Hace 4 años | Por Ripio a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por Ripio a agenciasinc.es

Los tigres siempre serán rayados y los leones beige, pero otros felinos salvajes pueden presentar algunas variaciones en su pelaje. Es el caso del gato dorado asiático, en función de su hábitat puede exhibir cuatro patrones diferentes. Ahora, un equipo ha captado imágenes de seis ejemplares en una misma zona de la India que muestran distintos diseños cada uno, lo que supone la mayor diversidad jamás registrada en un felino salvaje.

Comentarios

estemenda

#11 ... Existiendo la palabra librea.
https://es.wikipedia.org/wiki/Librea_(zoolog%C3%ADa)

Pinchuski

#11 Cierto. Se dice "skins"

D

Falta el look más reconocible del gato dorado asiático.

Wayfarer

Que levante la mano quien ha leído lo de gato dorado asiático y ha pensado en uno de estos:

Edit: #9 me has ganado por dos segundos...

📷

rogerius

#10 Get out of my mind!

polvos.magicos

Aunque yo no se si tendrían un "gato" como esos en casa.

ano

#8 a mi me daria miedo.
Tengo una gata y no me gustaria que tuviera mi altura

polvos.magicos

#12 Creo que a nadie.

Álvaro_Díaz

Que preciosidad! Muerte a todos los que matan animales

heyjoe

#3 Interesante paradoja.

Álvaro_Díaz

#4 yo soy interesante en todos los sentidos

ElLocoDelMolino

#3 ¡Matemos a los gatos dorados pues!

Chusmitico

Las 6 evoluciones del Eevee

D

Parece una magufada de libro, como un animal va a tener 6 pelajes diferentes? Eso no esta cientiicamente probado. Puede que sea un caso aislado se necesita mas investigacion para confirmarlo. Los magufos nunca cesan, la ciencia dice que el pelaje no cambia nunca.

D

#1 Menos mal que tenemos aquí a un hesperto.

polvos.magicos

#1 Tienes razón, y tampoco hay personas con diferente color de piel y de forma de los ojos y demás ya sabes... todo son magufadas.

Ripio

#1 En todo caso seis "casos aislados".

C/P de tu comentario: "...no esta cientiicamente probado". (Luego nos explicas qué es "cientiicamente")

C/P de la noticia:" "Científicos de la Zoological Society of London y el University College London en el valle de Dibang, al noreste de la India...".

Magufos no sé si hay muchos , pero cuñaos........