Hace 12 años | Por --287444-- a eblogx.com
Publicado hace 12 años por --287444-- a eblogx.com

Imposible de describir sin spoiler.

Comentarios

D

#18 Gifs de gatos en portada. Whatever.

Felpas

#18 Maldición, ya me has metido en un bucle infinito de risa boba.

Por la alimentacción y la agilidad debe ser el gato de Edgar, no?

ankra

#18 version huron

Ferran

¿No puede ser que fuera una gata embarazada? Me he quedado preocupado, como #21

Claustronegro

#21 Un gato sobrevive a eso y más, no creo que sea más de un primer piso

D

#21 Pues claro, tiene 7 vidas, aun le quedan otras 6.

ochoceros

#51 Pues con lo espabilado que se le ve, estará gastando la última lol

D

#21 los gatos casi SIEMPRE sobreviven. El mío hace poco cayó de 6 pisos... y ahí está ileso.

deedee_agonias

#9 O el gato volador!!

TonyCool

#30 para gato volador, éste...

J

#47 Que animalada por dios (nunca mejor dicho). Ese vídeo es casi gore.

D

Por cierto #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11

O alguien!

Sabeis como se puede mandar una queja a los aministradores/moderadores de Meneame?

Resulta, que no he recibido en ningún momentos más negaticos (y si puntos de karma positivos) y mi karma ha bajado de 12 a 10.

Lo único que hecho, que se que esta mal visto en meneame es:

- No aplaudir con las orejas todo lo que hace Amaiur o el PNV

Porque una cosa es que haya grupos (esto esta claro) que utilicen meneame para promocionar sus partidos/ideologias de una forma bastante evidente, algunos, incluso pagados (con toda seguridad) y otra, que los administradores decidan arbritariamente bajar el Karma, para acallar opiniones

- Sin defender la homeopatia (que son gotitas de agua), he puesto de relieve que la medicina se auto concede para si misma y en honor a las farmaceuticas, el hecho de que la esperanza de vida haya aumentado, cuando hay otros factores como la higiene, el agua potable y la comida

En ninguno de los dos casos he recibido negativos que puedan justificar la bajada de Karma...

Pero ya se sabe si no eres

- Superantimagufo pro medicina como una Fe iuqebrantable
- Favorable/fanboy de Amaiur, tienes varios postes de los diputados de este partido, o si eres de derecha, al menos el PNV, que para muchos meneantes (por los positivos que se llevan) es uno de los partidos mas progresistas de la historia.

No eres nadie en meneame...

Me parece curioso y quiero poner una queja.

Jiraiya

#64 Offtopic.

ailian

#64 En tu perfil de usuario, al lado del karma, entre paréntesis pone "(detalle cálculo)". Si pinchas ahí te ponde porqué te ha bajado el karma.

Pero si quieres aclaraciones más dettaladas dirígete a adm[arroba]meneame.net.

Un consejo: Se repetuoso y olvida las conspiranoias.

Yo opino bastante contracorriente en menéame y nunca he tenido problemas, más allá de los que se pueda tener con los usuarios, algunos bastante cenutrios.

Pero la administración es imparcial, y el algoritmo del karma se aplica a todos por igual.

odolgose

#64 a meneame se viene llorado de casa

ailian

lol lol lol lol Le pasa por gordo!

D

lol lol lol lol

sifou

Categoría gatos ya!

Parece mentira que nadie lo haya dicho aún lol

D

Menuda cara de profesional tiene en casi todo el vídeo..
Llega el final y lo pifia lol

LuCiLu

he leído gato... al principio el vídeo no hacía nada... y ocurrió el milagro! meneo porque me ha salido un jejejeje de los malévolos.

Kuttlas

Que hartada a reir!!!!

D

Que no, que es el gato voladoooor

E

Una vida menos..

D

Que estilazo!

deedee_agonias

Es mas inutil que un gitano sin primos

l

Este de aquí sí es un gato ninja, sin el casi.

D

Pobre. Vaya resbalón más imprudente. Y eso que intentó clavar las uñas...pero nada.

d

Qué rarito debo de ser. Ver animales ostiándose no me hace ni puñetera gracia. Y menos cuando tienen esa carita de no saber lo que está pasando. Mal cuerpo por la mañana.

Vermel

Mantiene el clímax hasta el final lol

lahjamporio

claro, escuchó la lista de ministros y...

zeros_hcr

Me encanta como hasta separa los deditos de las patas traseras al saltar.
Que risas dios santo lol

N

El problema no es que esté gordo, sino que el suelo sobre el que está es resbaladizo. Resbala al saltar y no llega.

Por la altura de las casas de enfrente y del poste telefonico que se ve, diría que está en un cuarto piso como mucho (diría de hecho que parece una segunda planta y que hasta se le escucha el tortazo con el suelo). No os preocupéis, un gato no se mata por caerse de un cuarto piso incluso. He vivido en mis carnes gatos que se han caido desde un séptimo y no se han hecho heridas graves. A no ser que haya caido en mala postura o se choque con algo antes de llegar al suelo que lo desequilibre, solo habrá gastado una vida.

Manyly

#49 "delante nuestra"

e4404

#49 No me entiendas mal, no digo que no puedan sobrevivir en algún caso. Lo que pasa es que está bastante extendida la idea de que si un gato cae de un piso alto lo normal es que no muera. Incluso he visto apuntes seudocientíficos por ahí y conozco directamente varios casos además del mío con resultado fatal. El tema es que, normalmente, al veterinario solo llegan los casos en que el gato sobrevive y son los más comentados pero los demás....

Elric

Estaba claro que gato = meneo. Sin embargo he esperado a ver el vídeo hasta el final para convencerme de ello lol

Valandim

Me voy a la cama con una sonrisa. No me canso de verlo.

chabierZgz

llevo rato y rato riéndome!!!!!!!!!!

imaginaros la cara del gato al verse en el aire y ver que está a mitad de camino!!! lol lol lol lol lol lol

a

El gato voladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

LorenPlayer

Gatos en portada!? Por fin meneame vuelve a ser como antes!

D

Qué bueno, por dios, lo que me hubiera reído si no hubiera gente aquí dormida.
Lo mejor es el estilo de lanzarse.

Graffin

Pues a mi me parece que cae en una terraza o algo justo debajo. El ruido que hace no es de estamparse contra el suelo desde un segundo piso.

P

#55 Yo también lo creo, que se oye el ruido demasiado rápido y audible, así que debe ser una terraza o haber algo debajo. Esperemos que sea así, que con lo que nos ha hecho reir sería una pena que le hubiera pasado algo malo.

Frasier_Crane

Estoy llorando de la risa lol Pero pobrecico

MonoTiti

#75 Me caes mal.

El comentador futuro ataca de nuevo!

kikuyo

¡Bah! no es invisible

e

Hay gato hay meneo

D

Hace cierta gracia, lo malo es que casi seguro el gato haya muerto.

El gato no esta en forma, y tiene sobrepeso. Podría ser debido a que esta embarazada, o bien que es un gato que se ha acomodado y no practica mucho ejercicio (no juega mucho en casa y no sale mucho de la misma)

Yo he visto caer un gato, desde un segundo y casi matarse, eso si, se recupero en seguida.

Tambien desgraciadamente vi como un gato agonizaba. El dueño se enfado con el gato (por no se que historia) y delante de bastante gente lo cogio y lo tiro fuerte contra el suelo desde un cuarto piso.

No cayó de , ya que el impulso hizo que el gato no se pudiera estabilizar. El gato cayo, sono como cuando cae una botella de dos litros de agua al suelo (de lado), lo más impactante no fue eso sino que el gato se quedo en una especie de estado semi-coma con sangre en la boca y movia las patas de alante para intentarse como levantar, las patas de atras se le quedaron inhertes. El gato no reaccionaba ante ningún estimulo y la sangre le iba saliendo.

Mi reaccion, fue llamar a la policia por lo que habia visto y otra persona llamo a un veterinario, el cual no pudo hacer nada. El gato estaba agonizando con un maullido horrible.

Otra cosa muy impactante, fue que la gente paseaba, sin apenas mirarlo, la gente que vio como el dueño lo tiraba no dijo nada solo "ups". Otros paseaban con sus perros, mientras el perro lo olia, no miraban ni si quiera lo que habia pasado..

En fin, no me extraño pero verlo en persona fue duro, una sociedad, donde muchos odian a estos animales porque "no les obedecen como esclavos"

DEP sieames

Black_Phillip

#63 Y con ustedes el alma de la fiesta!!!
Tio, sal por ahi, animate, escribes unos post a primera hora de la mañana que dan ganas de tirarse por la ventana.

devotee

#63 Joder, menuda historia... Me pasa a mí eso y no sé que le haría al dueño del gato...

renevp2



Para quien lo quiera agregar a favoritos en YouTube.

ailian

En verdad hubiera sido ninja si antes de saltar hubiese tirado una bola de esas de humo.

D

Jejejeej

kampanita

Menuda hostia que se ha tenido que dar la gata. Yo tengo unos cuantos y se de lo que hablo. Parece que hay bastante altura en ese edificio.
Y digo gata, porque tiene toda la pinta de estar embarazada.

El tio de la camara se podia haber ido a tocarle los huevos a su abuela.

D

Ese gato no parece que viva en esa casa. Tiene toda la pinta que se estaba dando un paseo por toda la vecindad. La fachada metálica del edificio le ha jugado una mala pasada.

D

Me estoy riendo cosa mala de la estupidez lol lol lol lol lol lol

Ahora en serio, me da una pena ese siamés. Se le nota muy sobrealimentado. Seguramente estaba acostumbrado a saltar hacia la terraza del vecino, pero se volvió vago (todos los gatos se vuelven vagos al domesticarse en pisos) y engordó. Me da penica, con lo feliz que sería sanote y saltando entre terrazas

Chiinaski

La culpa de la caída es de Zapatero.

D

¿De verdad pensáis que si el gato hubiera sufrido daño, el autor del vídeo se iba a quedar quieto grabando y además subirlo a internet? Cómo mucho se habrá llevando un porrazo (así aprende que no hay que volver a hacerlo) pero el mio se tira literalmente por la terraza y a lo mucho se asusta por la caída... (lo mismo con el de los vecinos)

Claro que dá lástima, pero el primer impulso es reirte de ver lo "suicidas" que son los gatos, porque esto es aplicable a cualquiera, de verdad lol

D

Gatos + Gordo Bonus = Instant Karma.

D

Que chorrada, dioxanto

Nickair

...ninonaninonaninonanino¡BATCAAAAAAAAT! lol

D

joder! pobre gato, coño...

zierz

Me siento super culpable por descojonarme de esta manera pero es que no lo puedo evitar...
Mis gatos a veces se tiran contra las paredes ( deben ver motitas de polvo o sombras) y se meten unas guayas de espanto y tambien me da la risa...pero es que entre el gato y los comentarios se me saltan hasta las lágrimas jajaja que grande el gato

McLaud_

Le falta la capa...

kapitolkapitol

visto en tumblr hace eones de años

TonyCool

Feel like a nin.... oh wait!

D

Ese gato no parece doméstico, no hay más que ver cómo tiene las orejas.

Waskachu

Mierda, esto de saber idiomas... el título del vídeo me ha jodido el vídeo lol

G

#34 Pues si sabes idiomas ¿podrías decirnos si en los comentarios al vídeo hay alguna referencia a si el gato sobrevivió o no?

Waskachu

#81 parece q no dicen nada de si ha sobrevivido o no lol

De todas formas qué importa lol no creo que se haya matao

tommyx

he reido... pero joder, lo que he reido

D

FAIL!

tommyx

es que cuando va a saltar, le patinan las patas de atras, se oye el ruido y todo... que putadon. lol

f

Pobre, vaya panzazo!

thinkill

Aquí tenemos al nuevo Supercat!!

l

Se le ha olvidado el gorrocoptero

NomaDLuke

No puedo ver el video desde el trabajo. Pero hay gato, hay meneo

Unoqueiba

Ni spiderman salta tan bien lol

L

Uf, me he reido a carcajada limpia, espero que no le pasara nada, pobre. Pero es super gracioso, esta ahi calculando para saltar y de repente, todo uñas...

d

No hi ha una manera de denunciar aquesta notícia als administradors? Esteu malalts