Hace 5 años | Por Cart a twitter.com
Publicado hace 5 años por Cart a twitter.com

Una gata descubriendo que tiene orejas es lo más bonito que he visto en lo poco que llevamos de año...

Comentarios

pablisako

Hostiassss!!

javicl

Pues tenia entendido que los gatos no eran capaces de reconocerse a sí mismos en un espejo...

https://en.wikipedia.org/wiki/Mirror_test#Animals_that_have_passed

D

#4 De momento, al final todo evoluciona. Aunque soy escéptico de que sea el caso.

Jakeukalane

#4 los cuervos sí. Y no sé si alguno más.

swapdisk

#8 Perros, delfines, elefantes, simios, cuervos... y yo diría que ese gato ha sido capaz de darse cuenta de que lo que está viendo es su cabeza.

De todas formas, solemos emocionarnos y confundir la capacidad de darse cuenta de que la imagen que el espejo devuelve es la del uno con un nivel superior de autoconsciencia y abstracción.

pedrobz

#4 Pues claro que se reconocen! Pero pasan porque ya saben de sobra lo perfectos que son

e

#4 Yo tenía entendido en que, bromas aparte, puede ser lo que dice #9. Es decir que como los gatos hacen lo que les da la puta gana no es fácil determinar en estudios fiables tipo laboratorio que si se da la variable A en el entorno B, el gato demostrará C.
A mi forma particular de verlo, o saben que lo que hay en el espejo son ellos y se la suda, o más bien saben que eso es un cacho de cristal que ni huele a gato ni ná, y pasan de perder el tiempo con él.
Porque el caso es que la prueba de inteligencia no es para ver si un animal reconoce alguien frente al espejo, sino que es para determinar autoconciencia, y los gatos no es que no se autorreconozcan, es que hacen como que ahí no hay nada ni nadie.

N

#4 quizás haya gatos, como individuos, especialmente dotados para pasar esa prueba, pero no sea lo común en la especie.

#4 Tras esa lista hay otra de animales que no lo han pasado, lo que quiere decir que no hay datos sobre los animales no incluidos en ninguna de las dos listas. Quizá el artículo no sea exhaustivo, o no haya pruebas concluyentes para algunos animales, o no han hecho exactamente este test a los gatos...

CEOVAULTTEC

Si esto te parece lo más bonito es porque no has visto a abascalviva montando a caballo. Bonito y además épico.

robustiano

#5 Ya te digo... 😍

D

#12 Zapp??

CEOVAULTTEC

#12 jajaja. Tal cual. Sabia yo que me recordaba a alguien y no caía... coño... y Javier Ortega es kif. Ahora lo entiendo todo...

robustiano

#20 Vaya tropa estos de VOX...

PD. Por cierto, yo siempre fui más del ITER Sopena...

CEOVAULTTEC

#22 Qué recuerdos! Yo tuve uno. Qué viejo soy... También tuve uno de vox. Y ahora, en retrospectiva, me arrepiento.

D

#22 A mi me regalaron un Vox, y a pesar de ser más tocho y tener más páginas, el Iter tenía palabras que no salían en el Vox.

D

¿Noticias de Gatitos en portada?

D

#6 Alguien la publica en oyoyoyoyoyoy, a la gente le gusta, la menea, llega a portada, por llegar a portada la gente la vota negativa porque no quieren que este en portada. Conclusión, a la gente no le gusta como funciona meaneame.

D

#11 Ojo, que yo no la he votado negativo, es que, como he comentado esta mañana en otro post, hay envíos que me dejan a cuadros, y este, con el tema de los gatitos, es para llorar...

D

#15 Lo se, no te he acusado de nada, pero viendo que nada mas llegar a portada la gente la a fundido a negativos creo que esa es la razón.

D

#17 Entonces hay algo que me deja aún más patidifuso, ¿como cojo..s llega a portada?

D

#18 Por tener suficiente karma en su sub, supongo. Y al estar en el sub de oyoyoyoyoyoy la gente que le gusta ese sub se ha encargado de menearla. Hasta que ha llegado a portada y la han visto los demás.

D

#19 Ya no ta.... tinfoil

pablisako

#11 La gente la vota negativa porque quiere su 0,2 de karma por negativizar una noticia retirada de portada

Thirsty

Jeje que video mas simpático

AubreyDG

Creo que la pobre se ve orejona

D

Hay gato, hay meneo.

Thelion

Qué carita más cuqui... 😍