Hace 3 años | Por --652988-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a niusdiario.es

El animal de entre 5 y 6 meses está actualmente en cuarentena en las instalaciones del centro. "Se está recuperando de diferentes patologías porque llegó muy mal, deshidratada, mal nutrida y con diarreas. Afortunadamente, va mejorando pero pensábamos que no iba a salir adelante”. El estado en el que llegó, dice, da idea de lo dura que tuvo que ser la travesía de más de 15 kilómetros, a través del Estrecho de Gibraltar.

Comentarios

D

Hoy en la gente de Bart:...

Shinu

#2 Me lo has quitado de los dedos.

D

#8

Y a mi...

Grande Bart.

D

La mayoría del tiempo pierdo de vista que las personas de las pateras son gente con sus cosas, como nosotros o los murcianos, y me sorprende que un animal que trata con tanta indiferencia a los humanos pueda servir para humanizarnos y reconocernos en esta gente. Bien por los gatos.

Z

#4 Se te ve a la legua que eres del lobby de los mininos. Al menos disimula un poco y no te pongas esa foto

D

#6 la foto del gato es porque un 28 de diciembre de hace un montón de años aparecimos todos los meneantes con avatares de gatos. Fue la mejor idea que ha tenido la administración. Sólo duró unas horas. 😶

Menopes

#7 Miau

D

#9 deberíamos crear el club de los señores de mediana edad que se ponen avatares de gatos!

l

“Ojalá puedan volver a estar juntas, sería lo justo”,

ojalá. kiss

Psignac

Pues me parece poner en peligro la vida del gato egoístamente, qué quieres que te diga. Y casi lo mata. Si yo decidiera jugarme la vida así, dejaría al gato en casa que haga su vida, que el pobre bicho no ha decidido emigrar a ninguna parte.

squanchy

Queda muy bonito hasta que caes en la cuenta que la gata era carne fresca por si la cosa se torcía.

D

#3 un pollo no verdad?