Hace 13 años | Por brintesia a youtube.com
Publicado hace 13 años por brintesia a youtube.com

El título lo dice todo. Mejor ver el vídeo

Comentarios

D

Gatos y delfines inician negociaciones para emprender la dominación del mundo; ¡que dios nos coja confesados!.

D

Dos de los animales que más me gustan, haciendose mimitos!!! - Acabo de explotar de ternura!!!

Que mono ver al delfín levántandose un poquito más para tocarle la cabeza, y al gato llamándolo para acariciarse con él!!! Y eso de que el gato supere la fobia al agua, que un poco más y se cae lol

P.D: Espero que no estén en una piscina, pobres delfines encerrados

#16 Al mío la pintarroja en adobo y rebozada, le encanta!!! lol

s

#17 Me van a fusilar... pero mi detector de cursilería ha estallado más arriba que un contador geiger en el reactor 1 de Fukushima!

#16 Hay veganos que tienen gatos y los alimentan con piensos veganos. Te paso información: http://www.respuestasveganas.org/2006/08/pregunta-dan-de-comer-los-veganos-sus_7970.html

sabbut

#14 Díselo a un gato cuando está cazando ratones.

#16 Depende del gato concreto. A los míos les encanta el pescado. Aparte de eso, a uno le gustan las zanahorias, a otro no pero sí las moscas..., vamos, que a los gatos también parece que se les aplica eso de para gustos los colores.

keylogger

#16 Sí, pero las rellenas de anchoa no?

n

Claro, vas al karma fácil, gato y delfín... lol

D

Categoría delfines ya!!!!!!!!!!!!! (porque ellos también tienen derecho)

D

Sólo un delfín sabe cómo llevarse el gato al agua... roll

Cocoman

Se lo quería zampar y no sabía por donde empezar lol

Naeriel

Hay minino, hay meneo

Pero que cabroncete el otro delfín cuando le chisca lol Que monos.

kaidohmaru

Ha sido un amor a primera vista.. lol

alfonsoblog

Como mola el video =)

Athreides

¿qué decir?

cyborg

Me encantan los delfines y los felinos en general. El video es precioso. Gracias por compartirlo.

Zeioth

E-es un amor imposible, nunca funcionara... snif*

D

EL gato está flipando con el olor a pescado, eso a pesar de los salpicones del resto de delfines lol

lumper

No tengo claras las intenciones del gato, ¿quizás lo ve como una sardina gigante? jejeje

I

Qué fácil parece ser tan distintos y llevarse bien.

Xeska

Que mono!! ^^ algo bonito que ver para variar.

Sixela

Privado en Internet!!!...

Froda

¡¡Es un combo awesome!! Lástima no poder menear dos veces...

ochodias

Hay gato hay meneo.

Viruso

Pues yo no puedo ver el video Me dice que el video es privado.

r

#43 A mí me ha pasado lo mismo, he encontrado otro, supongo que no habrá mucha diferencia:

Belu84

#45 goto #44

Viruso

#44 Joe tio, no se si será el mismo o no, pero muchas gracias. Esto levanta de una depresion a cualquiera lol

e

#36 Hasta donde yo había leído, no se conocen ataques de delfines sanos contra humanos, aunque aquí lo matizan:
http://locuraviajes.com/blog/los-peligros-de-nadar-con-delfines/

La niña y el delfín:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/109/la-nina-y-el-delfin/

Alter09

¿Mimitos? El gato se lo quería comer y no sabía por donde empezar, fijo...

Seguro que está intentando marcar el terreno poniendo su olor encima del pobre delfín o algo así... lol

X

Este vídeo es privado.

jazcaba

Mas que jugar, el minino estara pensando como hommer (mmmmmmmhhhggg, sadinooootaaaaaaaaaaaa).

D

¿A qué venía enviar el vídeo con HTTPS? El navegador se ha hecho un lío con los userscripts...

Jiraiya

El gato no había sentido en su vida cosa más suave con la que restregar la cabeza! Ooooooohhh que potito!! me encanta.

Nero

Hay gato, hay delfín... combo meneo

j

#39 eso me imaginé...

H

Imposible no menearlo, me encantan los gatos!!

mk89

hace unas horas si se podía ver
lo hace privado después de 288.678 reproducciones? ... tsss

r

Si hubiese un perro en vez de un gato, el cánido se hubiera tirado al agua para jugar con el delfín.

Por cierto, yo me tirase al agua para jugar con los delfines, ¿ellos podrían reaccionar mal? ¿Podrían asustarse o sentirse amenazados y atacarme?

Itilvte

#30 tranquilo, no hay peligro...

r

#32
lol Positivo para ti...

Los delfines intimidan un poco una vez sabes que son capaces de matar a los tiburones que se acerquen demasiado a su manada...

j

#30 ese comentario del perro me hizo buscar lol

r

#38 Ya lo conocía, por eso escribí #30

Seta_roja

#38 el cabrón del perro tienen unas patas como troncos de nadar!

arameo

Hasta animales tan diferente se entienden, solo la especie humana no nos entendemos entre nosotros de ninguna manera.