Hace 15 años | Por --36782-- a clicrbs.com.br
Publicado hace 15 años por --36782-- a clicrbs.com.br

Hace un año un hombre muere en un accidente de motocicleta. En enero 22 de este año, reportan familiares del hombre que, visitando su tumba, encontraron viviendo ahí a la gata que le había acompañado en vida, y que después de su muerte desapareció. Los familiares encontraron además que la gata había tenido una camada y era la tumba el refugio de toda la familia felina. El cementerio se encuentra a dos kilómetros de distancia de la casa donde vivían.

Comentarios

D

#21 Ahora tu alma me pertenece!

D

#8 A mí también me gustan los perros, sólo lo decía por dar por saco un rato lol

xoxeinha

pues mis gatos son tontos, pero yo los quiero igual. No suelo querer en proporción a la inteligencia.

D

http://maullame.cat

¡Que alguien lo cree! ¡Se hará millonario!

D

#13 No viste el video ¿verdad?

Se movió 2 kilómetros por su amo, yo no soy de la tésis de que los animales tengan sentimientos, pero esta conducta de fidelidad (siempre atribuída a los perros) de los gatos es muy común.

D

Yo tengo perro y gato. El perro pasa olimpicamente de mi, y al gato no me lo quito de encima en todo el dia, siempre quiere estar encima de mi.

D

Hay gato!!! Hay meneo!!!!

D

Yo tengo un gato y os puedo asegurar que es una criatura extremadamente inteligente. Siempre busca con mucho cuidado posibles rutas de escape antes de sentirse a gusto en un sitio nuevo y clasifica a las personas según su propensión y habilidad para ponerle comida en el plato. Y todo lo hace con una dignidad que te recuerda a la Preysler repartiendo bombones.

Loanna

#6 Te aseguro que hay gatos (y perros y patos..) listos y gatos tontos. Fíjate la típica tontería de los espejos, hay gatos que se bufan ante él porque no saben lo que es y gatos que utilizan los espejos para vigilar habitaciones y jugar, saber cuando entras...

A mí este tipo de noticias me dan mucha penilla, como aquel perro que se pasó años en la puerta del hospital esperando salir a su amo que había muerto. Es que me da mucha penilla

Loanna

#16 yo tengo gato y te aseguro que se reconoce en el espejo y lo usa de instrumento cuando quiere jugar conmigo, se esconde para asustarme, mira desde una habitación al espejo para ver si vengo... Y tengo una amiga que tiene que tener todos los espejos tapados porque su gato se bufa cuando lo ve. Seguramente tenga una explicación mejor que "uno es listo y otro tonto", pero me baso en lo que yo he visto jajaja

carmeglez

yo soy el animal de compañía de mis gatos, y si, lo confienso, me encantan las noticias con gatos. Más que la mayoría de noticias sobre humanos (y más que la mayoría de noticias de políticos)

ailian

#7 Te voté negativo cuando quería votarte positifo ¡!

AunEstoyAqui

Me gustan los gatos pero exijo categoria "Gatos cansinos" YA!

l

#31Cuando una noticia no me interesa,paso de comentarla,si no te gustan los animales por qué pierdes el tiempo.....A mi me encantan son mi debilidad,tengo dos gatos que son como mi familia incluso los quiero mas que algún familiar.Perdona te he votado positivo por equivocación,quería votar a #32.

miguelitor

Para todos los cansinos de la Categoría Gatos ya!!!
Aquí tenéis http://www.gateame.es/
Vía @0

darkreplicant

gateame

Vlar

Categoría gatos... bla bla bla...

D

#14, es posible que el cariño de su amo fuese el motivo que lo llevó hasta la tumba. Pero quedarse se quedó por motivos de supervivencia.

kumo

#15 Ojo, la mayoría de animales (es decir casi todos) no se reconocen en un espejo (y lo atacarían en muchos casos) porque es un sistema de reconocimiento antropométrico (o algo así, para humanos vaya). Perros, gatos, y otros animales, independientemente de su capacidad de visión, se reconocen antes por los olores, por ejemplo. Otra cosa es que aprendan a reconocerse (ignoro si es posible) o a usarlo para otros fines.

D

En este mundo, los animales también cuentan.

D

Hay que ver qué mal está la vivienda que hasta okupan una tumba

ChanVader

(mode karma suicide on) #5 no, los animales no son tontos, pero los gatos tampoco te creas que son mu listos y que demuestran muchos sentimientos... (/mode karma suicide off)

D

Catsina.

D

Hasta los * * * * * * * de los gatos.

botijilla

estoy de los gatos un poco hasta los ... Mucho de irrelevante mucha os*ia, pero sale un gato y todos a hacer la gracia y a menear. Me recuerda a los niños que se rien cuando oyen algo de tetas y culos...

Amieiro

Joder, acabo de llegar a casa, estoy tirado en el sofá leyendo los feeds en el netbook y... tengo a mi gata acostada encima de mi, como es habitual cuando estoy en el sofá.
Esto no se hace.

cantada

Siempre he tenido gatos y los conozco muy bien porque pocas cosas me divierten más que observarlos. Yo no me creo la historia, los gatos son absolutamente territoriales y este comportamiento no es propio de un felino. Es más, viendo con el desdén que hablan los familiares al referirse al gato cuando estaba con su hijo "no te lo pongas encima que tiene pulgas" y viendo la reacción de la gata con la familia, me da que no tenían mucho trato con ella, y es posible que sea hasta otra gata que se le parezca.
Dicho esto, si hay gato hay meneo.

D

Gatico!

e

y hay quienes dicen que los gatos no son fieles

beardedWarrior

¿inteligencia animal o inteligencia humana?

equisdx

Esto acerca al gato de Alonso al otro barrio.

osokaru

Sinceramente, no me lo creo...

D

Entonces, no desaparece. Mierda de titular!

D

#29 Categoría felinos ya!!!!

D

Categoría tumbas YA!

D

#7 Dile a mi siberiano que te sea sumiso Verás que pronto se rie de ti.

D

Lo único que ocurrió es que en la tumba encontró el refugio perfecto para su camada, pero nada más.

Bixio7

esto me acerca a aprobar análisis numérico