como si tu maldición pudiera afectar a esos seres interdimensionales.

arturios

Una vez se fue una gata que teníamos a la terraza de abajo, pero entró en pánico y cuando quisimos cogerla acabamos llenos de arañazos y mordiscos, al final a urgencias, el resto de los gatos son mucho más tranquilos y se les puede agarrar sin problemas.

D

Igual el gato se había pasado antes por Son Banya y el material estaba adulterado

Llegolaley

Aún necesitáis más señales ? El 2020 es el último

p

Tengo una amiga que le mordió el gato la mano tuvieron que darle como 30 puntos para abrirle toda la palma y limpiarle la infección. Se le quedó bonita.... Poca broma un gato enfadado. Yo tengo 2 y uno alguna vez le da la locura pero no sé, con dejarle un poco tranquilo se le pasa solo.

h3ndrix

Esta notícia no va en el sub OYOYOY??? disidentes!

fr4nc1s

He vivido una situación parecida con una gata en casa.

No quiero detallarla pero resumo diciendo que ha sido la peor experiencia con animal que he vivido nunca y no se la deseo a nadie.

Una puta locura ver a un gato fuera de sí, da igual las patadas que le des ni la fuerza, siempre siempre se revolvia a lanzarse de nuevo al pecho o espalda.

Y no, jamás jamás fue maltrato, y era de Compañia, pensamos que fué un brote psicótico. A quien atacó estaba a 2 metros y pasaba del gato como simpre... Que miedo pasamos.

1 2