Hace 3 años | Por locadelcoño a youtube.com
Publicado hace 3 años por locadelcoño a youtube.com

Cómo aprovecharse de hombres con problemas de autoestima para manipular y cosificar a las mujeres. Compartamos el vídeo para frenar estos discursos peligrosos.

Comentarios

MisterG

Tiene razón, pero el vídeo es muy cansino

locadelcoño

#1 En absoluto. Después de tragarme todos los videos de Álvaro Reyes y vomitar sola, la opinión de la Gata se me queda muy breve. Estoy deseando la secuela.

Apostata74

#5 sacando algo positivo de ahí. Mis dieses.

casius_clavius

#5 Lamento que estas mierdas acaben sufriéndolas las mujeres desafortunadas que se encuentran con un indeseable como el baboso este y sus acólitos. Lo que más me sorprende es que no se lleven un bofetón bien dado por acosadores.

Y lo que me sorprende más es que esta forma de comportarse esté extendida en ciertos ambientes. Yo creo que a cualquier tío normal lo que expone en sus vídeos le parece una mezcla de patético, desinformado, preadolescente y repugnante.

casius_clavius

#3 Lo que da repelús no es el vídeo de esta chica, sino del gilipollas patético y acosador de Álvaro Reyes.

Apostata74

#16 a eso mismo me refería, a los vídeos del susodicho.
Los vídeos de la gata están bastante bien.

G

#1 Si ya empieza el video vendiendo camisetas...

Lonnegan

A ver si alguien tiene 5 minutos para desmontar a la gata esta, que tiene mete unos gambazos... no lo digo por este vídeo, que no lo he visto.

Dravot

#4 ¿Pero qué dices? Es una grandiosa comunicadora, con profundos conocimientos científicos, sin nada de oportunismo y con un sentido del humor genial. Que esté buena no tiene nada que ver en su éxito.

Lonnegan

#9 alguien tenia que decirlo lol

casius_clavius

#4 Pues no sé, no la conozco, pero lo que expone del imbécil de Álvaro Reyes es lamentable. La crítica a las subnormalidades patéticas del tío este es acertada.

Toranks

#4 ¿Tú tienes 10 segundos para dar algún ejemplo?

D

Pues no entiendo por qué se pone a hablar casi media hora de ese psicópata.

Lo único que quiere es atención y se la están dando.


Este envío es totalmente irrelevante.

Cyberbob

Me he quedado con las ganas de un análisis sobre porque triunfan esa clase de vídeos/gurús o lo que sean

locadelcoño

#6 Cierto. Sí que habla de que muchos de los comentarios más votados de los videos tienen el espectro de edad de 16 años, edades muy vulnerables.

D

#6 fácil, porque hay muchos chicos que no se comen una rosca y querrían dejar de pasar hambre.

S

#6 Yo creo que es porque les hace sentir "ah.. mira qué grupo, resulta que no soy yo solo el inutil, hay más como yo, no es culpa mía" y también un poco de "mira que crack, que se ha cepillado a mas de 5000 mujeres y por 200€ me convierte en un picha brava, pq las tias son dóciles y manipulables, soy más listo que nadie". Y quizás lo más triste, el "jo, no valgo pa na, necesito que alguien me ayude o jamas conseguire atraer a una chica por mi mismo"

D

#12 eso último tira bastante más del carro que los otros motivos.

Hay mucho chaval frustrado porque no es atractivo para las mujeres. Y, desesperados, buscan una solución desesperada.

Las tías pueden ser, y son, muy crueles a determinadas edades. Y hoy por hoy, con estas políticas de confrontación y división, los pobres chavales están completamente desamparados.

Y ahí entran a sacar tajada impresentables como el tal Álvaro ese.

Vi un video suyo por casualidad, y era una mezcla de risa pena lo que daba. Pero yo miraba a los pobres chavales que atendían al curso, y... eso, la mayoría necesitaba más un abrazo que un polvo.

S

#15 Las tias... y los tios, todos son crueles a esas edades.

Yo he llegado a presenciar cosas tipo:
- Pero tio, ¿cómo te lias con ESO?
- ¿Tan fea es?
- El tercer sótano de Mordor..
- Ah.. es que estoy muy borracho
Todo esto delante de la chica.

Tampoco es inusual lo de poner nota, o llamarlas gordas en cuanto no llevan una 34.

Yo no creo que estén desamparados ninguno, o el 99%, ni me dan pena, que si tienen 200 euros para un curso ya tienen pelillos en los (...) Que salgan y se comporten como personas funcionales, no hay más. Y si piensan que un iluminado les va a decir cómo engañar y manipular a las tias, pues se merecen que les timen, sinceramente.

Tampoco creo que tenga que ver con la política. Que no hace falta meterlo en todo. Qué manía.
De hecho, estas charlas no son nada nuevo, y si te fijas la mayoria se hacen en... paises con menos politicas de esas que tú dices.

En todo caso más educación se necesita para enseñar que ni las tias, ni los tios, son presa que hay que emborrachar ni engañarpara ligarse.

Si al final es todo más sencillo "no seas un/a imb*cil"

D

#20 ojalá pudiese ver el mundo con la sencillez que lo ves tú.

S

#21 Soy un alma especial, pero no "especial", ojo

D

por la misma razón que triunfan las dietas milagrosas o los crecepelos