Hace 15 años | Por Cantro a terra.com.ar
Publicado hace 15 años por Cantro a terra.com.ar

El accidente ocurrió pasado el mediodía del domingo, cuando el animal sorprendió a un Renault Clio y el conductor frenó la marcha para no arrollarlo. Detrás, circulaban otros dos vehículos, los que no pudieron evitar el choque. No hubo heridos de consideración, y el gato cruzó perfecto.

Comentarios

D

Lo de la categoría de gatos está ya muy visto o todavía da karma?

tchaikovsky

Es un titular muy de scroll de noticias del Simcity 3000.

sixbillion

El pobre gato tuvo un mal dia en el curro:


lol lol lol

ronko

#2 Son pardos y este, la ha liado parda. Por cierto, llamadme conspiranoico pero, hoy uno provoca un accidente, el otro dia otro gato, un apagón, creo que es una conspiración judeomasogatuna, ¿tal vez por que no tienen aún categoría en menéame?.

Moonshield

#1 Le pese a quien le pese la categoría gatos es necesaria.

eboke

La culpa es del que puso la autopista en medio del gato, por supuesto.

Jebe

Joer... pero que irrelevante....!!!

g

EL GATO SE SALVO

cubano

#36 y no es ninguna broma. Mucha gente se ha matado por intentar esquivar a un animal cuyo atropello no iba a causar mayores problemas al vehículo.

D

Aunque suene cruel recordad: si se os cruza un perro o un gato no frenéis ni deis volantazos: intentad no mataros, eso es todo.

e

Si me hubiera pasado a mi también habría habido accidente, mientras pueda frenaré para no matar a ningún animal.

D

Me alegro mucho de que el gato no haya sufrido ningun daño.

D

¡Carril para gatos en las autopistas ya!

Cantro

#1 Not found
#2 No, coño... es el nombre que le pusieron a la autopista
#3 Karma no sé... pero... ¿y las risas que nos echamos?

D

#39 Si me golpea un coche por detrás y me mata, por lo menos habré hecho millonaria a mi familia, y, lo mejor de todo, me iré al otro barrio con la conciencia bien tranquila por haber acabado mi vida haciendo un buen acto.

Tú eres idiota si crees que los millones consolarán a tu familia. Eso o valoras tu vida muy poco. Y, por cierto, no te irás con la conciencia tranquila, los muertos no tienen de eso.

fonteskio

Categoria Patos Ya

D

Gatos que cortan la luz que causan accidentes....

Categoría gatospiración ya!!

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo! ILC!

S

Un exorcista del Vaticano ha echo un estudio por el cual a llegado a la conclusión de que los gatos se mueven por voluntad del diablo.

D

#15 Da igual, si tienen siete vidas.

D

#27 Sí! lol lol

elsusto

Los gatos ya dan miedo, están provocando, accidentes , unos gatos atacan a la electricidad , otro provocan accidente, eso es ya muy sospechoso .

carmeglez

Todo forma parte del plan de los gatos para dominar el mundo. Yo por si acaso, tengo a dos en casa a los que tengo a cuerpo de rey, y de vez en cuando tengo algunos de acogida de una protectora. Toda precaución es poca, cuando dominen el mundo ya veréis, ya!

Rubenix

Jos.. cada vez que entro en menéame me acuerdo de mi pobre gato enfermo. Se fue anteayer de casa y no volvió aún. snif snif... :.(

saulot

#39 LLega un punto en que realmente ponerte a esquivar animales sí que pone en peligro no sólo a tí sino incluso al resto de personas.

Estuve viviendo un tiempo en Alberta, Canada y creeme que lo de atropellar venados es tan común que ya incluso te dicen que es mejor que lo atropelles a que por intentar esquivarlo termines provocando un choque con otro vehículo o persona (decian algo así como que una cosa era ser sentimental, esquivar un venado cuando estas tú solo en la carretera, y otra caer en sentimentalismo, esquivar el venado con la autopista llena de autos a riesgo de provocar un accidente con otra persona).

Y en invierno es aún peor. Yo por eso tarde un rato en agarrarle el modo a manejar por ahí, y la verdad es que sí prefería moverme en autobus lol

sleep_timer

#49 y #50 lo mejor para frenar antes es pisar solamente el embrague.
lol

rafaLin

#49, ¿de dónde has sacado eso? Si pisas el embrague no aprovechas el freno de motor, por lo que tardas lo mismo o más en frenar.

draconte

#28 #39 lo de el de atras siempre tiene la culpa, no en todos los casos es cierto, pq para empezar en autovia (limite 120) a no ser que haya retenciones esta prohibido circular a menos de 60 kmh, y en el caso de heridos o de muerte en un juicio el que pega el frenazo se puede llevar una sorpresa.

Un amigo mio se comio con su moto la parte trasera de un coche que habiendose casi salido en un desvio a la derecha, decidio en el ultimo momento dar un volantazo y no salirse y reincorporase a 10 kmh (todo esto en ciudad) como habia testigos la culpa fue del listo, pero pasa en otro sitio sin testigos... y el culpable seguramente hubiera sido mi amigo.

pero antes de hablar y señalar con el dedo hay que saber todos los hechos.

esta claro que la culpa es del autobus

D

Es bien sabido que no te podes parar en medio de la ruta por un gato o un perro, por más cruel que sea...
Pero yo preferiria dañar al gato que a un niño que puede viajar en el auto de atrás u.u

equisdx

¿Ya está otra vez la mafía con su campaña anti-gatos? No, no lo negueís...sois más de perros y punto.

g

No hay fotos del gato, como siempre... otro hecho que queda impune.

beardedWarrior

se ha salvado uno de los cientos que mueren cada semana en las autovías

Pablosky

#28 #36 #37 Ramén.

D

#20 ¿En el comentario ha tenido algo que ver la mitad de tu nick, Pica?

D

#40 Mejor irme dejando atrás una indemnización millonaria a irme sin dejar nada. Y valoro mi vida más de lo que crees, lo suficiente como para saber que la muerte es inevitable y que lo más importante es dejar algo para ser recordado, ya sea tener un hijo, que te recuerde tu familia y amigos, dinero, etc. Ya lo dice el refrán: "Los males, con pan, son menos".

#42 Entonces que no se te estropee el coche o tengas un pinchazo, porque entonces, según tú, la culpa es del de adelante. Casi siempre el que está detrás es el que tiene la culpa, excepto en dos casos, uno el que dices tú (y, en general, no respetar la señalización - estado del tráfico) y el segundo caso es si el de adelante da marcha atrás.

D

Nadie lo ha dicho! Categoria Gatos Ya!

a

No pudieron evitar el choque...claro, son porteños!
Me alegro por el gato, los que circulan por la 9 de julio son suicidas y lo infelices que chocan un auto que frena no tienen idea de como se maneja, o tenian la neurona ocupada hablando por telefono.

a

son todos una manga de pelotudos... en el auto q impacta al q detuvo completamente su marcha en autopista en el carril semi-rapido sin señalizar la detencion, viajaba un bebe de 1 año el auto quedo detrozado y al gato ya lo habian atropellado y deambulaba moribundo por la autopista. la pregunta es. valio la pena salvar la vida del gato, a cambio de las lesiones q sufrieron mi mujer y mi hijo. yo venia a mayor distancia de la reglamentaria, pero para los q no saben detener completamente la marcha de un vehiculo q circula q 90 kilometros por hora requiere 120 metros. 6 veces mas q la distancia minima reglamentaria.

D

#48 Si pisas el embrague a la vez que el freno se frena antes (hasta un 40% menos de distancia).

D

#36 O sea, que no frenaré si se cruza un gato, un perro o un niño, total, es mi vida la que está en juego, no?

Hace algunos meses frené delante de un paso de peatones porque para ellos estaba en verde y había dos señoras pasando. Cuando estaban justo delante, un coche por detrás me golpeó. A pesar de que tenía el pedal del freno pisado a fondo (suelo poner la primera marcha y apretar el freno y el embrague) el coche se abalanzó hacia ellas. Como tenía pisado el freno, no llegué a atropellarles, pero una puso las manos en el capó y, por la inercia, se calló al suelo.

Hicimos los papeles la conductora de atrás, las señoras y yo (con la policía de atestados que llegó rápidamente). La culpa se determinó que era por la conductora que me había golpeado, pues no había respetado la distancia de seguridad.

Yo tengo claro que, si veo algún gato o perro cruzando, le intentaré esquivar con una rápida maniobra (sin dar volantazo de esos que das vueltas de campana), o frenaré. Si me golpea un coche por detrás y me mata, por lo menos habré hecho millonaria a mi familia, y, lo mejor de todo, me iré al otro barrio con la conciencia bien tranquila por haber acabado mi vida haciendo un buen acto.

javibaz

Si me habria tocado a mi, el gato no lo cuenta. Ya he tenido que pagar dos coches por salvar animalitos, por lo que e llegado a la conclusión de que si te sale un bicho de repente, lo ultimo que tienes que hacer es esquivarles.

kovi

estoy hasta la golla de caterporia de patos!

D

¿Hay que ser boludo para chocar por culpa de un gato!

picayrasca

Joder que bobo el del coche!,con lo divertido que es atropellar gatos!