Hace 11 años | Por --127237-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --127237-- a youtube.com

"Después de que me enviaran a casa en el trabajo lo primero que hice al llegar a casa fue comprobar si en la parte de atrás de la casa había alguna huella de gato. No las había así que dedicí presentar a Fletcher la nieve y filmar los resultados..."

Comentarios

Dinissia

#5 Yo creo que le ha gustado porque si no se habría ido, pero como son tan suyos...
Cuando mi perra vió la nieve por primera vez lo tuvo clarísimo: le encantó. Se la comía a bocados.

D

#5 ¿¿ No esperarás que te de un discurso sobre las propiedades de la nieve ??

Joice

#20 Un discurso tampoco, pero al menos unas palabras. Algo.

sleep_timer

#5 A diferencia de los perros, que disfrutan con el 99% de las cosas que pasan, los gatos son mas analíticos.
Normalmente evalúan lo nuevo para ver si les conviene o no.
#20 ¿ Como crees que sé lo que he expuesto anteriormente ? Tengo un gato y me lo ha explicado detalladamente. lol

a

#18 jajaja me matas, me ha pasado lo mismo. ¿Has pinchado en el de Teego conoce Freya, el gato de Bengala? Ese hombre tendrá la casa echa unos zorros, pero sabe un montón sobre gatos y posiciones de orejas. Al final se hacen súper coleguis, pero no tanto como para compartir un ratón que caza Teego en otro vídeo. Después ambos tienen ocasión de conocer a otro gatito de Bengala rescatado, ¡Chatzi! El mejor es el vídeo donde Teego y Freya cenan cada uno en una habitación y cuando terminan se ponen en la puerta para ir a ver lo que se ha dejado el otro en su plato lol

lordeath

#37 #18 Gatita shore!

tucan74

¡Mola! lol lol lol

D

#1 Me pregunto yo que C.I debes tener como para que te molen estas cosas... La gilipollez más grande que he visto en mi vida en Menéame...

YankoFarelli

#45 el mio x encima de la media... MOLA!!!!!

D

Gato + nieve x MNM = Portada

D

#2 Hace tiempo que eso cambió por la mafia perruna >.<

Pero a mi me ha encantado

D

#3 Yo soy perruno y me mola. lol
O bien pretende no dejar un trozo de nieve virgen o bien pretende "coger a la nieve". Me parto con los animales. lol

ElPerroDeLosCinco

#3 Cuidao con meterte con la mafia perruna. A lo mejor un día te hacemos una visita... y te meamos las cuatro ruedas del coche.

D
devotee

Relacionado:

D

'Snow Leopard'

Sixela

Por fin!!! aire puro entre tanta contaminación!!!

vejeke
thorin

#13 lol ¿Y eso desde cuando esta aquí? No lo había visto...

D

No tiene frío porque lleva un elegante abrigo de piel de gato.

mazikeen

Gatete= meneo

D

Pobre, se le van a congelar los huevos.

D

Yo también vivo en Londres, y lo más gracioso es que para mí, tras 30 años, esta también fue mi primera nevada, y más o menos hice lo mismo que el gato lol

Twilightning

Fórmula de la felicidad = ser un gato.

D

Pues si hubieras visto al gato de Maradona ...

edgard72

Pues a mi, lo que mas me ha gustado del vídeo, es la estabilidad de la cámara... Esa no es una Handycam.

gustavocarra

Es precioso. Soy de Burgos. Me voy a dormir y os vais a la porra. Espero que mi gatito me frote mucho. Abur

Masqueperro
Lydiawebs

Creo que es mi primer meneo de gatos. Siempre hay una primera vez.

Alvar

juas! todos los animales descubriendo cosas parece como si estuviesen colocados de setas mágicas...

jaz1

simpatico !!!! un gato precioso !!!

D

¿Por qué últimamente todos los vídeos que veo el cámara es Dhalsim?

D

tipico video absurdo que vi en reddit sin pena ni gloria y que llega a portada, looool

D

En la segunda parte del vídeo, el gato muere atropellado por una máquina quitanieves

dudo

safull

559 clicks en meneame.
1798 'thumbs up' en youtube.
Visto tan solo 370 veces.

Esto es para todos aquellos que no tienen un cuadrúpedo como animal de allí donde nieva. Aún recuerdo cuando mi perro descubrio la nieve!

ARNT

#0 ¿Gato es el nombre propio del animal? Si no es así, la frase correcta es "Un gato descubre la nieve".

KirO

Yo también lo probé con mis dos gatos... uno andaba "de puntillas" sobre la nieve como flipándolo un poco y al otro le daba asco y volvía corriendo a casa.

Claro que donde vivo, nieva de pascuas a ramos y nunca queda tanta como para que el gato se hunda como en el vídeo...

Aitortxu

Podriamos ganar bastante tiempo si colgamos directamente en portada los rss de /r/, de /r/bestof, de /r/funny y /r/wtf

D

Qué mono. Melofo.

Despero

No se diferencia mucho de mí, la verdad.

Schani

Me recuerda al video de Simon's Cat

Ulag

Hubo una época que se pusieron de moda los perros Huskys, Malamutes y tal.
Increíble ver a uno de esos (en ciudad toda su vida) cuando toman contacto con la nieve por primera vez. Mucho más impactante que ése gato (que tb mola).
Y cuando le enseñé por primera vez una pelota en el pasillo a mi perra, la muy meona me dejó el pasillo perdido! Ojala lo hubiese grabao. qué acojone! Qué chillidos! lol

D

Me recuerda a mi mismo hace un mes cuando estuve unos días en Finlandia, hacía lo mismo que el gato. En Mallorca casi nunca nieva y claro...

Joice

#34 Me pregunto que pensarían de ti los finlandeses al verte lamiéndote el cuerpo para asearte.

Gavroche

Estos vídeos me reconcilian, por unos minutos, con el mundo.

YoguladoMaldito

Portada en 3,2,1...

m

Me ha parecido ver que el gato lo que hace es perseguir un punto de rayo lasser en la nieve. ¿Será tongo?

aaaaahh...jodio...para jugar con la nieve no tienes frío ¿eh?

n

Seamos serios, hay gato, hay meneo.

D

Hay gato, hay negativo.